• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres fotos del Sub

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola Hace pocos días he recibido un objetivo nuevo para la cámara y he aprovechado para fotografiar el Sub de mi mujer.

El resultado me gusta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo

p.d. eran 4 fotos.
 
Última edición:
Hola,

Bonito reloj, con que objetivo los has hecho, yo tengo la 1000D con el 18-55, 55-250 y 50 1.8f, y no me salen las fotos bien, ni revelandolas ni nada, al final será que necesito un macro especifico.

Gracias y bonitas fotos.
 
Ufffff¡¡¡¡¡ que pedazo de maquina ya habia tenido el gusto de poder ver esa maquina cuando me mandaste las fotos en la muÑeca de tu esposa, felicitaciones por el reloj, a mi parecer el mas lindo de la tierra.¡¡¡
 
Bonito reloj, ya lo creo y muy buenas fotos :clap::clap:
 
Eeeeh, que tampoco tiene tanto mérito... que un Sub siempre queda bien.:-P

Ahora en serio, las fotos muy guapas. :ok::
 
El Sub es especial... creo junto a un Daytona hacen de Rolex dos supermitos... aunque claro nos dejaríamos atrás la tira de modelos...

Precioso!
 
Muy buenas fotos, acordes con el reloj :ok:: .
 
Preciosas

Fantásticas fotos Unai.:clap:
Ya sabes que yo también tengo una 1000D, ya nos contarás que objetivo has montado, porque las fotos son una delicia.
Enhorabuena por el buen gusto de tu mujer escogiendo reloj.
Eso sí, si a la mía le pongo un sub, se le disloca el hombro:-P;-)

Un abrazo para ti y tu familia.:ok::
 
Preciosas fotos y un fantástico reloj, Gracias.
 
  • #10
Qué bonito es el jodío, un placer para los sentidos!
 
  • #11
Fantásticas fotos Unai.:clap:
Ya sabes que yo también tengo una 1000D, ya nos contarás que objetivo has montado, porque las fotos son una delicia.
Enhorabuena por el buen gusto de tu mujer escogiendo reloj.
Eso sí, si a la mía le pongo un sub, se le disloca el hombro:-P;-)

Un abrazo para ti y tu familia.:ok::

Gracias Juan Carlos, es un Canon 60mm 2,8 Macro, todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero tiene muy buen pinta.

Un abrazo
 
  • #12
Pues te ha quedado perfecto, :ok:: si señor. :clap:
 
  • #13
Pues te ha quedado perfecto, :ok:: si señor. :clap:
Éste te hace la competencia, ehhhhh. Ya tienes más fotos para tu fototeca:D
Las fotos, geniales, el reloj, pues éso, que a una mujer le queda perfecto....
 
  • #14
El Sub es especial... creo junto a un Daytona hacen de Rolex dos supermitos... aunque claro nos dejaríamos atrás la tira de modelos...

Precioso!
Ufffffff, los dos modelos, en Rolesor, ganan mucho:cool1:
En acero, son de mujer;-)

El Sub de hombre es el SD, o, en su defecto, el DS.

(Vamos a "liarla" un poquito:D)
 
  • #15
... qué buenas fotos, dan ganas de alargar la mano y coger el sub... Las fotos están muy bien, la verdad, tengo que hacerme con una cámara reflex de esas porque se hacen fotos buenas.
 
  • #16
Muy buenas fotos. Aunque sacar chulo al sub no tiene mucho mérito... ;-):ok::
 
  • #17
Muy buenas fotos! :ok::
No saco yo una así ni por equivocación :D
 
  • #18
Las fotografias, una maravilla, el reloj sin comentario, en dos palabras............im.......precionante........:clap::clap::clap:
 
  • #19
Buenas fotos, pero algo de mérito deben tener el fotógrafo y el modelo.
 
  • #20
Buenas fotos de un buen reloj..:ok::
 
  • #21
Precioso reloj ... y Wiesmann.. aunque prefiero el GT coupé, especialmente el MF5... otro rollo de coche. Otro rollo total.
 
  • #22
Si Señor
 
  • #23
pues te han salido de muerte
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie