• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transferencia bancaria a CO

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Me han llamado de un CO donde tenía encargada una pieza y ya la he recibido.
Como está en otra ciudad y no podré pasar a recogerla en unos cuantos días, para asegurar el reloj, tengo que hacer el pago íntegro por transferencia , se registra la venta y lo puedo pasar a recoger cuando quiera.

Teneis experiencia al respecto?
Habéis pagado por adelantado alguna vez?
 
En eso no hay problema, pero yo les pediría que te lo envíen a tu casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado de un CO donde tenía encargada una pieza y ya la he recibido.
Como está en otra ciudad y no podré pasar a recogerla en unos cuantos días, para asegurar el reloj, tengo que hacer el pago íntegro por transferencia , se registra la venta y lo puedo pasar a recoger cuando quiera.

Teneis experiencia al respecto?
Habéis pagado por adelantado alguna vez?
Es una de la opciones que me dieron a mí, no vas a tener ningún problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo he pagado por transferencia creo que la boutique Seiko en Madrid por la misma razón que comentas y sin problema

Pero ellos me lo enviaron por mensajería, por eso el pago por transferencia bancaria. Si lo vas a recoger ahí no sé hasta qué punto y la piden, pero en fin en cualquier caso si lo vas a comprar qué más da pagar ahora o cuando vayas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo los pago todos por transferencia y los recojo hasta 6 meses después y siempre sin problemas, desde que la cuenta para hacer la transferencia sea al nombre de la relojería, lo único que poderia passar es que la relojería entra-se en insolvencia
 
Lo de enviar a casa, parece que por política no lo hacen.
El concesionario oficial es serio y con muchos años de experiencia, por eso no hay que preocuparse.
Os hicieron una proforma previa con la referencia del modelo y el número de serie?
 
Última edición:
Yo he comprado en CO Rolex, pagándolo por transferencia adelantada y yendo a por el varios días después y sin ningún problema, yo no pediría que me lo envíen, aunque me lo ofrezcan, pues ir a recogerlo tiene su cosilla. Muchas felicidades por esa nueva pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vive la experiencia McRolex.
Encarga tu pedido.
Paga en el mostrador.
Ve en coche (o andando) a recogerlo.
Disfrútalo.
 
Yo este mes he pagado dos relojes por adelantado y sin verlo.El primero llego perfecto...el segundo aún tiene que llegar.Yo lo haría sin problema.
 
  • #10
Los co de Rolex no mandan los relojes. O eso creo.....
 
  • #11
No hay ningun problema si es un CO, si puedes ir a por el, mejor que mejor. Aunque ahora las cosas estan feas. Tu veras.... pero fiate.
 
  • #12
Yo compré un sub en pleno confinamiento y me lo mandaron a casa.

Si estás en otra provincia y por el estado de alarma no puedes ir a recogerlo, diles que te lo manden, no creo que te pongan impedimento.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mí me lo mandaba rolex desde el Sevilla a Valencia sin ninguna pega.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo los pago todos por transferencia y los recojo hasta 6 meses después y siempre sin problemas, desde que la cuenta para hacer la transferencia sea al nombre de la relojería, lo único que poderia passar es que la relojería entra-se en insolvencia

+1. Como se nota que vivimos lejos de casa ;-)
 
  • #15
Sin problema, si la cuenta está a nombre del CO... Pues mejor. Yo nunca he tenido problema alguno.
 
  • #16
Yo lo hice... problemas ninguno. Da cosa al principio, pero haz bien los deberes (comprueba titular, factura bien clara con número de serie etc, pon bien claro que estás pagando en el asunto de la transferencia...) y sin problemas. Date cuenta que el negocio del CO es vender relojes, no quedarse con tu dinero. Su negocio se basa en la confianza, no ganan mucho de otra forma.

Felicidades por el nuevo reloj, ya lo presentaras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues hombre, lo hago el 100% de las veces que compro algo por internet, muchas al mes. Igual que en Chrono24 o en este mismo FCV. Y si la respuesta es “es que esto es de mayor importe” piensa cómo se paga un coche antes de recogerlo al concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Te aconsejo encarecidamente que lo vayas a buscar a la mayor brevedad posible, a fin de evitar que durante este tiempo de espera, a modo de cortesía se lo enseñen a otro cliente que este interesado en ese mismo modelo y este quiera probárselo para saber como le queda en la muñeca y ya puestos quiera desenroscar la corona y observar el decalado de las agujas.

Quiero entender que trataran tu reloj con el máximo cuidado pero a fin de evitar algún tipo de "roce" y en consecuencia evitar cualquier tipo de "contratiempo", ve a buscarlo cuanto antes mejor.

Suerte y felicidades por tu compra compañero.
 
Última edición:
  • #19
Me han llamado de un CO donde tenía encargada una pieza y ya la he recibido.
Como está en otra ciudad y no podré pasar a recogerla en unos cuantos días, para asegurar el reloj, tengo que hacer el pago íntegro por transferencia , se registra la venta y lo puedo pasar a recoger cuando quiera.

Teneis experiencia al respecto?
Habéis pagado por adelantado alguna vez?

El pago mediante transferencia es de lo más habitual y a partir de ciertos importes, la única opción.

Si es concesionario oficial yo no tendría ninguna duda ni temor [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Buenas, coincido con algún compañero, la experiencia Rolex para mi es ir al Co, verlo, tocarlo, etc... Pago por transferencia y así puedes ir cuando puedas y disfrutar el tiempo....

Saludos
 
  • #21
Te aconsejo encarecidamente que lo vayas a buscar a la mayor brevedad posible, a fin de evitar que durante este tiempo de espera, a modo de cortesía se lo enseñen a otro cliente que este interesado en ese mismo modelo y este quiera probárselo para saber como le queda en la muñeca y ya puestos quiera desenroscar la corona y observar el decalado de las agujas.

Quiero entender que trataran tu reloj con el máximo cuidado pero a fin de evitar algún tipo de "roce" y en consecuencia evitar cualquier tipo de "contratiempo", ve a buscarlo cuanto antes mejor.

Suerte y felicidades por tu compra compañero.

muchas gracias !
Por eso tampoco hay problema.
Una vez pagado es tuyo y sólo tuyo y no sale de la caja fuerte hasta que vaya a yo a por él.
Eso me han dicho.
 
Última edición:
  • #22
No te creas... Cuando fui por el mio y pedi el módelo en concreto primero me dijeron"Con Rolex es dificil, pero creo recordar que lo tenemos" al consultar me confirmaron que estaba en stock y tardaron un rato en traerlo me comentaron que estaba reservado para otro cliente pero que me lo podia "probar".
Llamaron a cliente en cuestion y este dijo que no le venia bien y el CO me dijo "Esta libre si lo quiere".

Me hicieron un cargo en la tarjeta de credito a modo de paga y señal y el resto lo pague por transferencia.
Esto fue un viernes y el lunes fui a recojerlo, ajuste a la medida de mi muñeca y factura.

Saludos

muchas gracias !
Por eso tampoco hay problema.
Una vez pagado es tuyo y sólo tuyo y no sale de la caja fuerte hasta que vaya a yo a por él.
Eso me han dicho.
 
  • #23
No te creas... Cuando fui por el mio y pedi el módelo en concreto primero me dijeron"Con Rolex es dificil, pero creo recordar que lo tenemos" al consultar me confirmaron que estaba en stock y tardaron un rato en traerlo me comentaron que estaba reservado para otro cliente pero que me lo podia "probar".
Llamaron a cliente en cuestion y este dijo que no le venia bien y el CO me dijo "Esta libre si lo quiere".

Me hicieron un cargo en la tarjeta de credito a modo de paga y señal y el resto lo pague por transferencia.
Esto fue un viernes y el lunes fui a recojerlo, ajuste a la medida de mi muñeca y factura.

Saludos

Pues ya está hecho.
me han pasado el número de serie y en cuanto reciban la transferencia me mandan la factura.
Os lo presentaré cuando pueda ir a por el!
Os avanzo que es un modelo bastante caliente.
 
  • #24
Que el reloj sea tuyo nadie lo pone en duda, pero a fin de evitar la posibilidad de ir a buscarlo y justo en ese momento, alguna dependienta del C.O. a modo de cortesía se lo esta mostrando a otro cliente (habitual de la casa) esta es una situación un tanto embarazosa que seguramente que no es la primera vez que pasa.
 
Última edición:
  • #25
Pues ya está hecho.
me han pasado el número de serie y en cuanto reciban la transferencia me mandan la factura.
Os lo presentaré cuando pueda ir a por el!
Os avanzo que es un modelo bastante caliente.

Ganas ya de verlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie