• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras la avalancha de nuevos sub.....presento

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
a uno distinto totalmente, del que se habla poquito y que me ha robado el corazón. Contundente, preciso, con un cristal que le da una presencia impresionante y que no pasa desapercibido. PAra mi solo tiene una pega: cada vez que me lo pongo ese pulido me juega una mala pasada y queda marcado. Unas malas fotos de una preciosidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta ese Milgauss zafiro verde...de hecho me gusta más que los nuevos Sub. Enhorabuena por el piezón
 
Enhorabuena!
Un relojazo con una caja y esfera contundente
Una de las cosas que me gustan es la vista lateral donde se ve el verde con mucha claridad

Daniel-Craig-Rolex-Milgauss.jpg


1.jpg
 
El cristal verde me parece un acierto, no es tan evidente como otros relojes verdes de Rolex, pero tiene ese toque especial. Deberian hacer mas relojes asi, por ejemplo en GMT.
 
Me encanta el GV. Precioso reloj.
 
Excelente,buenisima compra yo tengo uno y estoy mut contento con el aunque tuve un amago de cambio en el foro, ya se me paso. Y MENOS MAL, cada dia estoy más contento con el.
 
Un reloj distinto y muy especial, ese cristal es unico y lo hace inconfundible y a la vez muy dificl de falsificar.

Disfrutalo
 
Uno de mis Rolex favoritos, estoy de acuerdo en que es un reloj muy especial y distinto a todo lo que se ve... me lo probé además el otro día en una tienda del aeropuerto de Schiphol (IWC, Rolex, Omega, JLC, Chopard, Montblanc, Cartier, y alguna marca más), y me pareció que me quedaba perfecto y era super cómodo...

Algún día creo que lo compraré, sin duda.

Saludos.
 
Uno de los Rolex más bonitos ¡Enhorabuena!
 
  • #10
Precioso el Milgauss,desde luego que yo diría que tienes un gusto exquisito
Enhorabuena por el nene
 
  • #11
Excelente reloj ademas de muy bonito, si buscas seguro que hay muchos hilos hablando de tu reloj.
 
  • #12
puffffff !!! menuda preciosidad .... al final ya veremos...xd

enhorabuena :ok::
 
  • #13
Un reloj precioso, diferente y elegante.
 
  • #14
Felicidades Carlos, veo que al final te has decidido:clap::clap::clap:.

Ya te dije en su dia que la coronita engancha:whist::;-)

Que lo disfrutes muchos años, un abrazo:ok::
 
  • #15
el milgauss es el distinto de rolex con ese cristal verde marca la diferencia, con respecto a las microrayas no te vuelvas loco y usalo sin preocuparte despues le haces un pulido y de estreno nuevamnete saludos¡¡¡¡
 
  • #16
Lo que más me gusta de este reloj es que, si ya es bonito en fotos, en la muñeca es espectacular.

Un relojazo. Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso, te queda de lujo
 
  • #18
Es un reloj precioso,elegante y a la vista fantastico y el regustillo verde que te deja en la memoria jeje,es una pasada.Estoy seguro de que alguna dia (no muy lejano),va a ser el segundo de mi coleccion,va a ser el hermanito que le voy a dar a mi sub mixto azul,ya que cada vez que lo veo me impresiona.Asi que felicidades y cuidalo.
 
  • #19
Me alegro de que os haya gustado, yo la verdad es que cada día que pasa mas me alegro de haberlo cogido. De las micromarcas la verdad es que no preocupo mucho, se que el sat me hará buena labor cuando sea necesario
 
  • #20
Siempre he pensado que quien compra este modelo tiene que tener mucha personalidad...los demás acabamos con un submariner o comomucho xin un GMT máster II.
Enhorabuena,es precioso!!!!
 
  • #21
ENHORABUENA !!!
Me parece una pasada.
Anda que no me he pasado ya veces por delante de una relojería en la que está junto a su hermano negro y me he quedado pegado como una mosca...
Me da un miedo entrar a probarmelo ....
Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #22
Un fino y elegante verde. Gran Reloj con mayúsculas...
 
  • #23
Es un modelo que cada día me gusta más, aunque lo ví en directo y la claridad de la esfera para verla es como rara.., es lo único que no me convence, por lo demás es muy bonito.
 
  • #24
Enhorabuena por esa magnífica pieza, si algún día cae otro rolex, seguro que será este. Un saludo.
 
  • #25
sencillamente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie