• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo rolex cuenta una historia. James Cameron

Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Me pareció curioso el vídeo y quería compartirlo con vosotros. Me llamó la atención que el reloj que cuenta que suele llevar sea un Sub y que cuando regaló el que tenía lo reemplazó por otro Sub.
Qué opináis?

 
Última edición:
Muestra el sentimiento de muchos de nosotros con nuestros relojes.... pero por otra parte siento le hace un feo deep sea que lleva su nombre
 
Exacto, es que comenta que hizo 33 inmersiones al Titanic con él.
 
En cierto modo me da envidia... Un reloj para todo en 20 años! Podría usar el GMT, o el EXP II, incluso el Speedmaster del mismo modo. Pero me perdería los otros dos.
 
Un regalo muy especial. ¡Solo espero que no le corten el brazo al que lo lleva ahora!
 
Me ha encantado la frase final que dice "la gente viene y va, el reloj está siempre ahí"[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Es un vídeo interesante y la historia que hay detrás también. Lo que me pregunto es cuanto es puramente real y cuanto es influencia del marketing.
 
Me ha encantado la frase final que dice "la gente viene y va, el reloj está siempre ahí"[emoji122][emoji122][emoji122]
Es otra de las cosas que me llamó la atención del vídeo. ;-)
 
Claro, es que los relojes no van y vienen y vuelven a irse. ::blush::
 
  • #10
20 años su submariner junto a el y lo regala siendo para el muy importante su valor sentimental,encuentro un bonito gesto.
 
  • #11
Interesante, gracias por compartir. Slds
 
  • #12
Buen video.
Y Cameron mucho mejor persona que yo por lo que veo.
Gracias por compartir el video.
 
  • #13
Eso se llama fidelidad a una marca y a un modelo.Me gusta esa postura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie