• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Today is the day.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy alguien añadirá un Rolex a su colección.

Suerte para todos los de la Peña aunque solo le puede tocar a uno.

Estoy de un nervioso..........:yes:
 
Hoy es el sorteo.....???

Jué, como pasa el tiempo.......

Pues suerte a todos...!!!!
 
Ye lo que hay manín.... Today is my day.
Me va a tocar a mi que no tengo ninguno y lo necesito ;-)
 
La suerte ya esta hechada.
Buen finde a todos.
 
¿A que hora es?
 
Según dónde te pille!!!
 
Según dónde te pille!!!

Me pilla currando,eso seguro...y también seguro que cuando lo vaya a consultar,no sepa si tengo que mirar la triple gemela,el euromillon o el sorteo del "jamón" del bar dabajonelbarrio...:D:pardon:
 
Yakster... no tendrás ná pa mí?
Teniendo un gimnasio cerca para entrenar... me voy ande sea.
 
  • #10
No se porque os melestais en jugar es "pa mi" el 57
 
  • #11
Lo ideal es que te pille con algún gintonic encima....:yhoo::
 
  • #12
Qué ganas de que llegue la horaaaa!!!!:yes:

Hoy debe salir el 39.

Suerte, peña. :ok::
 
  • #14
Ok. A esa hora hay que estar ya moña perdío...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Ja, ja...el problema será poder consultar el número premiado en este estado.
 
  • #16
Collons!

Ya es difícil caerse del coche así. ::bxd::

A esa le toca el peluco del sorteo y se entera el martes que viene. :D
 
  • #17
Yakster... no tendrás ná pa mí?
Teniendo un gimnasio cerca para entrenar... me voy ande sea.

Aquí en Donosti la cosa esta jodida hasta en hostelería...ahora en verano me refuerzo con un par de chicas,asi que mas que gimnasio te haría falta un quirófano!
No creo que quisieras trabajar en hostelería...
 
  • #19
A mi a esa hora me pilla en la cama que mañana a las 4 en planta.Raúl, hoy he estado de pasada en tu tierra y me ha venido a la cabeza tu pedazo de SD.A ver si esta noche hay suerte y puedo entrar por la puerta grande como propietario de mi primer rolex!!!Mañana voy dos veces a tu ciudad.slds
 
  • #20
ten cuidao que peude que lleve más horas detrás de una barra que er grifo de la servessa
 
  • #21
Ottia tahá que lleva la gachona... y en tetas.... aluego cuando se dihpiertan dissen que no condussen porque leh da doló de chumino.

Me recuerda a Neurona en la quedada de sevilla. Por lo del pelo p´alante.
 
  • #22
Coño. te he dicho que cuando pases por Playa del Inglés toques el claxon y saludes...:D
A ver cuándo te quedas un par de días y te dejo el hígado como una piedra pómez...:whist::
 
  • #23
Coño. te he dicho que cuando pases por Playa del Inglés toques el claxon y saludes...:D
A ver cuándo te quedas un par de días y te dejo el hígado como una piedra pómez...:whist::
A ver, de momento siempre duermo en casa.A ver si algún dia me dejan un par de dias por alli!!!
Mañana tocaré el claxon cuando pase por la playita :):laughing1::laughing1:
Si algún dia vienes a sevilla directo desde alli avisame por si el vuelo lo hago yo y te meto en cabina:ok::
un saludo
 
  • #24
En qué compañía vuelas???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie