• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato esquisito relojería Alemana (Palma)

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Trato exquisito relojería Alemana (Palma)

Buenas,

Pienso que es de bien nacido ser agradecido, así que ese es el motivo del post.

Me he traído de vacaciones un Sub C que compre el año pasado. Ayer me di cuenta que tenía una pequeña mota en el cristal. Entiendo que estaba desde que compré el reloj, pero se ha debido mover con los cambios de presión hasta hacerse plenamente visible.

Llamé a relojería alemana para explicar lo sucedido y el chico -Fran- que me atendió -con un trato esquisito- me recomendó llamar al centro que cuenta con relojero, en la calle Colom para agilizar tramites.

Tras colgar, llamé para explicar lo sucedido. Dejé el reloj ayer a las 18:30 y hoy a las 11 estaba listo.

Aún estando en garantía me podrían haber dado cualquier excusa, más estando aquí de paso, pero se han hecho cargo del problema como si ellos me hubieran vendido el reloj. Para mí estos son los famosos intangibles -muy tangibles- ofrecidos por Rolex en general, y sus distribuidores en particular.
 
Última edición por un moderador:
eXquisito. Si alguien me lo puede editar...
 
Comparto totalmente el comentario. Hace un par de semanas llevé mi explorer a reparar ya que se paraba , y el trato fue excelente. No solo no me pusieron pega alguna a que me entrara en garantía sino que me atendieron con todo tipo de atenciones. Me estuve probando algunas piezas que nunca tendré (no porque no quiera) y otras futuribles. Tienen además la exclusiva de Rolex en Mallorca, por lo que no tienen competencia en ese sentido y podrían permitirse otro tipo de trato, ya me entendéis.
Desde luego saben cómo ganar clientes.
 
Última edición:
Creo que se portaron como se espera de un concesionario Rolex
 
Me alegro un montón que haya profesionales competentes en los diferentes CO (independiente de la marca), con seriedad.
 
La verdad es que estamos mal acostumbrados indiferentemente de la marca; si pagas miles de euros por un reloj que menos que te traten bien dentro de garantía y en un CO aunque no sea donde te lo vendieron por solucionar una mota de polvo. Otra cosa es si fuera por fallo del calibre, por ejemplo, y te dicen que lo mismo tienen que enviarlo a otro CO, etc..
 
Me alegro del buen trato recibido. Yo aun siendo de Madrid casi siempre compro allí, les conozco por mi padre, que estuvo destinado allí muchos años.

En mi experiencia, de las mejores relojerías que he conocido en mi vida, y el escaparate es una verdadera locura con las piezas que llegan a juntar allí!
 
En el subforo de Panerai hay un evento organizado por ellos recientemente que da fe de su buen hacer. Este es un ejemplo más...
 
  • #10
Creo que se portaron como se espera de un concesionario Rolex

La verdad es que estamos mal acostumbrados indiferentemente de la marca; si pagas miles de euros por un reloj que menos que te traten bien dentro de garantía y en un CO aunque no sea donde te lo vendieron por solucionar una mota de polvo. Otra cosa es si fuera por fallo del calibre, por ejemplo, y te dicen que lo mismo tienen que enviarlo a otro CO, etc..

Podrian haber comentado cualquier excusa. Desde el relojero está de vacaciones, a estamos desbordados -la isla lo está- pero sí hicieron cargo sabiendo que no soy cliente, y en un día.

Ya sabéis el curro que lleva una simple mota. Desmontar, montar, etc.
 
  • #11
Que bien te lo montas carlos :) disfruta de la isla
 
  • #12
No esta demás agregar una vez mas que...Rolex es Rolex :ok:: Salu2
 
  • #13
Me alegro por tan grata experiencia.
Solo decir que seguimos confundiendo marcas con tiendas. Ellos te han tratado así porque es la decisión de la forma de trabajar marcada por la familia Fuster, no por Rolex. ¿O es que si hubiera sido otra marca te habrían tratado distinto?
 
  • #14
Me alegro por tan grata experiencia.
Solo decir que seguimos confundiendo marcas con tiendas. Ellos te han tratado así porque es la decisión de la forma de trabajar marcada por la familia Fuster, no por Rolex. ¿O es que si hubiera sido otra marca te habrían tratado distinto?

no tengo ni idea. Experiencia la que es.
 
  • #15
Podrian haber comentado cualquier excusa. Desde el relojero está de vacaciones, a estamos desbordados -la isla lo está- pero sí hicieron cargo sabiendo que no soy cliente, y en un día.

Ya sabéis el curro que lleva una simple mota. Desmontar, montar, etc.

Bueno... tal vez... pero si yo me viera en esa tesitura después de gastarme miles de euros y veo que no me tratan como pienso que es debido dentro de garantía puede ser que la marca pierda un cliente.
 
  • #16
Bueno... tal vez... pero si yo me viera en esa tesitura después de gastarme miles de euros y veo que no me tratan como pienso que es debido dentro de garantía puede ser que la marca pierda un cliente.

Pudiera ser claro. No obstante, insisto me la podrían haber colado y no lo hicieron.
 
  • #17
Me alegro, creo q han hecho lo q debían hacer.
 
  • #18
El trato en la alemana es sobresaliente, hasta el punto de resultar abrumador para mí.
 
  • #19
Venir a Mallorca y no invitar a unas cervezas... Que poca vergüenza de los forasters [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #20
Caramba, eso es celeridad y eficiencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie