• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda rolex ebay en usa

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿alguien tiene referencias de esta tienda en ebay? Tiene una enorme cantidad de Rolex, muchos de ellos tuneados aunque algunos a muy buen precio. Me sorprende que puedas comprar un GMT mixto de acero/oro antigui por menos de 3000 euros.

lostlink.jpg


Salut!!
 
No se yo algunas piezas...
que te vendan el Submariner date 16610 con esfera roja o verde...

140.jpg
 
Sí, la verdad es que hay unos tunnings muy sospechosos. Vi no hace mucho un Submariner Azulprecioso... pero de acero.. claro, yo nunca lo vería como un Rolex auténtico...
pero en cuestión de gustos ya se sabe...
 
La tienda parece de fiar, pero tampoco te dice la pila de años y remiendos que tiene el GMT mixto que comentas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie