• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Rolex deportivos son iguales

Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
Todos los Rolex deportivos son iguales.

Ante esta afirmación ¿cómo puedo decir o convencer de que no es así?

Aunque tampoco puedo quitar la razón, porque cualquier persona que no sea un amante, aficionado o que le llame la atención esta marca no se daría cuenta a tres metros de distancia la diferencia que existe entre un Submáriner, Gmt, Sea Dewler o Deepsea.

Por lo tanto ¿qué piensan ante esta afirmación?
Atendiendo a la semejanza y parecido sólo existen cinco tipos de Rolex deportivos:

Tipo A: Submáriner, Gmt, Sea Dewler, Deepsea, Yacht-Master I
Tipo B: Explorer II
Tipo C: Milgauss
Tipo D: Yacht-Master II
Tipo E: Daytona
 
Todos los Rolex deportivos son iguales.

Ante esta afirmación ¿cómo puedo decir o convencer de que no es así?

Aunque tampoco puedo quitar la razón, porque cualquier persona que no sea un amante, aficionado o que le llame la atención esta marca no se daría cuenta a tres metros de distancia la diferencia que existe entre un Submáriner, Gmt, Sea Dewler o Deepsea.

Por lo tanto ¿qué piensan ante esta afirmación?
Atendiendo a la semejanza y parecido sólo existen cinco tipos de Rolex deportivos:

Tipo A: Submáriner, Gmt, Sea Dewler, Deepsea, Yacht-Master I
Tipo B: Explorer II
Tipo C: Milgauss
Tipo D: Yacht-Master II
Tipo E: Daytona


A la primera cuestion, yo no perderia mucho el tiempo tratando de argumentar con alguien que no ve las diferencias que saltan al vista a cualquier profano, explicarle las diferentes profundidades que soportan, los usos horarios que se pueden tener a un solo golpe de vista en un modelo determinado o que con otro se puede hacer submarinismo profesional, o cronometrar cualquier cosa o sacar una velocidad media, o que soportan campos magneticos impropios para cualquier reloj normal, o manejar una cuenta atras mecanica.

A la segunda cuestion, ante esa afirmacion, creo que les responderia con algo asi, " y tu sabes que mi perro monta en bici"



lostimage.jpg
 
Convencer? A quién?
Olvídalo, mejor que sigan así, que luego decís que se ven muchos por ahí.
Todo lo contrario, hay que decir:
-Sí, es verdad, son iguales... pero eso es por....... bieeeeeeennnn, por el maaaarketing.
 
jajajajajajaja
 
Hay gente que es mejor no convencer...........
 
Nunca trataria de convencer a nadie de las virtudes de sus modelos!!!
 
Los mios si que son iguales, pero es por que solo tengo uno, sesperen un tiempo y verán :flirt:

(y ojo que le he vuelto a cascar el armis :laughing1::laughing1:)
 
te falta incluir el exploerer l entre los deportivos, diferente a los demas
 
  • #10
Son "iguales" (deduzco que se toma esta palabra como sinónmo de "parecidos") porque son de la misma marca, al igual que todos los mercedes de determinada epoca son iguales, las ferraris, los porsches 911.. Los PAM

Lo mismo sucede con la música, hay quienes que sostienen que todas las canciones de AC/DC son iguales, o de los Rolling Stones..

Es decir es irrisorio preguntarse ¿porque son "iguales"? utilizando esa palabra como sinónimo de "parecidos", es una pregunta mal formulada.
Son parecidos porque son de la misma marca, que es clásica, conservadora, por eso son parecidos, no iguales.
 
  • #11
Son totalmente iguales, salvo en muchas cosas.
 
  • #12
Yo en esto, con el tiempo he dado un cambio de radical. Como en las discusiones Rolex-Seiko. De pasar a cabrearme y decirle al personal: -Sarte a la calle!!!!!... He pasado a mirar con cara mezcla de asombro, incredulidad y peste y encogerme de hombros, como diciendo... y a Mí que coño me importa lo que me cuentas, bicho pelúo!!!!!
 
  • #13
Que si, que si, que son iguales. Por eso tenemos 5513, 1680, 16610, 16613 y demás, y babeamos por todos. Pero son todos iguales. Y el Milgauss, y el Daytona y Date-Just. Mejot me compro un Seiko, o un Casio.... Es más, casí estoy a punto de regalar mis Rolex por que to los carnhiheros tienen uno, y me mosquea cuando voy al Careeful

Un saludo
 
  • #14
Yo en esto, con el tiempo he dado un cambio de radical. Como en las discusiones Rolex-Seiko. De pasar a cabrearme y decirle al personal: -Sarte a la calle!!!!!... He pasado a mirar con cara mezcla de asombro, incredulidad y peste y encogerme de hombros, como diciendo... y a Mí que coño me importa lo que me cuentas, bicho pelúo!!!!!

Mi experiencia en los foros es que sólo merece la pena debatir con algunos -pocos- foreros. Yo de lo que no sé no hablo o hablo para preguntar educadamente y aprender. Acabé cansado de hablar sobre informática en diversos foros y con numerosos foristas, que no tienen ni puta idea de lo que hablan, le dan vueltas, más vueltas y te intentan vender la moto de que tienen razón, cuando no la tienen.

Así que de todo se aprende:

-Por un lado, están los foristas con los que puedes intercambiar opiniones, debatir con puntos de vista diferentes (que es lo bonito), entretenerte y aprender mutuamente. Como a veces las apariencias engañan, hay que ir tanteando para dar con dichos foristas entre la jauría borreguil que revolotea por ahí. Es decir, localizar a los buenos foristas en los foros habituales para debatir con ellos, pero no entrar nunca al trapo (es decir, debatir "en serio") con los soplapollas. Porque si no vas a perder un rato haciendo el tonto intentando hablar con una piedra. Se siente, pero es así.

-Y por otro lado, como decía, están los foristas soplapollas-tocapelotas-listillos que debaten contigo y si no les das la razón o si les demuestras que están equivocados se mosquean, te insultan o en el mejor de los casos te hacen perder el tiempo sin llegar a nada productivo. Con estos últimos, sigo dos estrategias: o vacilarles (aún se me saltan las lágrimas cuando en el foro general varios "entendidos", probablemente amantes del lema "lo gratis es lo mejor" y "los mac son una mierda porque son pijos y caros", comparaban en el foro general un Seiko con un Deep Sea); o bien pasar de ellos como de la mierda. Es decir, vas por la acera, miras, esquivas (a poder ser con la nariz tapada) y a lo tuyo.

Por cierto, este foro de Rolex (repito, de Rolex), es de los que más a gusto me encuentro de todos los que suelo visitar.
 
  • #15
Son todos los jamones iguales????
Eso es lo que puede parecer. Explícale tú a un "presunto alérgico" al jamón de Jabugo que el bodega envuelto en papé deplata es chicle boomer. Mejor me lo jinco yo mientras a él le rezuma the whithefat por la pescuesa.
 
  • #16
Por supuesto, todos dan la hora.
 
  • #17
Son todos los jamones iguales????
Eso es lo que puede parecer. Explícale tú a un "presunto alérgico" al jamón de Jabugo que el bodega envuelto en papé deplata es chicle boomer. Mejor me lo jinco yo mientras a él le rezuma the whithefat por la pescuesa.

Qué disse der hamón nene... y de la pehcuessa?
Mañana me voy a poné tibio de... er hamónnnn:D... t de mah cosah. Y no como en Canarias que ná más que hay weifos desos por las cunetas
 
  • #18
Pues sí.

Por eso al GMT Master siempre lo llevo con el bisel pepsi, para no confundirme con el Sub. :-P
 
  • #19
Para un profano la diferencia entre algunos de ellos puede que sea poca o ninguna... ¿y que? . La semenjanza estetica que la hay, no quiere decir que sean iguales. De hecho muchos de los que parecen iguales (GMT-Submariner), apenas comparten piezas.
 
  • #20
Veis, lo que yo os digo, si le pongo el bisel negro son idénticos. :whist::

lostimage.jpg


:-P
 
  • #21
Sí, mi madre cuando estrené el Daytona me dijo:
- Si eh iguá que er negro ese que tieneeeee....!!!!!!
Vaaaale vieha, erehpessialihta en cargarte ehtreno, hiha!

Cunado me trinqué el 111:
- No lo había mah shiquetito, hihoooo???
Caguntó, mamaa, ereh criminá!!!!
 
Última edición:
  • #22
se te olvida el mas bonito el explorer I...............
 
  • #23
Chico que preguntas!!:flirt:, no son iguales ni tecnicamente ni esteticamente, a simple vista a eso de 1 segundo podría ser que alguno se pareciera..pero eso pasa en muchas cosas :whist::
 
  • #24
No lo desmientas, es verdad: todos son cojonudos. Igualitos. :flirt:
 
  • #25
Juas juas!!!
Con los relojes pasa como con los hermanos, son tan parecidos que los palizones siempre se los lleva el mismo Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie