• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Tudor en Serrano

  • Iniciador del hilo My Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

My Explorer

Novat@
Sin verificar
No sé si debería ponerlo aqui, pero ayer paseando por la calle serrano vi al lado de Wempe lo que me pareció una tienda Tudor, pero al entrar las señoritas que estaban allí me informaron que era una exposición Tudor, sorprendente!! Te enseñan los modelos, puedes probarlos...¿qué está pasando con Tudor ultimamente? Parece que le están dando caña. Saludos.
 
¡Qué pena no poder pasarme por ahí, ya que alguno seguro que me probaba (y compraba)!
 
¿Es posible que se hayan equivocado con la nueva colección?como dueño de algun que otro crono y como aficionado a la marca,yo pienso que si.
 
¿Es posible que se hayan equivocado con la nueva colección?como dueño de algun que otro crono y como aficionado a la marca,yo pienso que si.

Interesante reflexión Antonio, podria ser.

Saludos.
 
Están intentando relanzar la marca con fuerza.
Su filosofía es que sus modelos sean diferentes en estética a los de la etapa anterior en que eran casi un calco de Rolex.
Yo estuve y me dieron un catálogo a todo color y una lista de precios y quitando, como ocurre en otras marcas, algunos modelos que no me convencen, la mayoría rondan los precios entre 1100 y 1800 euros. Lo cual me parece barato para la calidad que tienen.
Igualmente, la mayoría son automáticos y tienen sus propios calibres.
Por supuesto el servicio técnico en todo el mundo corre a cargo de Rolex.
La exposición es temporal ya que el local fue reformado para ser parte de la joyería Wempe y por lo visto durante un período corto han debido llegar a un acuerdo para esta exposición.
Os aconsejo que si podeis, hagais una visita. No están nada mal.
 
Yo me pase también a ver la exposición/venta. son muy amables y puedes probarte el modelo que quieras.

Según me dijeron estarán sólo hasta el próximo martes.
 
EN que número de Serrano es?
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie