• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Rolex en español

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, les comparto una compra que hice, se trata de uno de los pocos libros en español de Rolex

5b27a5de95e52f8bcb77306255c34134.jpg


288 páginas con toda o casi toda la información que todo coleccionas necesita saber; modelos, referencias, años, diales, un poco de historia y hasta cotizaciones.

a9452c28b61fb3fc0e9f27fe28f1ed1b.jpg


Es de pasta dura, páginas y foros de buena calidad.

c0ad9e203fedef94706ef8b67fdda5da.jpg


Incluye una tarjeta con beneficios (que no creo llegar a ocupar más que para descuentos en más libros)

6edc84e57fc2f9611d2a74be6b64d2d5.jpg


Viene firmado por padre e hija, dueños del cotarro (creo)

dc5c673a4ec29a73bc56a3731edd7fd4.jpg


Muy completo, todas las referencias hasta el 2016, bastante actualizado

dbed9adfc0a01cae38655856b59af12e.jpg



cc4a64cdfa545ee54e4f47cef1fdbd59.jpg



456bf3b198bf3d8491fed895b7479c55.jpg


Un apartado con 4 idiomas, el original; italiano, inglés, francés, español y alemán. Un breve historia del modelo con referencias y datos importantes

f606b3415fc31e5ab27cac5683dbe97e.jpg


ba1217628b4552e094abb7be64038941.jpg


De regalo una pequeña revista mostrando las piezas subastas por la casa.

3176b1ca888df9a5737ac776b9bea5d4.jpg


59e8ffe4a18e8848777a192094a13bc4.jpg



4b22d2b1806d7d551818e704ac037d5b.jpg



d4ae875d190b59201a36de671f6389f6.jpg


Pues eso es todo, no sean duros conmigo, yo sé que toda esta información está gratis en la Web pero no puede evitarlo

Saludos!
 
Última edición:
Muy buena aportación,Gracias
 
Hola Alvaro, que suerte que libro tan interesante! Lo estoy buscando por aquí hace tiempo pero no esta por ningún lado :-(( Igual no me rindo, antes o después lo voy a encontrar. Felicitaciones amigo, Abrazo :ok::
 
Hola Alvaro, que suerte que libro tan interesante! Lo estoy buscando por aquí hace tiempo pero no esta por ningún lado :-(( Igual no me rindo, antes o después lo voy a encontrar. Felicitaciones amigo, Abrazo :ok::

Amigo, sigue buscandolo que esta completisimo! Una muy buena compra. Este lo compre directo con Guido Mondani Editore, pero estoy seguro que lo puedes hallar por ahi de segunda mano mas baratito (no hubo aduana :clap:), eso si, decia "ultimas piezas".

Saludos!
 
Gracias por ponerlo, tiene muy buena pinta, muchos detalles y fotos. Un libro imprescindible en casa y en español!!!
Un abrazo
 
No están nada mal estos libros de Mondani, tiene muchos mas modelos, sobre el sub, el DS, el GMT, vintage, sobre Patek, Omega etc, yo tengo alguno y la verdad hay mucha cosa eso si los precios me parecen exageradamente caros y mas cuando por la red hay tanta información, a pesar de todo a mi tambien me gusta tener mi pequeña bibliográfia de Rolex en papel.

lostlink.jpg
 
Gracias, Circuit. Que lo disfrutes.

Precisamente me han recomendado los libros de Mondani y ayer mismo escribí a un compañero del foro preguntando cuál es el que más me interesa (Explorer nuevos y antiguos).

:ok::
 
Última edición:
No están nada mal estos libros de Mondani, tiene muchos mas modelos, sobre el sub, el DS, el GMT, vintage, sobre Patek, Omega etc, yo tengo alguno y la verdad hay mucha cosa eso si los precios me parecen exageradamente caros y mas cuando por la red hay tanta información, a pesar de todo a mi tambien me gusta tener mi pequeña bibliográfia de Rolex en papel.

lostlink.jpg




La verdad es que, habiendo visto solo uno de ellos, no demasiado voluminoso, algunos de sus precios me chocan bastante.

No sé cómo serán ni qué tiradas hace, pero ¡caramba con el señor Mondani!
 
Gracias, Circuit. Que lo disfrutes.

Precisamente me han recomendado los libros de Mondani por casa y ayer mismo escribí a un compañero del foro preguntando cuál es el que más me interesa (Explorer nuevos y antiguos).

:ok::

Hay de todos, libros especiales para cada modelo, en español solo este [emoji17]
El precio es alto, pero me dije -cuantos libros en español tan completos de Rolex ves por ahí?-
Voy por el de Tudor aunque sea inglés/italiano

Saludos!
 
Última edición:
  • #10
No están nada mal estos libros de Mondani, tiene muchos mas modelos, sobre el sub, el DS, el GMT, vintage, sobre Patek, Omega etc, yo tengo alguno y la verdad hay mucha cosa eso si los precios me parecen exageradamente caros y mas cuando por la red hay tanta información, a pesar de todo a mi tambien me gusta tener mi pequeña bibliográfia de Rolex en papel.

lostlink.jpg

Nada como tener papel en mano, totalmente de acuerdo, presiento que no será mi último libro de la editora ;-)
 
  • #11
Madre mía! qué precios!8o aunque tienen una pinta magnífica. Quién tuviera sitio para ponerlos... Para estos también habrá "lista de espera"...?::evil::

saludos
 
  • #12
Madre mía! qué precios!8o aunque tienen una pinta magnífica. Quién tuviera sitio para ponerlos... Para estos también habrá "lista de espera"...?::evil::

saludos

Gracias compañero, no hay listas de espera pero si últimas unidades ;-)
 
  • #13
No están nada mal estos libros de Mondani, tiene muchos mas modelos, sobre el sub, el DS, el GMT, vintage, sobre Patek, Omega etc, yo tengo alguno y la verdad hay mucha cosa eso si los precios me parecen exageradamente caros y mas cuando por la red hay tanta información, a pesar de todo a mi tambien me gusta tener mi pequeña bibliográfia de Rolex en papel.

lostlink.jpg

Madre mia! me lo acabo de ver 980 euros! ::bash:: y eso no es todo, hay una version de rolex de acero en 1.580 8o
 
  • #14
Madre mia! me lo acabo de ver 980 euros! ::bash:: y eso no es todo, hay una version de rolex de acero en 1.580 8o

Vamos, que o te compras los libros o por un poco más el reloj[emoji28]

Ya en serio, tiene que ser una gozada perderte en esas páginas.

Saludos
 
  • #15
La verdad, que como bien dices por la red este toda la información, debo ser de la vieja escuela, y me gusta tenerlo en papel, tocarlo, manosearlo...
 
  • #16
El año pasado estuvo en el PassionWatch en Madrid y vendían esos libros bastante más baratos. Yo estuve tentado y ojee alguno y el más caro que tenía costaba 400€.
 
  • #17
Otro punto de vista, más posado.
 
  • #18
Me gusta. Lo tengo que comprar
 
  • #19
Pobre gato.
 
  • #21
Ya tengo una opción de regalo para cuando me digan ? Qe quieres para el cumpleaños ??
 
  • #22
Muy interesante, gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie