charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Trato exquisito relojería Alemana (Palma)
Buenas,
Pienso que es de bien nacido ser agradecido, así que ese es el motivo del post.
Me he traído de vacaciones un Sub C que compre el año pasado. Ayer me di cuenta que tenía una pequeña mota en el cristal. Entiendo que estaba desde que compré el reloj, pero se ha debido mover con los cambios de presión hasta hacerse plenamente visible.
Llamé a relojería alemana para explicar lo sucedido y el chico -Fran- que me atendió -con un trato esquisito- me recomendó llamar al centro que cuenta con relojero, en la calle Colom para agilizar tramites.
Tras colgar, llamé para explicar lo sucedido. Dejé el reloj ayer a las 18:30 y hoy a las 11 estaba listo.
Aún estando en garantía me podrían haber dado cualquier excusa, más estando aquí de paso, pero se han hecho cargo del problema como si ellos me hubieran vendido el reloj. Para mí estos son los famosos intangibles -muy tangibles- ofrecidos por Rolex en general, y sus distribuidores en particular.
Buenas,
Pienso que es de bien nacido ser agradecido, así que ese es el motivo del post.
Me he traído de vacaciones un Sub C que compre el año pasado. Ayer me di cuenta que tenía una pequeña mota en el cristal. Entiendo que estaba desde que compré el reloj, pero se ha debido mover con los cambios de presión hasta hacerse plenamente visible.
Llamé a relojería alemana para explicar lo sucedido y el chico -Fran- que me atendió -con un trato esquisito- me recomendó llamar al centro que cuenta con relojero, en la calle Colom para agilizar tramites.
Tras colgar, llamé para explicar lo sucedido. Dejé el reloj ayer a las 18:30 y hoy a las 11 estaba listo.
Aún estando en garantía me podrían haber dado cualquier excusa, más estando aquí de paso, pero se han hecho cargo del problema como si ellos me hubieran vendido el reloj. Para mí estos son los famosos intangibles -muy tangibles- ofrecidos por Rolex en general, y sus distribuidores en particular.
Última edición por un moderador: