• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiempo para conseguir un rolex?

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos los foreros, aqui os planteo un preguntilla.
¿cuanto estubisteis en la famosa lista de espera para conseguir un daytona, sub lv, o ultimamente un milgauss, o un gmt ii ceramico?
sin enchufe o con enchufe, + o - las peripecias para conseguirlo.
gracias

.:ok::
 
Última edición:
Para conseguir un Sub LV no hay que esperar nada, basta con acercarse al AD más cercano, que probablemente lo tengan en el escaparate. Al menos en el mío.

Con el Milgauss normal casi lo mismo, si quieres el verde ahí sí que hay esperar.
 
Opino como soutebare, el LV de momento veo que lo tienen, ayer pasé por mi distribuidor y lo tenian en el escaparate, ademas junto con otros como GMT ceramico, sub date y varios menos deportivos.

El Milgauss parece que se va encontrando, el aniversario GV, no se.

Lo de esperar o no, eso depende del modelo y de la epoca, hay temporadas que van mas escasos de subs date otra de otro modelo...

El mas "dificilillo" es el Daytona de acero que por norma general si no tienes influencia, conoces el vendedor o eres un buen cliente hoy por hoy aún hay que esperar y depende del sitio unos mas que otros, no hay un tiempo fijo determinado, tambien se de algunos que lo han comprado sin esperar ni un momento y sin listas, pero no suele ser así.

saludos
 
yo en 1992 para conseguir un sub date recuerdo que habia que esperar y mucho por lo que no lo compre, al final lo compre en el 95 sin espera y el daytona lo he comprado el mes pasado con una espera de 20 dias aunque de casualidad y por medio de un amigo ya que llevo unos 3 años desechando la compra por las esperas supongo que como todo en la vida "el que tiene padrino se bautiza"
 
En el 2005, cuando aun habia tortas para hacerse con un LV, yo estuve en supuesta lista de espera año y medio hasta que me lo encontró un amigo en un escaparate de Sevilla. Ahora mismo hay en escaparates los que quieras.
Milgauss normales me consta que se consiguen con no mucha dificultad, no asi el aniversario GV (yo consegui el mio en 8 dias, pero tuve mucha potra).
Daytona acero, lo de siempre. La primera vez que me interese por uno valia 5790 euros. Luego 6100, 6740 y asi hasta los 7050 que vale hoy. Llevo tres años detras de uno, si bien es verdad que tampoco he insistido mucho ni me he apuntado en ningun sitio.
GMT ceramicos habia algun problemilla al principio, hoy en dia no creo que haya alguno.
 
El mio no es profesional y tardó 4 meses. Sin lista de espera.
 
Una semana para cada uno

hola a todos los foreros, aqui os planteo un preguntilla.
¿cuanto estubisteis en la famosa lista de espera para conseguir un daytona, sub lv, o ultimamente un milgauss, o un gmt ii ceramico?
sin enchufe o con enchufe, + o - las peripecias para conseguirlo.
gracias

.:ok::



Solo una semana para el ceramico y unos 8 dias para el Milgauss, para el deep sea, dios dira.
 
para el sub lv nada en cualquir distribuidor lo pueden tener ahora un daytona la cosa cambia hay gente que lo espera un año y a otro le entra en un samana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie