• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A todos os gusta el flechón del nuevo Explorer II?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
En mi muy modesta y personal opinión, destroza un reloj precioso. ¿O será el naranja chillón?

Hale, a destrozarme a mí:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me parece preciosa esa aguja...:yhoo::Pero me gusta mucho más como le queda con la esfera negra y ese efecto de aguja fantasma.
 
Pues que quieres que te diga yo tengo el "antiguo" y me gusta casi mas el nuevo modelo eso de que esté toda la aguja en naranja no como antes resaltandolo mas le da un toque al conjunto de la esfera que me encanta.
 
A mi si me gusta mucho.
Le da un aire diferente y aunque sea un guiño al pasado (que no un giño :D), aporta frescura.
Es como el segundero del Milgauss. Si no serían demasiado sobrios
 
Me encanta, me fascina, es guapérrimo...
 
yo diría que es maravillosérrimo:D:pardon:
 
Ese flechón está divino de la muerte,:yhoo:: a mi lo que me mosquea viendo la foto es la altura de la caja, o es un efecto óptico o la veo muy alta sobre todo en esa imagen mirando el perfil de las asas.::Dbt::
 
A mi si me gusta mucho.
Le da un aire diferente y aunque sea un guiño al pasado (que no un giño :D), aporta frescura.
Es como el segundero del Milgauss. Si no serían demasiado sobrios

+1 ni una coma más que añadir!
 
Ese flechón está divino de la muerte,:yhoo:: a mi lo que me mosquea viendo la foto es la altura de la caja, o es un efecto óptico o la veo muy alta sobre todo en esa imagen mirando el perfil de las asas.::Dbt::

el reloj va a ser bastante grandecito comparado con los tamaños habituales en rolex
 
  • #10
A mi me gusta mucho, en gran parte es responsable de el aspecto de reloj deportivo que tiene el reloj.

Para mi han hecho un reloj "casi" perfecto: le quitaba el cyclops y le ponía AR en la cara interna al zafiro y listo, totalmente perfecto :drool:
 
  • #11
el reloj va a ser bastante grandecito comparado con los tamaños habituales en rolex

Tiene el tamaño perfecto para ponerlo entre un sub y un DS....::blush:: Voy a empezar a ahorrar....:yes:
 
  • #12
A mi no me gusta nada el modelo.
Pero vamos, que para gustos colores :D
 
  • #13
Pues me uno a los que no gusta. Se me hace muy rara la aguja naranja, pero para gustos están los colores :ok::

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #14
A mi gusta y bastante, creo que la aguja y las letras rojas le al reloj un toque bastante llamativo. para mi el atentrior me resultaba soso
 
  • #15
Es una pasada. Quien pudiera cambiar mi Explorer II por uno de los nuevos.


Ex.II
 
  • #16
A mi personalmente me encanta el naranja como queda en la esfera, lo hace deportivo y distinto, aunque si lo hubieran hecho en rojo y letras rojas también habría quedado de maravilla.
 
  • #17
Me gusta el actual y, en priciipio, me gusta bastante el sustituto, a falta de verlo físicamente.
 
  • #18
Habra que verlo en directo para ver que sensaciones transmite :)
 
  • #19
A mi me encanta. Creo que ha sido un acierto total.
 
  • #20
del nuevo me gusta claramente más el bisel con la númeración más gordita.... el resto lo veo casi igual, bueno, el toque aguja naranja con letras naranjas no está mal...
 
  • #21
En foto me gusta mucho el nuevo en negro, mas que el viejo:)
 
  • #22
Pues a mi el flechón me tiene "namorao". Como han dicho antes es un "guiño" que no un "giño" al pasado.

Salu...ditos.
 
  • #23
A mi el flechon no me disgusta en absoluto, es mas el aspecto que tiene en foto a mi me encanta (en el modelo blanco)....si ya le quitaran la lupa seria :yhoo:::yhoo::

Yo descarte el Explorer hace poco como candidato para tener un reloj gmt por dos razones, el tamaño y la lupa. A falta de verlo en directo, ahora mismo me parece que la lupa es un tema menor ::blush:: porque el conjunto es espectacular :worshippy:
 
  • #24
el conjunto del nuevo modelo, a falta de verlo en vivo, gana mucho. Está muy logrado.
 
  • #25
Pues a ami sí que me gusta, sobre todo en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie