• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, toc...

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues yo era de uno de esos de "Rolex ni en pintura" y etc. etc. El caso es que en la pantalla de radar mental me ha aparecido el Explorer II de esfera blanca y por experiencia se que lo que aparece en dicha pantalla no desaparece ya nunca :)

Bien, tras saber donde quiero ir, ahora hay que elaborar la estrategia para llegar. Creo que voy a empezar a poner algna cosa en el foro de compraventa, pero sin prisa, que hasta Octubre/Noviembre no creo que la MDD apruebe la compra :D

Algún comentario? ;-)
 
Suele pasar. Vais cayendo poco a poco. A veces ya habéis caido hace tiempo, pero os cuesta reconocerlo.
 
Suele pasar. Vais cayendo poco a poco. A veces ya habéis caido hace tiempo, pero os cuesta reconocerlo.[/QU

:D:D

Asi es, por este barrio terminaran pasando casi todos, por no decir todos, mas tarde o mas temprano::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Cuanto carnicero en potencia hay por el mundo :D:D:D

Bonito objetivo, la espera va a ser terrible, te compadezco:-P

Un saludo!
 
Que eres un sacrílego por ser un Omegano que quiere ser Rolexero :D:D:D

Na, fuera coñas, es un reloj precioso ese blanquito, y a muchos se nos metió en radar después de ver las fantásticas fotos de Jaipe

https://relojes-especiales.com/threads/estoy-de-estreno-nene-nuevoooooooo.80068/

Es una buena compra.

Saludetes!!! :ok::

¿Rolexero,... Omegano?
Me recuerda a aquella famosa pregunta y respuesta:
- ¿Cuál es su color preferido?
- El multicolor.
:ok::

Las fotos de Jaipe son magnéticas, sin duda.
 
pueden convivir perfectamente las dos marcas en tú colección.
 
Pues me parece bien tu decisión, si lo compras ya lo presentarás, el Explorer II es un rolex deportivo, menos visto, bastante comodo ya que tienes el doble uso horario, sumergible y la fecha que para un uso diario es practico, en fin buena pieza.

Aquí te dejo unas fotitas para hacerte mas larga la espera..;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :)
 
Muy buen reloj ......
Y por supuesto que no es incompatible Rolex y Omega, de hecho creo que en cualquier colección que se precie deberian aparecer un ejemplar de estas marcas por lo menos ..... :)
 
  • #10
Pues me parece bien tu decisión, si lo compras ya lo presentarás, el Explorer II es un rolex deportivo, menos visto, bastante comodo ya que tienes el doble uso horario, sumergible y la fecha que para un uso diario es practico, en fin buena pieza.

Aquí te dejo unas fotitas para hacerte mas larga la espera..;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :)

Muchas gracias Jaipe! Cuan grata es la espera si esta es bella y llena de esperanza :D

Para no enfadar demasiado a la MDD tengo que vender algunas piezas y eso lleva algo de tiempo. En otras palabras, no se trata de ninguna CRI ni de un calentón de verano, sino de un proceso de reflexión. Eso si, el Explorer II y se acabó la colección ;-)
 
  • #11
Muy buen reloj ......
Y por supuesto que no es incompatible Rolex y Omega, de hecho creo que en cualquier colección que se precie deberian aparecer un ejemplar de estas marcas por lo menos ..... :)

Totalemene de acuerdo. Tras los ajustes pertinentes, mis intenciones son dejar mi colección en cuatro piezas:

Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego)
Breitling Navitimer
Longines Hydroconquest
Rolex Explorer II

Con esto me daré por servido ... por mucho que me distraigais con fotos y otras malas artes :D
 
  • #12
Mi comentario es que aciertas 100x100. Un reloj "relativamente" poco visto de Rolex, y ese blanco de la esfera produce admiración. Cuando te canses del blanco, le cambias la esfera por la negra, y ya está. Venga, que falta poco:ok::
 
  • #13
valor y al toro muchacho...:ok::
 
  • #14
De los más bonitos de rolex, ese bisel es demasiado bonito. Cuando entre en la familia Rolex, será el primero.
 
  • #15
Bueno, ya estás en el buen camino!!!
 
  • #16
Hombre paisano, me sorprende este mensaje :D

Veo que tenemos gustos más que similares, ya que además de nuestro gusto común por el Speedmaster y el Navitimer, también compartimos el gusto por el Explorer II esfera blanca. Y es que sería una opción para mi muy seria para entrar en el mundo Rolex.

Me encanta ese reloj y te felicito por el buen gusto y porque rectificar es de sabios :D
 
  • #17
Totalemene de acuerdo. Tras los ajustes pertinentes, mis intenciones son dejar mi colección en cuatro piezas:

Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego)
Breitling Navitimer
Longines Hydroconquest
Rolex Explorer II

Con esto me daré por servido ... por mucho que me distraigais con fotos y otras malas artes :D

Aplaudo esa colección. Como digo, muy de mi gusto. Sería de mi gusto al 100% si en lugar del Hydroconquest pusieras el IWC Portugués ;-)
 
  • #18
Las fotos de Jaipe, magníficas.

Santi tuvo parte de culpa en que comprara el Speedy doble zafiro por unas fotos.
Si llegara a comprar el Explorer II, las fotos de Jaipe también tendrían su parte :clap:
 
  • #19
Totalemene de acuerdo. Tras los ajustes pertinentes, mis intenciones son dejar mi colección en cuatro piezas:

Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego)
Breitling Navitimer
Longines Hydroconquest
Rolex Explorer II

Con esto me daré por servido ... por mucho que me distraigais con fotos y otras malas artes :D

Ahora te falta decir que pretendes vender, para ir recolectando.. :whist:: ::bxd::
 
  • #21
Pues adelante y a darte el capricho de la pantalla. !!!CUIDADO QUE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA¡¡¡ Lo se por experiencia propia. Salu2:-)
 
  • #22
No es uno de mis preferidos, pero visto asi, me gustaa y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie