• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Online que vende Rolex vintage ?

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tiene mala pinta pero en mi caso jamás arriesgaría a comprar un Rolex fuera de concesionario o Este Gran Foro, aquí están todas las opciones.
 
Hola no se porque no me deja abrirla en el ipad
 
Los precios son contundentes. :pardon:
 
Esta muy bien!gracias!
 
Yo, la verdad, no me fio mucho de las compras de este tipo por internet.
 
Aun así, es una opción más a considerar. Y si es fiable o no, el tiempo lo dirá. saludos
 
Hombre, yo puesto a arriesgarme, al menos buscaría una página un poco más "en precio"...
 
Los precios que tienen en la pagina que dices, no me parecen atractivos para nada; además de que tampoco compraría nada de esas cantidades por internet.
 
  • #10
Jamás, pero jamás compraría un Rolex por esa vía. Lo hago en vivo y en directo o nada.

Saludos
 
  • #11
Todos los Rolex vintage, cuando se llevan al CO para revisión, Rolex dice que tiene piezas aftermarket,
es lógico, puesto en los muchos años que tiene un vintage es posible que algún relojero haya hecho un
ajuste usando piezas no Rolex pero que cumplen perfectamente su cometido
 
  • #12
siendo Rolex una de las marcas que mas se falsifica, yo iría con mucho cuidado, es más, creo que no me atrevería a comprar así...
 
  • #13
Un Rolex comprado por internet, yo no me arriesgo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Si bien es cierto que comprar este tipo de modelos vía internet es ciertamente arriesgado, seamos un poco autocríticos, en este fantástico foro donde cientos o miles de usuarios venden sus relojes (algunos de ellos modelos similares a los de esa pagina), no todos los vendedores son conocidos, ni todas las entregas se hacen en mano etc...
Solo creo que en como casi todo en la vida hay que usar el sentido común e informarte de quien es el vendedor, valoraciones positivas de ellos, numero de transacciones que realizan etc....
Aun así un servidor este tipo de modelos (si la cuenta corriente pudiese hacerlos frente) los compraría en un CO o en todo caso en un gran forero de reconocido prestigio de relojes especiales
 
  • #15
Una web en la que te piden el email para acceder?
...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie