• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tonta... o no.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Me pareció leer, no sé si bajo los efluvios del alcohol, que los Sub llevan índices y agujas en oro blanco...

¿Todos? ¿Ninguno? ¿Cuáles?

Gracias.
 
Yo diría que todos.
 
Si, los lleva de oro blanco.
 
Sí todos los Sub, pero también hay muchísimos otros modelos que las incorporan.
 
Por curiosidad, es algún material con un baño en oro, o es todo oro?
Saludos.
 
Pues si no lo entendí mal , sólo los modernos , entendiendo por modernos los que están hechos con acero 904 , los abuelos fabricados en acero 316 e índices aplicados , creo que llevan las agujas de acero , de ahí la corrosión que se puede ver en algunos , si me equivoco , seguro que alguno de por aquí me podrá corregir , saludos .
 
Todos los 16610 llevan agujas e índices en oro blanco.
 
Y también los SD,GMT y 14060M.
 
no todos ... apartir del año 85 rolex empieza a fabricar los gilt dial con los indices y las saetas en oro...antes eran matt dial y los indices pintado como tu 1675 vamos ...se da en esa transicion modelos con las dos configuraciones 16800.. 5513 ..etc etc
 
  • #10
no todos ... apartir del año 85 rolex empieza a fabricar los gilt dial con los indices y las saetas en oro...antes eran matt dial y los indices pintado como tu 1675 vamos ...se da en esa transicion modelos con las dos configuraciones 16800.. 5513 ..etc etc

Bueno...pues eso.....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
oscar el 16800 lleva acero 316 y ya llevaba oro en los indices y saetas;-)
 
  • #12
y los sub 16600???
saludos
 
  • #14
Zas , en toda la boca

oscar el 16800 lleva acero 316 y ya llevaba oro en los indices y saetas;-)

No se si seguís la serie ¨The big bang theory " , pero ahí emplean mucho el título de este mensaje , eso me pasa por querer hacerme pasar por expertillo :laughing1::laughing1: , gracias por la aclaración , un saludo .
 
  • #15
no pasa na;-) yo a veces tambien meto cada gazapo::blush::
:bye:
 
  • #16
no todos ... apartir del año 85 rolex empieza a fabricar los gilt dial con los indices y las saetas en oro...antes eran matt dial y los indices pintado como tu 1675 vamos ...se da en esa transicion modelos con las dos configuraciones 16800.. 5513 ..etc etc

Sip, pero a mi 1675 se las cambiaron recientemente en el SO... ¿serán áureas ahora? :D
 
  • #17
no jodas.. se las has puesto de luminova? espero que te dieran las antiguas.si es asi guardalas como paño en oro....
un saludo
 
  • #18
Manolo... no te mato porque no tengo tiempo.
Cómo has dejado que te los cambien???
 
  • #19
Manolo... no te mato porque no tengo tiempo.
Cómo has dejado que te los cambien???

La verdad es que el "relós" vino como está. Quiero suponer que se las cambiaron porque están muy nuevas, pero tampoco tengo seguridad 100%. Hay fotos por ahí en un post de ésos que puse hace una semana o así...
 
  • #20
Es bastante probable que se los hayan cambiado. Pídelos.
Tenías que haber aclarado epxresamente que no lo hiciesen.::bash::
 
  • #21
La verdad es que el "relós" vino como está. Quiero suponer que se las cambiaron porque están muy nuevas, pero tampoco tengo seguridad 100%. Hay fotos por ahí en un post de ésos que puse hace una semana o así...

Ponlo 3 ó 4 segundos debajo de una luz potente, si aquello no para de echar luz, es luminova

Hay que conservar el tritio hombre! las vueltas que estoy dando para conseguir (ya esta hecho :yhoo::) un bisel para mi 16610 de tritio, para que haga juego con mi dial y agujas ::blush::
 
  • #22
Es bastante probable que se los hayan cambiado. Pídelos.
Tenías que haber aclarado epxresamente que no lo hiciesen.::bash::

La revisión no la pasé yo; repito que el nene vino así.. ¿a quién las pido? ::Dbt::
 
  • #23
joder manolo no me las vas a pedir a mi :D:D ... primero ponlas debajo de la luz como dijo ChauxdeFonds y luego corriendo te vas a un cuarto oscuro, si brillan luminova....
una llamadita al vendedor.. que es un tio legal y le preguntas:pardon:si las tiene
y si no brillan... asunto resuelto
saludos
 
  • #24
joder manolo no me las vas a pedir a mi :D:D ... primero ponlas debajo de la luz como dijo ChauxdeFonds y luego corriendo te vas a un cuarto oscuro, si brillan luminova....
una llamadita al vendedor.. que es un tio legal y le preguntas:pardon:si las tiene
y si no brillan... asunto resuelto
saludos

¿No las tienes tú? Pues te las iba a pedir...:laughing1:

Brillan, brillan. Luminova habemus. Contactaré con el vendedor, a ver qué sabe...
 
  • #25
si te las doy yo...que quieres que me las ponga de luminova y estrope un clasico:nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie