• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonalidades del 116613 LB

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y buenos días. Tengo una duda respecto al Submariner Date 116613 LB y es la siguiente: he visto fotos del reloj en Google y según que foto ves, las tonalidades de azul parecen diferentes. En algunas se parece al azul del 16613 LB y en otras parece mas el azul del 116618 LB, al de oro blanco. Creo que son dos tonalidades diferentes. Los que lo han tenido o lo han visto en sus manos me podrían sacar de la duda??? Se parece al anterior en el azul de la esfera y el bisel??? Gracias de antemano a todos. Un saludo¡¡¡;-)
 
hola,el 16613 tiene la esfera azul fuerte, después salió el 116613 en un periodo corto la esfera salió azul más eléctrico y
ahora el nuevo salió otra vez tono azul fuerte
 
Gracias.... entonces existe con dos tonos: el azul fuerte y el "de toda la vida". Por eso mi confusión ya que no sabía que habían dos versiones.
 
Creo,solo creo,que en algunos modelos el azul es como liloso...
 
No teneis alguna foto compartiva???
 
Del 16613 al 116613 hay mucha diferencia, pero en el Baseworld de este año han igualado la tonalidad.
un gran acierto en mi opinión.
 
Y el bisel del cerámico tiene la tonalidad del de aluminio o del de oro blanco??? Es otra duda que tengo y las fotos que he visto no me sacan de duda.A veces parece azul mas oscuro, otras como el azul de aluminio........... incluso lo he visto que el cerámico parece mate¡¡¡ Será por el ángulo de luz y reflejo del momento.
 
Última edición:
El bisel cerámico el tono es mucho mas apagado, vamos mas pastel en cambio en el 16613 las tonalidades varían según el año, desde una azul violáceo precioso hasta un azul intenso mas metálico.

Este año dicen que han cambiado el tono de mas pastel, para igualarlo con el de su antecesor a mas intenso y vivo, pero aun no lo he visto en mano.

He tenido los dos, bueno mi mujer tiene un 16613 y la esfera azul violácea simplemente es impresionante.
 
Eso tambien le pasa a los LV, hay tonalidaes mas fuertes , igual que el que tengo yo que es un verde oliva, y hay mas electricos, segun el.año de fabricacion, supongo que con el tuyo pasara lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie