• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

toc, toc, toc, ¿se puede?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Bueno, despues de vender un par de piezas para hacer caja::bash::::cry::, os presento a mi nuevo nene,el ROLEX GMT MASTER II, el de acero:drool:, disfruto de él desde hace unos días y es hora de que lo conozcais. Es mi primer rolex y tenía claro que era este el que quería.Me gustaban este y el sub date, pero al final opté por este y la verdad es que no me arrepiento. Es un reloj comodísimo, como que parece que no llevas reloj. Se mantiene en +1 seg/día, me parece que está bien:-P. y nada más que contar pues llevo muy poquito con él. Aunque se que no os gustan las fotos;-) aquí os dejo unas cuantas muy mal hechas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga, que me encanta ese GMT-MASTER II que tienes, que me gusta su bisel PEPSI y que ante la tesitura de escoger entre el Sub y el GMT, éso es una cuestión muy personal que al final sólo decides tu, pero que si tuviera que escoger entre este GMT y el nuevo GMT te puedo asegurar que habría escogido el mismo que tienes tú ahora mismo en tu poder.
Disfrútalo al máximo.
Saludos
 
Bieennnn!!!!
Otro mas...
Si señor que buena eleccion,sin duda para mi el mas bonito,y esas fotos que chulas:clap:,me alegro por tí y por ese nene tan guapo,que lo disfrutes muuuuchos años:ok::
 
Bieennnn!!!!
Otro mas...
Si señor que buena eleccion,sin duda para mi el mas bonito,y esas fotos que chulas:clap:,me alegro por tí y por ese nene tan guapo,que lo disfrutes muuuuchos años:ok::

tu y tus fantásticas fotos de tu gmt habeis tenido gran culpa de que me decantara por este:ok::
 
No hay duda de que es el reloj de moda en este subforo, un reloj muy muy bonito, felicidades!:)
 
Que gran comienzo ... magnifico reloj. Hubieras elegido este o el sub, la compra hubiera sido igual de buena, no tenias margen de fallo :) .
Eso de fotos muy mal hechas, tenias que ver algunas que tengo yo :( , creo que son unas buenas fotos :ok::.
Por cierto, mucho cuidadito que cuando uno entra en Rolex, sabe cuando empieza pero no sabe cuando acaba .....:-P
 
muy bonito,felicidades disfrutalo con salud.
 
No hay duda de que es el reloj de moda en este subforo, un reloj muy muy bonito, felicidades!:)
Y tu lo sabes bien, Marc.
Sí, opino como Franciscojosé; es un relo muy cómo y que se adapta muy bien.
Felicidades y a disfrutarlo.
Tomeu
 
  • #10
Excelente elección... yo hace años que tengo un GMT II "bisel coca cola" y es el reloj más comodo que he llevado nunca

disfrutalo y gracias por las estupendas fotos
 
  • #11
tu y tus fantásticas fotos de tu gmt habeis tenido gran culpa de que me decantara por este:ok::
De eso se trata de hacer aficion;-),venga una fotillo de propina:-Pcon el look nuevo,es lo que tiene el nene,que es camaleonico:clap:
lostimage.jpg
 
  • #12
paco,a disfrutarlo con salud compañero....
 
  • #13
Si señor, bonito bonito !!!! A disfrutar
 
  • #16
Felicidades por ese precioso Rolex, a mi me gusta más con bisel Coca-Cola, aunque como sea se ve magnífico!
 
  • #17
Precioso y clasico GMT además con el bisel que más me gusta y el más caracteristico del modelo.

Disfrutalo
 
  • #18
Si hay un GMT que me guste es el del bisel pepsi, er mismo que tas comprao
Joia envidia, pero sana heee, u no ::Dbt::
Que lo disfrutes
 
  • #19
madre mia esto del pepsi es una enfermedad que vais a pegar al resto de foreros, es un reloj increible, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #20
Pues tienes un clásico en tu muñeca, compañero. Ahora sólo te falta conseguir los otros dos biseles, y ya tienes tres relojes distintos.

Que lo disfrutes. Mucho.

ICE
 
  • #21
Bienvenido al Club GMT Francisco José, precioso ejemplar y el más emblemático de todos ellos, para mi gusto el Rolex más precioso de todos, a decir verdad no soy nada imparcial .
Hay que reivindicar un Sub-foro para esta joya ¡ ya ! , je, je, je . .
Un cordial saludo y que lo disfrutes muchos años con salud.
Juantxu
 
  • #23
Jo. Vaya, veo que el síndrome GMTII sigue haciendo estragos... y yo que no soy inmune... ya veréis, ya.
Pues nada hombre, ENHORABUENA.
Bonito reloj, vaya que sí.
 
  • #24
Me encanta el bisel Pepsi. Yo voy rotando mis piezas pero cuando pongo mi Gmt II Pepsi noto que la gente se fija y :drool: :D:D
 
  • #25
Increible sin duda...

Salu2

Pd; ves con cuidado cuando des la mano :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie