• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene tu Rolex bien centrado el insert?

¿Has recibido del CO alguna unidad con el insert descentrado?

  • Todas mis unidades venían con el insert centrado

    Votos: 78 53,1%
  • He recibido una o más unidades con el insert descentrado

    Votos: 69 46,9%

  • Total de votos
    147
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, a raíz de los múltiples comentarios de los compañeros sobre inserts descentrados me gustaría ver que porcentaje de personas en el foro han sido afectadas por esta falta de buen hacer en la fabricación de sus Rolex. :umbrella:
 
Última edición:
Pues como ya he dicho en el otro hilo mi 114060 lo tenia desplazado como medio segundo.

Un saludo

No compres. Adopta.
 
He votado ��
 
Añade la opción "no lo sé" porque a veces miro y me parece que sí y otras sin embargo no y eso que trato de ponerlos justo enfrente y perpendicularmente al ángulo de visión.
 
Añade la opción "no lo sé" porque a veces y miro y me parece que sí y otras sin embargo no y eso que trato de ponerlos justo enfrente y perpendicularmente al ángulo de visión.

Entonces es que seguramente está mal centrado... :umbrella:
 
  • #10
Con el lumen activado que creo que se aprecia mejor. En esta foto lo veo centrado.

ry2ACy.jpg
 
  • #11
Como he comentado anteriormente en un sub ceramico no lo tenía y lo llevé al CO. Sin embargo en otros todo OK
 
  • #14
Creo que todos los que he tenido, lo tenían bien ..

He votado.
 
  • #19
yo tampoco lo se
 
  • #21
También cuentan explorer y daytona?
 
  • #24
Nu se...20151226_130422.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie