• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomaos una pastilla antes de ver las fotos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No quiero pensar que "esto" se lo han hecho a un red letters...

¿Preparados?

lostlink.jpg
 
Ya hay un hilo sobre el relojito en cuestión .....y si, es necesario tomarse algo para no descuadrarse demasiado.......Saludos!
 
En realidad ya no nos sorprendemos de nada.
Los taraos con pasta que hay por el ancho y alto mundo.....
 
Hay gente pa to...:D
 
Madre mia !!!! una cosa no se puede negar: tiene dinero y muuuuuuuy poco gusto
 
joder, que horrible

lo que tiene mezclar medicamentos...................
 
Ya hay un hilo sobre el relojito en cuestión .....y si, es necesario tomarse algo para no descuadrarse demasiado.......Saludos!

Ah, ¿lo hay? Pues he buscado un poco y no lo he encontrado... pero es algo endémico. Mi mujer se queja de lo mismo cuando no encuentro las cosas en los cajones, por ejemplo...:laughing1:
 
El hilo es del forero Alexandre y se titula "Cosas raras veredes". Igual de canalla es en este hilo como en el otro...
 
Es el tercer hilo que veo con el engendro ese. Tela o que han hecho¡¡¡
 
  • #10
joder, que horrible

lo que tiene mezclar medicamentos...................


Haz una prueba: prepárate un cóctel megamix con todos los medicamentos que tengas por casa, le añades 300cc de whisky, te lo tomas de un trago y ... ¡Voila! flipas de lo bonito que te parece ahora.
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #11
Jodio merchandising....xd

Ahora que estoy seguro que poquito de original hay en esa pieza....

¡Lo mismo me equivoco, como tantas veces.....!
 
  • #12
Vaya cosa fea, parece un reloj de esos que se venden en la manta.
 
  • #13
Horrible, horrible, horrible....
 
  • #14
Si ha salido hasta en la radio, se llamaba........a si MANDRÁGORA mezclada con no se que, y da estos resultados
 
  • #16
Yo no ofrezco ni unn euro por eso!! vaya panda de desalmaos!!!!
 
  • #17
entonces

ya casi sospecho que debe ser fotochop

o sea, que el crimen ha sido virtual
 
  • #18
epppppps

pero si al cotel le meto un tubo de pomada Voltaren, habrá de masticarse, ¿no? :laughing1:
 
  • #20
Cada vez que lo veo no consigo conciliar el sueño.............
 
  • #21
A eso le llamo yo sacrilegio
 
  • #22
Jajajaa... realmente hacía falta algo así??
 
  • #23
No se si hay que tomarse algo ó es que se lo ha tomado el que lo ha montado......pedazo caja.....
 
  • #24
Que cosas se ven en internet..... mae mia...
 
  • #25
Rediós, ¡qué feo es! ::bxd::
Podría haber hecho lo mismo con un SWATCH, quedaría igual de feo, pero por lo menos si no consiguiera venderlo no sería tan grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie