• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los datos del Milgauss

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Ale, a disfrutar :ok::

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Icomm, estás que te sales.
Información p'a la buchaca
 
Pues muy bien,:ok:: añadido queda a la pagina de enlaces interesantes. :clap:

saludos ;-)
 
Tenéis la del Daytona?
 
Muchas gracias por la info ... ahora sólo falta, como dice Guancho, que pongas la información del "Copito de Nieve", jajajaja, que bueno, jajaja, sigo riéndome desde el momento que lo leí ...
Saludos
 
En la ultima hoja se muestra lo que ya hemos comentado un par de ocasiones, que el logo a las 6 no puede imprimirse en el cristal verde
 
En la ultima hoja se muestra lo que ya hemos comentado un par de ocasiones, que el logo a las 6 no puede imprimirse en el cristal verde

Efectivamente, las versiones con cristal sin aro verde sí llevan la coronita...

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por la información Icomm!!! :ok::

He estado tentado comprar otra cosita... pero creo que mi camino será un Milgauss ::dnz::.

Maxi..... no hagas caso a mi correos.... :whist::
 
  • #10
No se de donde sacas esta informacion pero es una maravilla. gracias por compartirlo.
 
  • #11
Por cierto Guancho, te has dado cuenta de las diferencias de tamaño entre los Sub's que salen en la ficha técnica??? ... Aún siendo el mismo tamaño 40mm parece mucho más grande. Queda claro que es otra forma de concebirlo ... que te puede gustar más o menos, pero que no cabe la menor duda de que se ve mucho más grande ...
 
  • #12
Es por la cuadratura de la caja... pero también hace que el armis se vea más delgado, por lo que a mi entender desequilibra la armonía del modelo actual de acero. En esa caja debe salir de las asas con 21mm para que sea equilbrado, como lo es en el actual (20 mm)
Ej : Se puede estar con buen tono muscular, aunque se sea delgado.
Pero eres delgado y se entrena sólo en tronco, al final las piernas se quedan atrás y da un aspecto de perdiz pelada.... ese es el nuevo Sub, desde ahora lo nombraré como perdiz pelada. Es como una chavala con un tetámen descomunal pero delgada y sin culo... una "perdíz pelá"
 
  • #13
Totalmente de acuerdo en todo, en el reloj y el chavala. Cada día me gusta más esto de los nombres ... porqué tenemos que asumir los nombres extranjeros, que no, que me gusta más lo de Sub "perdíz pelá" y Daytona "copito de nieve"... jajajajaja :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie