• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda para comprar Rolex en Madrid?

  • Iniciador del hilo alexbarreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexbarreras

alexbarreras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, voy a comprarme en un par de semanas un Rolex Submariner Cerámico en Madrid y quería saber qué tienda me recomendáis donde obtener un buen precio, ya que pagaré en efectivo. Creo que la relojería que está en Serrano esquina Goya tiene buenos precios, pero no sé hasta dónde podría negociar.

Muchas gracias!
 
Estimado compañero, como es lógico en este foro no está permitido comentar las atenciones que tienen con nosotros los concesionarios. Evidentemente su personal es libre de entrar en el foro y se podrían sentir ofendidos o vulnerados. Todo lo que podemos decirte es dónde comprarlo y dónde te tratarán bien. A mí me gusta esa que nombras y otra que hay en la calle Goya.
Si no lo necesitas con mucha urgencia, pasado reyes te podrán atender mejor.
 
Gracias por la recomendación, siento si causo algún tipo de revuelo o malestar, pero al ser mi primer Rolex busco conseguir el mejor precio.

Saludos
 
Estimado compañero, como es lógico en este foro no está permitido comentar las atenciones que tienen con nosotros los concesionarios. Evidentemente su personal es libre de entrar en el foro y se podrían sentir ofendidos o vulnerados. Todo lo que podemos decirte es dónde comprarlo y dónde te tratarán bien. A mí me gusta esa que nombras y otra que hay en la calle Goya.
Si no lo necesitas con mucha urgencia, pasado reyes te podrán atender mejor.

+1:ok::!!!!!!
 
Y por que no vas tanteando por unas y por otras hasta que no puedas resistirte más y caigas en el juego que nunca para?
 
Buenas compi!! Si no tienes prisa tomate tu tiempo preguntando en una y otra y asi intentar conseguir la mejor "atención" tal y como te ha comentado algun compañero!! Ya nos contaras :)
 
Todo depende de las cualidades de "negociente" que te gastes y de lo duro de pelar que sea tu oponente.
Te ayudará mucho llevar el dinero en mano y enseñarlo en algún momento (siempre en privado). No olvides de llevar menos de lo que cuesta...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie