• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torreo de Tenis Rolex Monte Carlo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Torneo de Tenis Rolex Monte Carlo

Aqui va Rafa Nadal en el Torreo de Rolex de monte carlo., aver cuando Omega monta algo parecido:D

 
Última edición:
Soy de Federer, pero que crack Nadal! Cuantos Monte Carlo ganados van? 6 ó 7!
 
Yo tambien soy pro Federer (the best of the best)

Nadal lleva 7 Montecarlos y hoy por hoy es imbatible en tierra.
Tiene una cabeza superior al resto y la mentalidad ganadora casi sin fisuras es una de las grandes diferencias.


Por cierto Rolex patrocina muchos torneos como Wimbledon, Austraian Open, etc
 
Este chaval no descansa nunca , siempre esta en una cosa o en otra, ademas tiene unos buenos patrocinadores,
LE COCHE KIA
EL RELOJ RICHARD MILLE
DE BANCO BANESTO.
 
Rolex además de seguir con el gran Federer como embajador de la marca, ha fichado nuevos deportistas de la raqueta, como a la nueva nº 1 Caroline Wozniacki, sigue con Justin Henin y Ana Ivanovic (es un bellezón impresionante de casi 1,85m) . Entre ellos ha fichado a Jo-Wilfred Tsonga, y mucho más importante, para abrir mercado en China, esponsoriza a las dos tenistas chinas Li-Na y Zheng Jie

Para los que gusten del buen tenis, ya sabéis que la primera semana de Mayo empieza el Master 1000 de Madrid. Podéis ver entrenar a estos fenómenos a medio metro, totalmente gratis, en la Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo, donde los lleva la organización para no colapsar las pistas de entrenamientos de la Caja Mágica. Los llevan en los Lexus de la organización desde el Hotel, y directamente a las pistas de entrenamiento. Merece mucho más la pena verlos entrenar de forma distendida (normalmente se emparejan grandes jugadores), que un partido de competición. Os lo aconseja un enfermo del tenis y jugador desde los 6 años.:D

El año pasado entrenó una tarde de sabado, Roger Federer con Gael Monfills, y ver las series de fijos que hicieron (de reves a reves sin parar)... servicios apuntando a botes de bolas en la cruceta, pique de dejadas.... bestial... he tenido la suerte de ver a los más grandes como Borg, McEnroe, Lendl, , Wilander, y todos los de los ultimos 15 años... y ninguno os aseguro que ninguno se parece a Federer.

Si podéis, no dejéis de intentarlo. Ir a la Caja Mágica supone follón y merece la pena el primer fin de semana a ver las previas y entrenamientos.
Ojito con las féminas como reparten.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que no descansa es de aumentar su cuenta. Menudo trabajo...(ser imagen, del tenis no digo ná que no tengo ni papa).
 
Roger lleva acumulados en ganancias de premios oficiales ATP más 60 millones de dólares.

lostimage.jpg


Va a cumplir 30 años en agosto y empieza a bajar un 10% lo que ha sido hasta ayer. Pero le queda tenis por un tubo. Es imagen de:

- Gillette
- Rolex
- Credit Suisse
- Jura (cafeteras)
- Lindt
- Mercedes-Benz
- National Suisse (seguros)
- NetJet (aviones privados)
- Nike
- Wilson

Pon en marcha la calculadora y vuelvete loco...


lostlink.jpg
 
Si ya te digo que eso de ser imagen es un trabajo arduo.::bxd::
Ya ves, con la mala imagen que yo doy y no cobro ni un duro...
 
  • #10
Para los que gusten del buen tenis, ya sabéis que la primera semana de Mayo empieza el Master 1000 de Madrid. Podéis ver entrenar a estos fenómenos a medio metro, totalmente gratis, en la Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo, donde los lleva la organización para no colapsar las pistas de entrenamientos de la Caja Mágica. Los llevan en los Lexus de la organización desde el Hotel, y directamente a las pistas de entrenamiento. Merece mucho más la pena verlos entrenar de forma distendida (normalmente se emparejan grandes jugadores), que un partido de competición. Os lo aconseja un enfermo del tenis y jugador desde los 6 años.:D

El año pasado entrenó una tarde de sabado, Roger Federer con Gael Monfills, y ver las series de fijos que hicieron (de reves a reves sin parar)... servicios apuntando a botes de bolas en la cruceta, pique de dejadas.... bestial... he tenido la suerte de ver a los más grandes como Borg, McEnroe, Lendl, , Wilander, y todos los de los ultimos 15 años... y ninguno os aseguro que ninguno se parece a Federer.

Si podéis, no dejéis de intentarlo. Ir a la Caja Mágica supone follón y merece la pena el primer fin de semana a ver las previas y entrenamientos.

Ya me gustaría, ya, Joaquín..... Qué suerte teneis los madrileños!!! Yo soy otro "fósforo" del tenis desde muy muy pequeño (aunque como jugador sea muy muy muy malo!!! :pardon:) y pro-Federer, qué elegancia jugando...... aunque claro, Nadal es Nadal, y español, y eso... también tira mucho :)
 
Última edición:
  • #11
Ya me gustaría, ya, Joaquín..... Qué suerte teneis los madrileños!!! Yo soy otro "fósforo" del tenis desde muy muy pequeño (aunque como jugador sea muy muy muy malo!!! :pardon:) y pro-Federer, qué elegancia jugando...... aunque claro, Nadal es Nadal, y español, y eso... también tira mucho :)

De verdad que tenemos una suerte que a veces no sabemos apreciar. Nos comemos todas las manifestaciones y demás inconvenientes de la gran ciudad pero por contra estas cosas no tienen precio.

Por citar un ejemplo de la suerte que tenemos, la Caja Mágica con todas las instalaciones, incluidas las 5 pistas cubiertas de entrenamiento, están a disposición de todos los que quieran jugar a un precio de 10 € la hora. Jugar allí en la mejor tierra batida de Madrid por ese precio o en invierno en la mejor pista cubierta de España al mismo precio es un lujo de ricos al alcance de los de a pie.
Si miras los precios de los clubes con el C. Tenis Chamartin, Club de Campo, Club Internacional, La Finca, etc, para poder jugar tienes que ser rico, comprar una acción a fondo perdido, pagar una cuota anual tremenda, más el importe de la pista.
Por 46€ anuales que me cuesta la licencia de la federacion de Tenis de Madrid "soy socio" que pude jugar en la Caja Mágica en la misma tierra que pisan estos fenómenos.

Eso no tiene precio. Es una bendición y que el ayuntamiento y la federación firmaran el acuerdo es una maravilla.

Foto del año pasado de Murray entrenando con Corretja en una de las pistas de la Caja. Al fondo las 5 cubiertas en linea

lostimage.jpg


Nadal entrenando con Verdasco:

lostimage.jpg



Foto de la Ciudad de la Raqueta donde hay un pasillo de arena y a la izqda 12 pistas de tierra de entrenamiento. Sin vallas, acceso libre. Por cierto, este chico en mi amigo Santi con quien suelo entrenar y que mide 1,85 m. El de al lado es el croata Ivo Karlovic de 2,08 m, el jugador más alto del circuito.

lostimage.jpg
 
  • #12
No sigas dándome envidiaaaaaaaaa, Joaquíiiiinnnnnn!!!! puñetero!!! :ok:::Cheers:
Desconocía eso que me cuentas de poder alquilar dichas pistas por 10€ 8o8o8o:drool::clap:
 
  • #13
Entre Rafa y Federer, por proximidad geográfica, me quedo con Rafa.
Aunque reconozco que técnica, técnica, Federer.
Para mi, es como comparar Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa; Lorenzo, es un animal, prefiero a Pedrosa; mucho más fino y técnico.
Tomeu
 
  • #14
Ya que va de tenis pues este Lunes por la tarde estuve yo en el Godó Barcelona a pasar un ratillo invitado por la casa de la corona, en la pista central pude ver a Marcel Granollers y a Daniel Brands, no se si había alguien mas del foro, :hmm: pero por alli tenia unos "vecinos" bien equipados de relojes, debajo mio había un GMT aluminio, un IWC Portugues y un JLC y a la derecha mia un Richard Mille oro impresionante, :worshippy: anda que en estos sitios la gente va "descalza" ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto el Brands ese tiene unos saques muy buenos, era facil ver el marcador a mas de 200 k/h, en esta foto se ve que llegó a 206 :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nene que me acompañó para esa tarde fue mi querido GMT C

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Roger lleva acumulados en ganancias de premios oficiales ATP más 60 millones de dólares.

lostimage.jpg


Va a cumplir 30 años en agosto y empieza a bajar un 10% lo que ha sido hasta ayer. Pero le queda tenis por un tubo. Es imagen de:

- Gillette
- Rolex
- Credit Suisse
- Jura (cafeteras)
- Lindt
- Mercedes-Benz
- National Suisse (seguros)
- NetJet (aviones privados)
- Nike
- Wilson

Pon en marcha la calculadora y vuelvete loco...


lostlink.jpg

HAY QUIEN FUERA HOMBRE::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie