• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ti palomita...

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poldemiro

Novat@
Sin verificar
Despues de explicar la situacion como esta a dia de hoy en el otro hilo,lo hemos hablado por privado tu y yo, y tal y como te dije voy a expresar mi agradeciemiento a tu persona y darte las gracias publicamente.

En ningun momento debes sentirte mal por la recomendacion que me hiciste, tu actitud es digna de elogio, para mi toda persona que ofrece su ayuda merece agradecimientos infinitos, y eso hiciste tu, ofrecerme tu ayuda, y creeme esa actitud te honra.

Dice mucho de ti, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero no me cabe duda de que eres una gran persona, no todo el mundo ofrece su ayuda desinteresadamente, con mas personas como tu, este mundo iria mejor.

Lo dicho, mil gracias y no te sepa mal por favor, eres grande!!!!!
un saludo
 
Bonitas palabras y reconocimiento para el compañero Palomita..gente así hacen grande este gran espacio..
Espero, poldemiro, que se solucione tu "problema" lo antes posible. Saludos.
 
Lo mismo digo, ojala se solucione pronto compañero.
 
Bonitas palabras y reconocimiento para el compañero Palomita..gente así hacen grande este gran espacio..
Espero, poldemiro, que se solucione tu "problema" lo antes posible. Saludos.

Amigo es que palomita,es palomito,como yo le llamo,lo otro no me suena bie,lo siento,es un tio guay,aunque no tengo el gusto de personalmente conocerlo,esto que somos casi vecinos,y ademas es del Club la Piara,que no es pavo de moco ;-)
 
Santi, finas hilo..tampoco tengo el "busto" de conocer a palomita personalmente pero por lo que leo, parece ser beluga..saludos..
Al final me vais a hacer caer el club de paté..que malaje..saludos
 
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras,yo tan solo hice lo que en este foro se hace cada día,dar ayuda a todos los aficionados al mundo de la relojeria lo mas humildemente posible.Tambien me gustaría decir que me sabe muy mal por J.ROCA,son gente que conozco desde hace más de 10 años y no solo yo ,si no también mi familia siempre les hemos comprado nuestros relojes y siempre han respondido de una manera familiar y se ha creado un vínculo amistoso.Me gustaría pensar/desear que esto les afecte lo mínimo aunque viendo su rápida respuesta ante este problema estoy seguro.
lo que también pienso es que algunas de las opiniones que he leído en el otro hilo me han decepcionado profundamente.
poldemiro,tus palabras son de auténtico caballero
muchas gracias por abrir el hilo!!
un saludo
 
Última edición:
Amigo es que palomita,es palomito,como yo le llamo,lo otro no me suena bie,lo siento,es un tio guay,aunque no tengo el gusto de personalmente conocerlo,esto que somos casi vecinos,y ademas es del Club la Piara,que no es pavo de moco ;-)

jajajaja!!Santi,a ver cuando nos tomamos algo juntos y me enseñas esa variedad de pateses que tienes joio!!!;-)
 
Por tus palabras das a entender que eres una persona educada y agradecida.Espero que todo acabe bien,tampoco hay que demonizar al CO ya que un error lo tenemos todos lo importante es que lo
hayan reconocido y subsanado.
No dejes de contarnos como se resuelve todo,aunque tendrá que ser en un nuevo hilo ya que lo han cerrado y no entiendo los motivos.
 
No dejes de contarnos como se resuelve todo,aunque tendrá que ser en un nuevo hilo ya que lo han cerrado y no entiendo los motivos.

Si lees el último mensaje (en lineal) de ese hilo verás que lo cerré yo porque poldemiro anunciaba que precisamente abriría uno nuevo para contarnos el final del asunto, pero también le digo que puede abrirlo a su discreción.

Saludos
 
  • #10
El compañero sólo trató de darte su consejo basado en sus buenas experiencias, es lógico que pudiera sentirse "culpable" a pesar de que lo que ha ocurrido es totalmente ajeno a él, pero no cabe duda que lo hizo con las mejores intenciones.

Bueno, esperaremos al nuevo hilo a ver cómo acaba todo.


Por cierto, tengo una duda que creo que aún no se ha comentado. ¿El reloj lo "tocó" el relojero o fue otra persona de la tienda...?
 
  • #11
Da lo mismo pacobel, tan responsable es el técnico que lo hizo mal, como el responsable que lo entrego sin percatarse en que condiciones salía del Co.
Lo bueno es que parece que se soluciono de una manera satisfactoria.
 
  • #12
Da lo mismo pacobel, tan responsable es el técnico que lo hizo mal, como el responsable que lo entrego sin percatarse en que condiciones salía del Co.
Lo bueno es que parece que se soluciono de una manera satisfactoria.

Pues hombre, lo mismo no da aunque el resultado sea el mismo, al menos para mí. Porque si lo hizo, por ejemplo, el dependiente o la señora de la limpieza, porque el relojero no estaba, y con las prisas para no hacer esperar al cliente se tomó esa medida, pues vale. Pero si no fue así, y fue un relojero experto quien hizo eso, puede echar para atrás a mucha gente que esté pensando llevar allí su reloj a reparar. Es sólo una hipótesis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie