• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los cyclops aumentan lo mismo?

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace mucho que no escribo por aquí así que aprovecho para saludaros a todos.

Resulta que al examinar un GMT Master II del año 97 que ha caído recientemente en mis manos, he comprobado que la fecha se ve más pequeña a través del cyclops de lo que se ve en mi Sub del 2007. ¿Alguien me puede decir si es esto correcto y el motivo?

Gracias de antemano.
 
No, no son iguales.

Hasta el anio pasado estaban cambiando cyclops que no aumentaban el reglamentario 2.5x bajo garantia.

Pero ahora he notado que en el mismo website de Rolex hay variaciones en la magnificacion de los cyclops, entonces no se si ya no va a ser cambiado bajo garantia.

si te manejas en ingles hay bastantes hilos acerca de esto en WUS and rolexforums. Este fue el primero que encontre: https://www.watchuseek.com/threads/varying-cyclops-magnifications-whats-up-with-it.1701058/
 
existe un estándar en el cyclops especificado por rolex que es 2.5x de aumento y para 1997 tiene que tener dicho aumento, el problema de la variación del aumento ha sido una denuncia muy reciente que he visto en distintos foros, pero no confirmado por Rolex (al final ellos nunca emiten ningún comunicado oficial al respecto), sin embargo el Problema realmente para mi radica en los cristales o plexy Aftermarket (imitaciones) que no cumplen con ese estándar de aumento y que fácilmente podrías estar en presencia de un cristal cambiado por una imitación.
 
No, no son iguales.

Hasta el anio pasado estaban cambiando cyclops que no aumentaban el reglamentario 2.5x bajo garantia.

Pero ahora he notado que en el mismo website de Rolex hay variaciones en la magnificacion de los cyclops, entonces no se si ya no va a ser cambiado bajo garantia.

si te manejas en ingles hay bastantes hilos acerca de esto en WUS and rolexforums. Este fue el primero que encontre: https://www.watchuseek.com/threads/varying-cyclops-magnifications-whats-up-with-it.1701058/


Pero habla de un sub 2007, por lo que debería ser correcto el aumento...
 
Pero habla de un sub 2007, por lo que debería ser correcto el aumento...
Correcto Dani.
Solo pensando que sea uno de servicio. Antes ese era uno de los metodos para detectar fakes, ya no sabe x que puede ser original pero no tener el aumento correcto.
 
No son iguales. Recientemente he tenido que buscar en varios concesionarios ya que buscando un datejust II observe este problema en algunas unidades.

Saludos
 
Gracias por las respuestas.
El Sub está correcto. En el que se ve más pequeño es en el gmt del 97. Por lo que me parece entender, en esos años los dos deberían ser iguales, no?. Y si no es así es porque lleva un cristal aftermarket??
 
Gracias por las respuestas.
El Sub está correcto. En el que se ve más pequeño es en el gmt del 97. Por lo que me parece entender, en esos años los dos deberían ser iguales, no?. Y si no es así es porque lleva un cristal aftermarket??
Que tal unas fotitos?
 
  • #10
Gracias por las respuestas.
El Sub está correcto. En el que se ve más pequeño es en el gmt del 97. Por lo que me parece entender, en esos años los dos deberían ser iguales, no?. Y si no es así es porque lleva un cristal aftermarket??

porque el aftermarket (imitación) es muchísimo mas barato. llévalo a SAT a ver que dicen.
 
  • #11
La semana que viene lo llevo. A ver qué me dicen...
 
  • #12
Has visto Muy bien.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #13
Cuánto costará cambiárselo? Por qué me huelo el bofeton
 
  • #14
Ya he estado en el CO. Y resulta que el técnico no sabe que decirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie