• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Cruise...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... con lo que parece un Datejust, en la presentación de Valkiria.
Parece que a Tomasito Crucero también le gustan los rolex.
 
Gustarle, seguro que le gustan... jeje como a casi todos!

De todas formas yo creo que más bien es publicidad subliminal en la línea de lo que estamos viendo en otras películas o cuestión de estética por parte de vestuario.

No se, digo yo ::Dbt::
 
Si, lo acabo de ver, y el reloj en su muñeca parece un yacth master II de lo grande que se le ve, jajajajajaja, vaya tela ...
Además, no sólo le gustan los Rolex, sino las Ducatis (dedicado en especial para Guancho ..., él ya sabe porqué ... jajajaja)
Saludos
 
Como no le van a gustar?????
 
...eso es para que no se fijen en su altura:D:D:D
 
... con lo que parece un Datejust, en la presentación de Valkiria.
Parece que a Tomasito Crucero también le gustan los rolex.
Y hasta el aceite, que va perdiendo...
Tomeu
 
Mide 1,65 m aunque en todas sus películas se ruedan las escenas con escalones , plataformas, bordillos, etc para aumentar su altura.
Si, si ya le cambiaba yo la estatura por la cuenta corriente
 
  • #10
El otro día salía una entrevista en XLSemanal y me pareció ver que llevaba un DateJust o un Oyster Perpetul Date, pero le quedaba muy bien de tamaño, y eso que aunque sea bajo supongo que no tendrá una muñeca pequeña.
 
  • #11
Hacía buena pareja con Nicole Kidman... le llegaba a la altura de la axila :D

Claro que siendo pequeñito tiene la suerte de que un Air King le quede como a mi un Yacht II jejeje.

Saludos!
 
  • #12
Hacía buena pareja con Nicole Kidman... le llegaba a la altura de la axila :D

Claro que siendo pequeñito tiene la suerte de que un Air King le quede como a mi un Yacht II jejeje.

Saludos!


Abusón!!! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
No seréis.... envidiosos, verdad???
 
  • #14
Hacía buena pareja con Nicole Kidman... le llegaba a la altura de la axila :D

Claro que siendo pequeñito tiene la suerte de que un Air King le quede como a mi un Yacht II jejeje.

Saludos!

Que bueno!!! :D:D:D:D
 
  • #15
Si señor ...buen gusto...y algo de pasta...:huh:
 
  • #16
Bueno, no os quejéis, al menos no anda con esos Jacob and Co "bling bling" típicos de los americanos.
 
  • #17
Tommy.jpg
 
  • #20
Ahora si :clap:. Parece un DJ de 36 mm, no::Dbt::
 
  • #21
Pues claro que le gustan. Y a ti y a mi y a millones de personas. Jejejejeje...........
 
  • #22
si creo que es un date just con armix oyster,bisel liso y corona blanca,precioso.
 
  • #23
...eso es para que no se fijen en su altura:D:D:D

Metro setenta. En éste país yo creo que sería considerado como estatura media.

Y ya que estamos, dicen que cuando a Kate Hepburn le presentaron a Spencer Tracy le dijo: "Me temo que soy demasiado alta para usted", y éste le contestó: "No se preocupe, ya la pondré a mi altura".
 
  • #24
....
Y ya que estamos, dicen que cuando a Kate Hepburn le presentaron a Spencer Tracy le dijo: "Me temo que soy demasiado alta para usted", y éste le contestó: "No se preocupe, ya la pondré a mi altura".

Manda manda.... :D
 
  • #25
lo bueno nos gusta a todos. y este tiene pasta para regalar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie