• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger Woods Ganador del Master de Augusta y su Deep Sea

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Tiger Woods ganando el Master de Augusta con el Deep Sea que lleva tiempo usando. Como decía hace poco un
compañero uno de los tres Rolex técnicamente mejores junto al YMII y al SkyDweller

1555351930_026467_1555352060_noticia_normal_recorte1.jpg

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por el hilo y siento lo de los jamones.
 
Pues el Deep le habrá servido como "contrapeso" para darle más fuerza al swing :D
(se me ocurren pocos relojes más cabezones para jugar al golf).
 
Ja ja. Se coló. No era mío. Saludos
 
Enorme golfista, y precioso reloj. El tigre ha vuelto.
Saludos
 
Es mi Rolex preferido pero con mi pequeña muñeca,ya me lo probé (lo tiene un amigo) y me queda cabezón.
Es precioso,tecnicamente deduzco que estupendo.
Me alegro por Tiger, después de bastantes problemas volver a triunfar en lo que destacó,los "viejos" rockeros siguen dando "guerra".
 
Los golfistas profesionales no suelen jugar con relojes, y menos con semejante "roca"

Tiger-Woods_LPRIMA20190414_0012_35.jpg



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Pero el no juega con el reloj. Lo pone solo por las premiaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie