• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc, se puede?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Os hare un resumen rapido...

Voy a vender o mas bien tengo casi toda mi ''HUMILDE'' coleccion vendida, estoy haciendo caja para un reloj, para un SR RELOJ! me he decidido por ROLEX.

El problema viene ahora, tengo en mi mente el DEEP SEA, porque? muy sencillo:

Soy un chico grande
Me gustan los relojes robustos, duros, para uso diario...

Despues de vender la coleccion, quiero solo tener 3 relojes, el que me compre ''no se cual'' y un par mas.

Pero mi pregunta viene ahora, tambien tengo rondando por la mente el Rolex Submariner, pero tambien esta el Deep sea.

Vale la pena desembolsar la diferencia de 2.xxx por el reloj? yo no lo quiero para bucear ni mucho menos, como mucho 4metros, quizás mas pero rara vez.

Mi mujer me dice, yo prefiero el grande= DEEP SEA. Yo quizas tambien, por el tema de que el Sub con sus 40mm quizas se me queda corto, ya que tenia un Seiko Sumo y para mi, estaba perfecto, segun comparativas de fotos, el Sumo y el DS estan igualados, POR TAMAÑO! no por su corazoncito.

Tambien decir, que tengo 24 años y no se porque, quizas por tonterias mias, veo un problema el tener un gran reloj a mi edad::blush:: lo que me aparta un poco del DS y me acerca al Sub, pero el DS me parece mas juvenil ''TAMBIEN POR TONTERIAS MIAS'' y esto hace que me acerque mas al DS.

En fin, que tengo en mi cabeza un lio de los grandes!

Me gustaria que el reloj me acompañase para los restos, quizas este dato es importante.

Gracias por leer!:ok::

Un saludo
 
Por las fotos que creo haber visto tuyas no me has parecido muy grande.. pero si lo dices, ok. Que muñeca gastas, peso y altura? El DS es brutal, pero un Sub siempre queda bien, y el SD lo mismo o incluso mas. Gustos.. vaya.
 
Te doy todas mis señas ;-)

181cm
102-105kg
Unos 19,5-20cm
 
El DS lo llevas como un campeon, jejej, e intentare acordarme de no levantarte la voz mucho... eso si, para mi lo que tienes es un pelin de sobrepeso, y unos huesos enooooooormes (sin acritud, ehhhh)

Saludos,
 
Marcha al concesionario y te pruebas los dos. Es la única manera de que lo puedas apreciar.
 
Lo mejor es verlos en la mano, un saludo
 
Te doy todas mis señas ;-)

181cm
102-105kg
Unos 19,5-20cm



Mira tambien el SD robusto, mas equilibrado y mucho mas barato que el DS que para mi gusto tiene un desequilibrio entre reloj y armis.
 
El desequilibrio es como el del Sumo, ya estoy acostumbrado...
 
  • #10
Gracias por lo de campeon;-)

Referente al sobrepeso:whist:: digamos que mi peso ideal es 99kg:cool1: asi que me sobran unos kg de nada, ten en cuenta que mi espalda hace 120cm::bones::

No hay que hacer calculos de 181=81kg...esos para los que no se comian 2 bollycaos:yhoo::

Soy como un jugador de rubgy... mira esta foto jugando en le liga china:D

Quizas hoy vaya a mirar los relojes, el problema::blush:: que esta en un hotel de lujo, y aqui en Rusia son muy especiales...si me ven entrar quizas dicen, donde va este::bxd::

Las apariencias engañan!
 
  • #11
Así lo haré compañero!

Un saludo
 
  • #12
Exacto! si la sabiduría es un grado ;-)
 
  • #13
Pues ahora si que la hemos liado bien!!!!!

Si verdaderemante el SD esta entre el DS y el Sub...no sera mejor el SD?
 
  • #14
El DS es como el Sumo. El SD es exactamente igual que el sub en cuanto a diametro de caja pero algo mas de altura y un milimetro menos de esfera , osea que se ve como mas pequeño que el sub (en cuanto a esfera) y mas gordo en cuanto a altura .Lo mejor es probartelos los tres en un concesionario. Saludos.
 
  • #15
Yo creo que el SD lo descarto, es 39mm...no puedo con eso.

Referente al sub, aun esta en la lucha!

Esta mañana me he probado el Samu... la caja le mide 13mm, la del DS mide 17mm!!!!!!!!!!! quizas es una exageracion!

Yo recuerdo que me los probé en China y mis impresiones fueron:

SUB

se ve pequeño... pero es muy comodo de llevar

DEEP SEA

Menudo relojazo! pero si es inmenso!!!!!!!!!! esto quizas se lo compran los buzos profesionales ;-)

Pero ahora, estoy en duda con esos dos
 
  • #16
Lo mejor es que vayas a un CO y te los pruebes tranquilamente, a mi personalmente el DS me parece desproporcionado, si no te gustan las lupas igual tienes suerte y encuentras algun SD todavia, pero antes de gastarte 6 mil pavos en el DS PRUEBATELO.

Saludos cordiales.
 
  • #17
Claro, he de probarlo primero.

La lupa no me desagrada, dentro de 30 años si mi vista falla la utilizare ;-) en el caso que el SUB sea el elejido.

Otra de las cosas que se meten por medio es, si quiero el SUB, la semana que viene lo puedo comprar... Si quiero el DS me tengo que esperar a Diciembre, que no hay problema, pero...

CREO QUE HOY, ME VOY A PROBARLOS!

Veremos que cara me ponen
 
  • #18
Me he llevado una alegria....

Mi fortis Iq es de 40mm y me queda genial, ni grande ni pequeño!!!!!!! en su medida justa...

Mas puntos para el Sub
 
  • #19
Yo me quedaria con el SUB, es tan comodo de llevar que siempre lo llevaras puesto. Te lo dice uno con parecido fisico en cuanto a peso y altura, saludos.
 
  • #20
Otra buena noticia...

Uno de mis favoritos, el SEIKO SKX007, tiene 41mm y 13mm, el SUB 40mm y 12mm...

Mas puntitos!
 
  • #21
Ya que vas, pruebate tambien un LV quizas el maxidial te guste.

Sábado...............que buen dia para ir a comprarse un Rolex;-)
 
  • #22
La mejor manera para decidirte es compararlos en la mano, en vivo.
Y a veces hasta así cuesta hacerlo.
 
  • #23
Claro, he de probarlo primero.

La lupa no me desagrada, dentro de 30 años si mi vista falla la utilizare ;-) en el caso que el SUB sea el elejido.

Otra de las cosas que se meten por medio es, si quiero el SUB, la semana que viene lo puedo comprar... Si quiero el DS me tengo que esperar a Diciembre, que no hay problema, pero...

CREO QUE HOY, ME VOY A PROBARLOS!

Veremos que cara me ponen

No compres un reloj por que esta disponible y otro no. Espera al que realmente te convenza. El problema del DS es la altura no el diametro.

Se ve realmente tocho en la muñeca aunque a quien se lo he visto tenia muñeca de 16 o 17 cm a lo sumo.

Un saludo.
 
  • #24
Espero que le dieras al balon....por que como le cogieras la pierna con esa entrada lateral y esa "cantidad de movimiento" que llevas se la partes en dos....:-P
 
  • #25
Yo tengo 19 mas o menos y un SUMO;-), pero ya esta vendido...

Creo recordar que el DS lo notaba demasiado alto, no por el diametro ya que es algo que me gusta. El sumo me parece alto, y eso que es mas bajo que el DS y la caja tiene una forma que disimula la altura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie