• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Rolex Magazine

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Edición 01 de "The ROLEX Magazine".

Maravillosa revista que parece un libro dedicada principalmente al Rolex Daytona, en la que relata la historia de este mito de la relojería con una fotografía y reportajes maravillosos.

Si tienes la posibilidad no dejes de hacerte con ella, un coleccionable más que interesante.

lostimage.jpg



 
Donde la has comprado?
 
Qué perro! Yo quiero una.... o al menos, ojear la tuya... :-P
 
Vaya contactos Oscar!!! Ya me la enseñaras 😎😎
 
Ya me estoy pidiendo una haber si hay suerte :D.
 
Se pueden conseguir en todos los CO? Me gusta mucho tener estas revistas oficiales.
 
  • #10
QUE ENCHUFADO!!!!:ok::
 
  • #12
Joderrrrr, que suerte tienen algunos. 👹
A ver si puedo hacer con alguna. 😬


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #13
Rober, si pasas por Perodri cogeme un ejemplar please...
 
  • #14
Ya esta en la saca. Si que lo tienen los CO, sin problemas te los dan. Gracias por avisar BRUJO.
 
  • #15
¡Qué buena pinta tiene Oscar!

Espero poderle echar un vistazo a esas fotos que dices tan especiales del Daytona.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
 
  • #16
seguro voy al co a recojer uno!! :D
 
  • #18
Porfa, sin falta... quiero uno... para cuando nos volvamos a ver... sisisisisisisis...
 
  • #19
Y la dan así por las buenas? (pidiéndola, claro)... No hace falta ser "cliente"?

Un día de estos tengo que bajar a Barcelona... :whist::
 
  • #20
Yo si puedo te consigo una, y en la quedada te la paso, por mi parte, sin revista no te quedas.

saludos
 
  • #21
A mi hoy en el CO del Corte Inglés de la Castellana me han dicho que sólo tenían una y que no me la podían dar.

¿Me lo creo? Me parece que me quedo sin ella...
 
  • #22
Ya tengo la mia!

Hoy acudí con otro forero al CO Rolex de Oviedo, Ulibarri, donde siempre nos tratan genial y con una educación exquisita, un 10 para ellos :worshippy:


IMAG2286.jpg


IMAG2287.jpg
 
  • #23
Desde hace unos dias tengo el mio, me llamaron del CO que pasara a recoger algo que tenian guardo para mi y era el libro este, dejo alguna foto para que os podais hacer una idea, hay que tener en cuenta que esta es el nº 1 de una serie de revistas que iran saliendo cada año o cuando a Rolex le apetezca y seran monograficos de cada modelo, esa es solo del Daytona, será cuestion de estar al tanto para poder ir ampliando la coleccion de estos libros monograficos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, hay muchisimo mas y para todo amante del Daytona este libro hay que tenerlo, y si, es totalmente gratis.
 
  • #24
Para los que no tengamos la fortuna de conseguir un ejemplar os recomiendo, si podéis, que os descarguéis la nueva aplicación oficial para Apple y Android de Rolex, "Rolex Daytona". La verdad que todas las app de Rolex son impresionantes pero esta es fantástica, tiene una presentación interactiva del Daytona y después puedes acceder a los contenidos de la revista. Esta claro que lo suyo es conseguir un ejemplar pero esto nos puede consolar un poco;-)
 
  • #25
Añado, el único que defecto que le veo es que por ahora sólo está en inglés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie