• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma ya!!!

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pues eso, ahora que llega el vernanito:yhoo:::yhoo::... para los más atrevidos y osados tenemos estos fabulosos cauchos recién saliditos del horno.

Unas vistas desde diferentes ángulos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A que queda chulo ;-). :umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Se le puede poner su cajetín de cierre original.... no me diusgusta.
 
Atrae la mía atención , y es la primera vez que me pasa. Detesto ver experimentaciones , pero esta correa no esta mal , tendría que verla de persona .¿ Donde se venden?
Creo que puede serrar los paraguas no los va a necesitar ...:D:D
 
Si donde se pueden conseguir y ver? Al menos una web? Gracias.
 
Voilá

https://www.everestbands.com/

Lo de los paraguas era porque como últimamente estoy algo polémico y me atizan por todos lados....

Atrae la mía atención , y es la primera vez que me pasa. Detesto ver experimentaciones , pero esta correa no esta mal , tendría que verla de persona .¿ Donde se venden?
Creo que puede serrar los paraguas no los va a necesitar ...:D:D
 
Y más que te van a dar.
 
De esta segunda web se abrió un post y si que le dieron cera. No tuvieron mucho éxito, vaya.
 
  • #10
Ya las habia visto. No me gustan mucho la verdad.
 
  • #11
Están muy guapos esos brazaletes de caucho, al deep sea le tiene que quedar de muerte...
 
  • #12
Pues para mi no hay nada como un brazalete oyster. Estos investos no me gustan na de na.
 
  • #14
Este año he visto un 14060M con una correa similar en el escaparate de Gómez y Molina...Quedaba bastante ridículo para mi gusto.
 
  • #15
Brazaletes de acero,bonitos y casi eternos y mas si es un Rolex
 
  • #16
Alguno del tendido 7, con puro y todo ,va a caer.


lostimage.jpg
 
  • #17
Tendría que verlas en vivo....::Dbt::

No se ven mal, pero no estoy seguro que el resultado final en el reloj me encante...:pardon:

Saludos
 
  • #18
Nunca he visto en directo un Sub con caucho, pero a mi no me disgustan los experimentos, son saludables, al menos a mi me lo parece :yes:, aunque algún compañero piense que mejor experimente con el "ciruelo" :laughing1:.
 
  • #19
acero o las naylonnn ya tuve la oportunidad de poner caucho a mi 1675 y no luce, pareciera un japo watch (sin despreciar a los japos watch). De las naylon me gusta mucho la maratac zulu ya que las hebillas de acero le dan un toque muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie