• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonelaje

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabes el peso del Deep Sea ? ::bxd::
 
Alguien sabes el peso del Deep Sea ? ::bxd::

Se rumorea que está sobre unos 225 gramos, :huh: pero siendo un diver extremo de casi 4.000 metros, 43mm y con un excelente armis tampoco es para asustarse, los de la competencia muchos pesan mas o menos igual y son menos estancos, vease Certina DS3, Sinn U1 etc..

Rolex nunca se ha caracterizado por hacer relojes muy pesados.

lostimage.jpg
 
¿el armis será de chapa doblada o macizo? porque si es de chapa no creo que llegue a los 200gr
 
Será lo suficientemente pesado como para llevarte a las profundidades que soporta:ok::
 
¿el armis será de chapa doblada o macizo? porque si es de chapa no creo que llegue a los 200gr

chapa doblada...::Dbt::, no hombre no como va a ser de chapa doblada, sin ninguna duda será macizo, tal como van saliendo los nuevos armis de rolex que de chapa chapa ya no la hay en ningún sitio.
 
chapa doblada...::Dbt::, no hombre no como va a ser de chapa doblada, sin ninguna duda será macizo, tal como van saliendo los nuevos armis de rolex que de chapa chapa ya no la hay en ningún sitio.


Tiene usted toda la razón es que estoy anticuado::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie