• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tim roth "mienteme"

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
pues nada que estoy enganchado a esta serie y veo que el prota es aficionado a los relojes y especialmente rolex, pero alguno de los modelos no los llego a distinguir bien, os dejo fotos:
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+SHBBekL_7MWl.jpg
tim-roth-nell-episodio-the-core-of-it-di-lie-to-me-128683.jpg
lostimage.jpg


en alguna ocasion me ha parecido que sacaba en la serie aparte del sub un explorer II, pero ese gmt con esfera azul?????????????? es un gmt me tiene mosca::Dbt::, un saludo
 
ya que es una tonteria pero estoy intrigado el primero de espera azul es un rolex gmt, es que no me suena ninguno azul y no es un efecto o reflejo de la camara hay mas fotos y se ve claramente que es azul, ahhhh y si no habeis visto la serie pues naaaaaa que termina hoy la 1ª temporada, pero esta muuuuu bien
 
ampliala yo creo que es un pepsi
 
eso me parece a mi pero un pepsi con esfera azul????????????? existe?????????????
 
es el reflejo no ? NO SE LA VERDAD pero yo diria que es el reflejo
 
el reflejo ? vamos yo en la primera foto veo la esfera azul pero azul, parece la de un 16613
 
no es reflejo compañero mira
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+SHBBekL_7MWl.jpg
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+095Xzg1WJJVl.jpg
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+lDkbvE5R5H4l.jpg
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+McoEFx2qYiBl.jpg
Lie+Actor+Tim+Roth+Hosts+Q+Panel+Apple+Store+q06XhaIqaBIl.jpg
 
pues he estado mirando y si esisten azules mirar esto


lostimage.jpg
 
Pues a mi me parece que este reloj no es Rolex, fijaos en la unión del armis a la caja, a mi no me suena::Dbt::. Pero claro, hay que tener en cuenta que cada dia veo menos::bash::.

Saludos cordiales.
 
  • #10
eso creo yo, los diales que dice el compañero telo son del sub, pero diales del pepsi azul??????????? y la union que comentas del armis con la caja no me suena, pero es que esta muyyyyyyyy guapo aunque no sea rolex, tengo mucha curiosidad
 
  • #11
Pues lo mismo lo ha ¨tuneado¨ no?
 
  • #12
No me parece que ninguno de los dos primeros sea Rolex, el último si parece un Sub (¿o un Alpha? :D :D :D)

Menuda cara de nada tiene este tío, lo vi varias veces en series y películas de mafiosos, estilo sicario..

Lo recuerdo también de Nineteen hundred (1900).
 
  • #13
:yuck::


Esfera azul en gmt?? ..sobran palabras...
 
  • #14
En la serie creo reordar que se le veía con un Daytona.
y en los capítulos de ayer no llevaba Rolex. Me pareció ver un vintage finito con una de esas pulseras elásticas.... ::Dbt::
 
  • #16
a mi tampoco me parece un rolex
 
  • #17
raro, raro, raro

No me suena de nada esa esfera

Un tuneo quizás?
 
  • #18
Aquí hay uno, ahora que no se que pensar de esto.

lostimage.jpg



Si es un fake decidmelo para borrarlo.
 
Última edición:
  • #19
yo no lohabía visto nunca
 
  • #20
.....No es un ROLEX es un INVICTA
 
  • #21
Eso no es un GMT, nada mas hay que fijarse en el final de la caja, en la esfera azul y que el bisel no es mitad de un color y mitad del otro. Parece un bisel con los 20 primeros minutos marcados como si fuese un Seiko.
 
  • #22
Eso no es un GMT, nada mas hay que fijarse en el final de la caja, en la esfera azul y que el bisel no es mitad de un color y mitad del otro. Parece un bisel con los 20 primeros minutos marcados como si fuese un Seiko.



Si eso parece en la foto que el bisel no llega desde las 3 a las 9 pero tal vez se trata de un efecto optico. En cuanto a que es un SEIKO, la posición de la corona está a las 3.

He colgado esa foto por si se tratara de ese SUB.

La foto que he colgado del submariner...¿es un fake?.:huh:
 
Última edición:
  • #23
Si eso parece en la foto que el bisel no llega desde las 3 a las 9 pero tal vez se trata de un efecto optico. En cuanto a que es un SEIKO, la posición de la corona está a las 3.

La foto que he colgado del submariner...¿es un fake?.:huh:

No todos los Seiko tienen la corona a las tres. Echa un vistazo en los mercantes...
 
  • #24
No todos los Seiko tienen la corona a las tres. Echa un vistazo en los mercantes...

Tienes razón, hay pepsis de SEIKO con la corona a las tres, ahora me hace falta encontrar uno con la esfera azul, que aunque me he esforzado tu no sabes cuanto aún no lo he encontrado.:-(
 
  • #25
creo que lleva razon el compañero cubano, puede ser este invicta:
lostimage.jpg


creo que si que es este ademas no es gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie