• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que ud. quería saber sobre Deepsea Challenge

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular, que digan lo que quieran, que si incomodo, grande, inutil, no vale para llevaro puesto.............pero si lo vendieran en los CO de normal, seguro seguro se comprarian, tampoco creo que sea mucho mucho mas tocho que CX o e prodiver, yo si pudiera, solo por tenerlo lo compraba.
 
estos de rolex seguro que han hecho de este modelo mínimo 100 unidades para lucirlos en mas de un reputado concesionario de la marca, o sino tiempo al tiempo.
Vamos que van a montar toda la parafernalia con fosas de marianas incluida para hacer UN PROTOTIPO solo aaaaaaaanda ya.
saludos
 
Espectacular, que digan lo que quieran, que si incomodo, grande, inutil, no vale para llevaro puesto.............pero si lo vendieran en los CO de normal, seguro seguro se comprarian, tampoco creo que sea mucho mucho mas tocho que CX o e prodiver, yo si pudiera, solo por tenerlo lo compraba.

Yo opino lo mismo..el Prodiver de 51mm es perfectamente ponible, y el DS Challenge igual..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie