• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de Relojes

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hoy he estado en El Cronómetro haciendo una gestión donde, además de atenderme muy bien, me han obsequiado amablemente con la revista Tiempo de Relojes. En portada figura el nuevo Explorer y dentro viene un, lo que parece, interesante artículo sobre la manufactura Rolex.

EN ROLEX OPINAN QUE AQUELLO QUE HACE BIEN EL HOMBRE DEBE SEGUIR HACIÉNDOLO
Y SI LA MÁQUINA LO HACE MEJOR, DEBE SE ELLA QUIEN LO EJECUTE. ES SU VISION DE LA CALIDAD.
:flirt:

Luego dicen marketing. Na más que abro la revista veo a Geroge Clooney mirándome con cara de fanfulla. Estará anunciando mostachones de Utrera? Aaaaah...!
:bye:
 
Llévatela pal pipol que le eche un vistazo mañana.
 
Me la llevo pa que el ansiano padre la vea también, que siempre está:
-No tieneh ná pa lée?

Es curioso el espiral del Explorer de la portada, que viene como radiografiado de la mitad para abajo, no es azúl?
 
Y yo qué sé!!! La innoransia me gorpea en la nuca cual magister de hace dos décadas.
 
Joder si no lo escaneas, y lo cuelgas no vemos nada
 
Joder si no lo escaneas, y lo cuelgas no vemos nada

Oye sin prisas que ese Guancho le cuesta ponerse, ahora ya sabe colgar fotos, :yes: lo proximo le toca aprender a contestar citando :hmm: y lo ultimo escanear revistas :laughing1: noooo..si es que al final será como los demás :pardon: ;-)
 
Hoy he estado en El Cronómetro haciendo una gestión donde, además de atenderme muy bien, me han obsequiado amablemente con la revista Tiempo de Relojes. En portada figura el nuevo Explorer y dentro viene un, lo que parece, interesante artículo sobre la manufactura Rolex.

EN ROLEX OPINAN QUE AQUELLO QUE HACE BIEN EL HOMBRE DEBE SEGUIR HACIÉNDOLO
Y SI LA MÁQUINA LO HACE MEJOR, DEBE SE ELLA QUIEN LO EJECUTE. ES SU VISION DE LA CALIDAD.
:flirt:

Luego dicen marketing. Na más que abro la revista veo a Geroge Clooney mirándome con cara de fanfulla. Estará anunciando mostachones de Utrera? Aaaaah...!
:bye:


Lo que le pasa al Cluni es que le han puesto el ojo de Robocop.

Salu...ditos.
 
  • #10
Me la llevo pa que el ansiano padre la vea también, que siempre está:
-No tieneh ná pa lée?

Es curioso el espiral del Explorer de la portada, que viene como radiografiado de la mitad para abajo, no es azúl?

Si vas a la pág. 44 veras que es azulito, azulito, azulito.

Salu...ditos.
 
  • #11
Como diría mi madre:
-No me vaiaeshá ná de meno cundo farte...!
Mira
 
  • #12
Como diría mi madre:
-No me vaiaeshá ná de meno cuando farte...!
Mira que sois marrajos.
 
  • #13
Calla, lechón, que siempre estás con la jacha alevantá. Si yo lo que digo es que nunca se le critica nada de eso a ninguna na más que a Rolex, poressita mia.

Y sí, si Aegler y el tito Wilsdorf levantaran la cabeza, la Orange Predator viviría días gloriosos en el Olimpo de las castigadoras sublimes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie