• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformismo del 16700

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, acabo de recogerlo de una revisión exhaustiva en el CO de Rolex y estoy tan entusiasmado :yhoo::, que he empezado a hacer probaturas y cambiarle el brazalete por unas nato que andan por casa 8o. Os dejo unas afotillos para que me deis vuestra opinión :flirt:.



lostimage.jpg






lostimage.jpg



Pues no se yo.................... :hmm:, tiene su punto :).



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Esta otra parece que incluso le queda mejor :yes:. Ya se que por aquí andan muchos que no son muy partidarios de estos sacrilegios :laughing1:. Saludos a todos :bye:
 
Sacrilegio no digo yo, pero pecadillo venial por lo menos....
 
La azul le queda muy muy bien
 
Me gusta con la segunda mucho¡¡¡ Disfrútalo.
 
Pues a mi me gusta..
 
yo no lo veo nada claro......
 
Y con el seamaster Bond que tengo a de quedar brutal..
 
Me rechinan hasta los dientes. Lo siento pero no me gusta
 
  • #10
Yo la azul tiene un pase. Pero esa con la bandera de holanda como que no... :yuck::
 
  • #11
le perdono, pero no lo vuelva a intentar nunca mas.....:D;-)
 
  • #12
No eres el unico que hace inventos en un 16700 ;-) :ok::

Aqui el mio camuflado del Barça :laughing1:

GuyT9.jpg
 
  • #13
Cogno!!!
Esos relojes los daban en la feria de mi pueblo en el Tira Pichón!!!:-P;-)
 
  • #14
Pese a que la primera es la bandera del pais vecino no le queda nada mal, aunque...me recuerda demasiado a Francia :yuck::

Joer parezco bipolar:D
 
  • #15
Manda la primera para aquí y así paseo la bandera de Francia jjja...al tito Nico le encantaría...lástima que nos lo hayan cambiado!!!
 
  • #16
Lo siento compañero, pero como ya he dicho no me des un Rolex sin su armis, para todo lo demás ::bxd::.
 
  • #17
Mejor no me pronuncio.
 
  • #18
Como pides nuestra opinión te la doy: No me gusta nada como le queda, sorry.
 
  • #21
Manda la primera para aquí y así paseo la bandera de Francia jjja...al tito Nico le encantaría...lástima que nos lo hayan cambiado!!!

Ya me envió un privado el amigo Nicolás, le voy a regalar una ahora que podrá ir de sport :laughing1::laughing1:.
 
  • #23
Ya sbes lo exageraditos que somos por el sur...:pardon:
La verdad es que no los regalaban, había que partir el palillo de dientes...:D

Un saludo!!!:ok::
 
  • #24
Me gusta,pero no las ves..

Pues eso compañeros, acabo de recogerlo de una revisión exhaustiva en el CO de Rolex y estoy tan entusiasmado :yhoo::, que he empezado a hacer probaturas y cambiarle el brazalete por unas nato que andan por casa 8o. Os dejo unas afotillos para que me deis vuestra opinión :flirt:.



lostimage.jpg






lostimage.jpg



Pues no se yo.................... :hmm:, tiene su punto :).



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Esta otra parece que incluso le queda mejor :yes:. Ya se que por aquí andan muchos que no son muy partidarios de estos sacrilegios :laughing1:. Saludos a todos :bye:

Muy finas(delgadas)para ese 16700? A mi me gustarian si se sintieran mas robustas (Gruesas)
Disfrutalas saludos
 
  • #25
A un rolex no se le hace eso.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie