Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Hilo: tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años - Rolex

Tonilleida está desconectado Novat@

User Info Menu

tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años

Hola , en febrero de este año 2018 compre un rolex datejust para mi mujer , mi sorpresa a sido que con el numero de serie e visto que se fabricó en 2003 , pusieron la pulsera del modelo actual pero la caja antigua y me lo an cobrado a precio de nuevo, esto es legal? Puedo reclamar ? Si pueden ayudarme se lo agradecería , el numero es F888243 , gracias,
    Última edición por Tonilleida; 11-oct-2018 a las 17:19 Razón: LOPD: omitir datos personales.

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Si te han dado 5 años de garantía, es legal.

Duir está en línea Milpostista

User Info Menu

Puedes imaginarte que has estado en lista de espera 15 años y ya está. ¿Venía con plásticos?

Miquel As está en línea Milpostista

User Info Menu

Vaya, pues yo si que reclamaría, en No ya lo tienes.
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Si te han dado 5 años de garantía, es legal.
    Añado que también deberían haberte cobrado respecto al último pvp de esa referencia.

Una pregunta, ¿la garantía que te han dado es de papel o una tarjeta de plástico?

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

EMO, un reloj de esa edad deberían venderlo como NOS y advertir que ha sido modificado.

Ciertamente, tal y como lo cuentas, una auténtica vergüenza.
    Última edición por Jose Perez; 11-oct-2018 a las 20:01
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Me an dado una tarjeta , esto es un engaño, no pueden venderte al mismo precio un reloj descatalogado diferente al modelo actual , fue mi primer rolex y no mire pequeños detalles como el número de referencia en el cristal , ahora al venderlo en 7 meses lo valoran como del 2004 y pierde el 40% de su valor, si no me devuelven el dinero o me lo cambian por otro os diré la tienda, no recuerdo pero juraría que no llevaba las pegatinas... Ahora ya dudo si fuera nuevo, una rolex tan grande que vende tanto como donde e comprado no tiene 15 años un reloj
    Última edición por Tonilleida; 11-oct-2018 a las 15:56

neekrivers está en línea Habitual

User Info Menu

Vendrían bien unas fotos y más detalles para confirmar que es así como dices. No vaya a ser que te hayas podido confundir de modelo o referencia. En DJ hay muchas variaciones.
    Por otra parte, no sé por qué canal lo vendes pero un rolex de menos de un año, bien cuidado, al menos en este foro no pierde ni un euro. Si has ido a un compraventa o un CAshconvertes o similar, ya sabes lo que hay.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

User Info Menu

Cita Iniciado por Tonilleida Ver mensaje
    Me an dado una tarjeta , esto es un engaño, no pueden venderte al mismo precio un reloj descatalogado diferente al modelo actual , fue mi primer rolex y no mire pequeños detalles como el número de referencia en el cristal , ahora al venderlo en 7 meses lo valoran como del 2004 y pierde el 40% de su valor, si no me devuelven el dinero o me lo cambian por otro os diré la tienda, no recuerdo pero juraría que no llevaba las pegatinas... Ahora ya dudo si fuera nuevo, una rolex tan grande que vende tanto como donde e comprado no tiene 15 años un reloj
    Vamos por partes:

1.- Sí pueden venderte un modelo descatalogado siempre y cuando coincida la numeración del reloj con la tarjeta de garantía y no se haga por encima de su último pvp.

2.- Tu reloj no tiene porqué depreciarse más por ser de 2004. Al contrario, si tiene 14 años y está impoluto, pueden pagarte más que por uno de 2010 trillado. Incluso si es una referencia de acero/oro, con las respectivas subidas de todos estos años, puede ser que incluso te ofrezcan más de lo que has pagado.

Para poder valorar tu compra, sería importante saber (si no tienes inconveniente), la referencia y lo que has pagado.

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181011_093241.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 616718 te aseguro que es del 2004 . El numero de serie empieza por F, no tiene en el cristal alrededor el numero de serie y que pone rolex alrededor y pequeños detalles de la esfera . No e ido a ningún sitio de esos a venderlo, me Lan colado como nuevo....

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo