• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene tu Daytona bien centradas las agujas del chrono?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues eso, de los creadores de "tiene tu submariner bien centrado el bisel?" Llega, tiene tu Daytona bien centrada las agujas del chrono?

Poner el chrono a funcionar, cuando llegue a la primera hora mirar atentamente, Ojalá con una lupa de 10x y ver si la aguja que indica las horas (la sub esfera a las 9 del reloj) está clavada en el "1" o se ha desfasado una milésima de milímetro.

El mío está desfasado, lastima que ya está por fuera de garantía, sino el pollo que armaba!!

Que tal el de uds?
 
El mio esta perfecto
 
El mío perfecto aunque probablemente te arreglen el defecto fuera de garantía. Por probar...
 
Alguno le tendrá que quitar los plásticos, para poder verlo bien....
 
Pregunta en el sat dado q si es un fallo, vino así de fábrica salvo q le hicieras o hicieran una revisión anterior
 
Me voy ahora mismo a comprar un Daytona para comprobarlo.
 
A76BACAC-0E9F-4146-9FBF-2D31BEC3C270.jpg
Como un Rolex.
Llévalo al CO y que te lo ajusten.
 
Última edición:
JajajAja, tb lei en su dia si la corona estaba bien centrado el logo,de locos.
 
  • #10
Personalmente nunca me ha pasado este tipo de cosas, ni en nuevos ni usados.

La única vez que vi un defecto fuera nada más salir el Deep Blue, me llamaran y tenía cortado el 0 del cincuenta del insert, vamos que me extraño pero venía defectuoso.

Del resto nada de nada.
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 537822
Como un Rolex.
Llévalo al CO y que te lo ajusten.

Se ve un poco desfasada la aguja de las horas en el subdial, está mas cerca del 2 que del 1 en el 12.

Deja correr el chrono a ver donde termina la aguja despues de una hora.

Va a ser lo que dice mateargentino y de cada 100 Rolex 47 vienen torcidos [emoji56]
 
  • #12
Pfff hasta ahora van 65, como es que nadie dijo nada antes! [emoji849][emoji848][emoji848][emoji848]
 
  • #13
Está torcida la aguja de las horas. Y ahora que reparo la de los minutos tambien está como descentrada.
Alguien mas lo ve o es impresión mía?
b3d77c6fd4ecbc85ae18234476dc0179.jpg
d9e7957b79a91041e65f04eb16c0165a.jpg
 
  • #15
Se ve un poco desfasada la aguja de las horas en el subdial, está mas cerca del 2 que del 1 en el 12.

Deja correr el chrono a ver donde termina la aguja despues de una hora.

Va a ser lo que dice mateargentino y de cada 100 Rolex 47 vienen torcidos [emoji56]
Me cuesta mirar la hora como para fijarme en chorradas... :cool1: dicen que si no es Trolex vienen torcidos. :laughing1:
 
  • #16
tenía cortado el 0 del cincuenta del insert, vamos que me extraño pero venía defectuoso.

Pues véndelo a coleccionistas por tres o cuatro veces su valor. :D
 
  • #18
No se salva ni el Daytona?? :laughing1:
 
  • #19
Leyendo el otro hilo, el de la famosa mota de polvo, se nota que hay quienes no se dieron cuenta que este hilo era de coña y en broma.

Un poco de sarcasmo acerca del otro hilo de los inserts descentrados.

Si alguien se pone en serio a mirar las agujas del chrono, estoy seguro que se encontraran que estan desfasadas una milesima de milimetro ;-)

Procedo a cerrarlo.

Un saludo y a tomarse la vida en broma que seguro que no salimos vivos de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie