• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Vintage World Company, Burlington Arcade Londres

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Para los que no tengáis el placer de haber disfrutado de este escaparate en vuestra visita a Londres y para los que os habéis quedado boquiabiertos como yo, os adjunto el enlace de este templo vivo del Rolex vintage:

https://www.vintagewatchcompany.com/the-company

Qué os parece, habéis echado un vistazo a los precios de estas reliquias?

Un saludo,
 
Hola, compi, tengo la suerte de haber estado varias veces, los precios son fuera de órbita pero la verdad es que tienen piezas dignas de ver aunque sea solo para hacer un poco de turismo!
 
Eres una muy mala persona, esto no se hace, una cosa es subir fotos de nuestros relojes mas deseados y anelados y otra muy distinta decirnos donde no solo se pueden ver, sino donde se pueden comprar, que una cosa es babear y otra es sufrir sabiendo que el paraiso del Rolex Vintage existe.............
Estas cosas solo traen: rechinar de dientes, cabreos, envidias mal sanas y otras sensaciones que mejor no explicar, pero que todo los seguidores de esta gran casa que es Rolex entenderan.

En fin, a sufrir toca otra vez y a ver como organizo una escapada a Londres.

saludos y feliz año 2014.
 
Hola, compi, tengo la suerte de haber estado varias veces, los precios son fuera de órbita pero la verdad es que tienen piezas dignas de ver aunque sea solo para hacer un poco de turismo!

Tienes razón respecto a lo delos precios pero piensa que si sigue abierto después de los años es porque venden. Europa del norte se mueve a otra velocidad y Londres es una de las ciudades más caras en todo.

Pero no es la única ciudad donde se dan esos precios, estuve mirando relojes vintage en una elegante relojería en Munich y los Rolex de alumino no bajaban de los 6000 euros.

Saludos,
 
Eres una muy mala persona, esto no se hace, una cosa es subir fotos de nuestros relojes mas deseados y anelados y otra muy distinta decirnos donde no solo se pueden ver, sino donde se pueden comprar, que una cosa es babear y otra es sufrir sabiendo que el paraiso del Rolex Vintage existe.............
Estas cosas solo traen: rechinar de dientes, cabreos, envidias mal sanas y otras sensaciones que mejor no explicar, pero que todo los seguidores de esta gran casa que es Rolex entenderan.

En fin, a sufrir toca otra vez y a ver como organizo una escapada a Londres.

saludos y feliz año 2014.

Feliz año,

Sí, realmente cumplen de sobra con la fama de tradicionales que tienen. Tienen una gran cultura de todo lo vintage y no sólo de relojes pero existen multitud de relojerías de este tipo con mucho sabor y bien dotadas, son auténticos museos.

Es como cuando te echas un vistazo a las sastrerías de Savile Row...impresiona ver los talleres donde se realizaron los trajes de los tipos más influyentes del planeta y lo siguen haciendo con permiso de Brioni y otras más.

Un saludo,
 
Deberías haber titulado el hilo "mi humilde colección":D
 
Deberías haber titulado el hilo "mi humilde colección":D

Jajajaja, además esto de los relojes es de pirados, por más pasta que inviertas o gastes ( como prefieras llamarlo) siempre surge algo más o alguien que te deja a la altura del betún.

Lo bueno que tienen estos establecimientos es que, al menos y cuando ves los precios que se pagan, piensas que no eres el único "pringao"
 
Deberías haber titulado el hilo "mi humilde colección":D

Jajajaja, además esto de los relojes es de pirados, por más pasta que inviertas o gastes ( como prefieras llamarlo) siempre surge algo más o alguien que te deja a la altura del betún.

Lo bueno que tienen estos establecimientos es que, al menos y cuando ves los precios que se pagan, piensas que no eres el único "pringao"
 
Ver la tienda en directo es toda una gozada por la cantidad de piezas que tienen y el estado en que están la mayoría, cada día sobre las 5 de la tarde, cual todo un ritual, retiran todo el escaparate.
En el mismo Burlington Arcade hay alguna que otra tienda con Patek vintage y una exclusivamente de Omega con unas piezas muy difíciles de conseguir. Si a alguien le interesa ya lo sabe, está muy cerca de Picadilly.
 
  • #10
Ver la tienda en directo es toda una gozada por la cantidad de piezas que tienen y el estado en que están la mayoría, cada día sobre las 5 de la tarde, cual todo un ritual, retiran todo el escaparate.
En el mismo Burlington Arcade hay alguna que otra tienda con Patek vintage y una exclusivamente de Omega con unas piezas muy difíciles de conseguir. Si a alguien le interesa ya lo sabe, está muy cerca de Picadilly.

Correcto, Londres es una locura en cuanto a oferta, lástima que sea tan caro...
 
  • #11
Impresionantes, pero sí, son caretes por desgracia.
 
  • #12
Impresionantes, pero sí, son caretes por desgracia.

En Londres todo es caro de verdad, es una pena porque los tienen clasificados por modelos y años para que la gente busque un regalo especial en los aniversarios. A mi casi me da un desmayo
 
  • #13
Buenas,

Para los que no tengáis el placer de haber disfrutado de este escaparate en vuestra visita a Londres y para los que os habéis quedado boquiabiertos como yo, os adjunto el enlace de este templo vivo del Rolex vintage:

https://www.vintagewatchcompany.com/the-company

Qué os parece, habéis echado un vistazo a los precios de estas reliquias?

Un saludo,
Yo he pasado por allí en el 2005 , hay de todo pero los precios son de otra galaxia 😜 , es un placer para la vista desde luego .
 
  • #14
A mi me han tenido que sacar a los empujones del frente de esa vidriera, es de locos! Y los precios también ::bash::

Saludos
 
  • #15
A mi me parece que si tengo la oportunidad me quedaría un buen rato, por no decir días viendo ya simplemente el escaparate :D.
 
  • #16
Si llevan tantos años funcionando tan bien con esos precios de locura que decís será por que hay gente dispuesta a pagarlos Digo yo
 
  • #17
Me he quedado así...8o
 
  • #18
Jajajaja, además esto de los relojes es de pirados, por más pasta que inviertas o gastes ( como prefieras llamarlo) siempre surge algo más o alguien que te deja a la altura del betún.

Lo bueno que tienen estos establecimientos es que, al menos y cuando ves los precios que se pagan, piensas que no eres el único "pringao"

hay que aprovechar ahora tienen el 30%'de descuento :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie