• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Rolesium

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Bien, hecha la broma, en el anterior hilo, voy a presentar la nueva pieza.
Se trata de un Rolex poco visto por estos lares, Rolex Rolesium, más conocido como Rolex Yacht Master. Me llego gracias a Paco (Dengue), que se quiso despreder de él y a Juan Carlos (Soy nuevo - ya no tanto-), por haber sabido de mis sueños
La presentación es con las consabidas cajas, pero con la caja grande, la que también viene con el SD. Se puede apreciar porque la caja amarilla, se abre por la parte delantera y enseña el logo Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En el caso del Yacht Master, lo que destaca es el librito que, siendo muy fino, de unas cuatro hojas, está lleno de color, frente a la sobriedad habitual.

lostimage.jpg



En una de sus páginas interiores, encontramos su nombre: ROLESIUM.

lostimage.jpg



Veamos algunas tomas del reloj en cuestión:
lostimage.jpg



Se trata de una de las últimas unidades, ya que lleva anillo de seguridad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



De la pieza en cuestión, destacaresmos que es un re-estreno, lo que queda acreditado por la tensión del cierre.

lostimage.jpg



Al Sol, destaca su brillo, color rojo del segundero y de las letras rojas en el dial.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El Yacht Master es una de los relojes más cómodos, y ello es debido al diseño de su caja. Aquí se puede apreciar como el final de la caja, no es recto, sino curvo y se adapta a la muñeca de una forma espectacular.
Además, su belleza queda de manifiesto por la curva de la caja y que los eslabones no son terminados en mate, sino en brillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Algunas fotos para lucimiento del sujeto en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último, en cuanto a su presentación, destacaremos que la coronona del cierre, es en relieve, más pronuciado, que los típicos del submariner. Además, tiene el eslabon central al brilo, SEL.

lostimage.jpg



Por último, en su lugar:

lostimage.jpg



Bien, comparémoslo con un GMT Master II, cerámico:

Personalmente, creo que la comparación, la resiste bastante bien. La anchura de sus biseles, sus números vistosos, maxi dial y agujas grandes, los dos, eslabón central pulido:
Tanto monta....

lostimage.jpg



... como Monta tanto.

lostimage.jpg



Las coronas, son iguales:

lostimage.jpg


En el perfil de las cajas, es donde hay más diferencias; el GMT está terminada en recto y en el Yacht Master, con esa curva, le da su comodidad consabida, además de que toda la caja es redondeada frente a la rectitud del Master cerámico.

lostimage.jpg



Ambos tienen el eslabón central pulido.

lostimage.jpg


En el cierre, es dónde destacamos ciertas diferencias. El Yacht lleva el antiguo, y el GMT ya lleva el moderno. Las dierencias con más evidentes cuando están extendidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hecha la comparación con un Master cerámico, dónde la igualdad es manifiesta, veamos como soporta al comparación con una LV.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A pesar de que ambos tiene puntos en comíun (maxi dial y agujas más grandes), mi opinión perosnal es que la LV no resiste la comparación. El Bisel es mejor el del Yacht y tiene mayor presencia.

En cuanto a las cajas, sucede que con el cerámico: el final de las cajas es más comodo el del Yacht.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por lo que se refiere a los eslabones, lo de la LV, están terminados en mate y los del Yacht en brillo.

lostimage.jpg



En cuanto a cajas y cierres, por la parte posterior, son iguales, a excepción del final de las cajas del Yacht, donde se curvan hacia adentro.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por último, hagamos una comparación de pesos:
143 grms. el Yacth, con todos sus eslabones.


lostimage.jpg


147 grms. el cerámico, sin dos eslabones, que es como lo llevo yo.

lostimage.jpg



132 grms. la LV, sin un eslabón, que es como la llevo yo.

lostimage.jpg



Y uno que se ha colado; 124 grms. para el GMT de aluminio (el más cómodo de todos).

lostimage.jpg


Por último, algunas fotos en bonito:
Sobre un Hubblot verde:


lostimage.jpg



Junto al Yacht Master II:

lostimage.jpg



Junto al que hay en el garaje :whist:::

lostimage.jpg



La última, dedicada a Jordi Herrero:

lostimage.jpg
 
Tomeuuuuuuu Quines preciositats!!!! La última foto es una "pasada". Muchas gracias.

¿Por qué tú si y yo no?::cry:: Es broma. Sabes que es mi Rolex preferido, y estoy contento que un amigo lo tenga. Te'l mereixes.

Precioso, y ahora déjate de "peazo aceros", y por el Navy: ¿ves qué bien queda?8o

Por cierto, te has cargado la memoria del servidor de la empresa, con esas peazo fotos....o habré sido yo, con las babas en el teclado::Dbt::

Disfruta'l amb salut;-)
 
Bravo Tomeu, ets un monstruo - de los buenos -
Felicidades por el ejemplar y las magníficas fotos!!! :clap:
Una abraçada!
 
Por cierto, creí que habías puesto el punto de mira en el Daytona ::Dbt::
 
Tomeuuuuuuu Quines preciositats!!!! La última foto es una "pasada". Muchas gracias.

¿Por qué tú si y yo no?::cry:: Es broma. Sabes que es mi Rolex preferido, y estoy contento que un amigo lo tenga. Te'l mereixes.

Precioso, y ahora déjate de "peazo aceros", y por el Navy: ¿ves qué bien queda?8o

Por cierto, te has cargado la memoria del servidor de la empresa, con esas peazo fotos....o habré sido yo, con las babas en el teclado::Dbt::

Disfruta'l amb salut;-)







Tu rolex preferido no era el Deep????? ::Dbt::.......con esta falta de tiempo voy más perdido..... mejor!, así vamos bajando el tamaño, y un día te darás cuenta de que tu Rolex preferido es el Datejust :-P, tú dale tiempo dale, ya verás ya....;-)
 
Felicidades es un reloj bonito y cómodo de llevar, ademas el bisel es muy especial. Menuda colección de coronitas.

Un saludo
 
Macho te habrás quedado a gusto, eh?
Felicidades.
 
  • #10
me parece magnifico y muy diferente al resto de modelos.
saludos
 
  • #11
Tomeuuuuuuu Quines preciositats!!!! La última foto es una "pasada". Muchas gracias.

¿Por qué tú si y yo no?::cry:: Es broma. Sabes que es mi Rolex preferido, y estoy contento que un amigo lo tenga. Te'l mereixes.

Precioso, y ahora déjate de "peazo aceros", y por el Navy: ¿ves qué bien queda?8o

Por cierto, te has cargado la memoria del servidor de la empresa, con esas peazo fotos....o habré sido yo, con las babas en el teclado::Dbt::

Disfruta'l amb salut;-)
:ok:::ok::
Gràcies a tu.
Tomeu.
P.S.; tu ya sabes quien tiene la culpa de que empezara con Rolex...:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Felicidades por la nueva pieza Tomeu, viniendo de Paco es toda una garantia, me consta que lo tenia como oro en paño.

Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #13
Que estudio de relojes, Gracias muy ilustrativo. Me gustan los tres. felicidades.
 
  • #14
Me dejas de piedra, menudo reloj más bonito, y las fotos una pasada. Gracias.
 
  • #15
Tu rolex preferido no era el Deep????? ::Dbt::.......con esta falta de tiempo voy más perdido..... mejor!, así vamos bajando el tamaño, y un día te darás cuenta de que tu Rolex preferido es el Datejust :-P, tú dale tiempo dale, ya verás ya....;-)
Marc, es que no te enteras.......

Yacht-Master, SD y Deep-Sea:drool::drool:...vinga va, y un Daytona de oro -con correa de coco-........ Ainssssssssssssssssssssssssssss, me faltan tres de la lista...y no los pequeñitos esos.

Una abraçada y a ver si entras más;-)
 
  • #16
que lo disfrutes mucho, cada dia me gusta mas ese modelo, aunque no entiendo por que rolex no le mejora el cierre como ha hecho con el daytona, el sub es mas comprensible esperando al nuevo modelo pero al yacht es precioso tal y como esta, pero con el nuevo cierre seria increible.
 
  • #17
Menudo reportaje, Tomeu. Y menudas piezas :drool:. Me alegro mucho que estés tan contento con el Yacht. Disfrútalo muchísimo, es un reloj muy especial.
Un abrazo.

PD: ::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Da gusto presentar un reloj así

Veo que has disfrutado tanto tomando las fotos como nosotros viéndolas:clap:.
Gracias por tamaña presentación.
Me alegro haber formado parte de esta "conspiración" para que llegara tu Yachtmaster I ;-).

Un abrazo y no te canses de subir fotos.

JC.:ok::
 
  • #19
Grandes relojes y bonitas y curradas fotos, el Yacht impresionante

Disfrutalos
 
  • #20
Fantastica presentación y fabulosas fotos .....
Disfruta del reloj, que aún no siendo uno de mis favoritos, es un gran reloj ...... :ok::
 
  • #21
Y así como se me va a pasar el mono ??? ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Precioso !!! :ok::
 
  • #22
Fecilidades por el magnifico Rolex.

Las fotos preciosas.

Que lo disfrutes :-)
 
  • #23
Muchas felicidades es un precioso reloj.
 
  • #24
Tomeu, gran colección de Rolesss llevas soo carniseroo! :D

Muy currado este post ;-)
 
  • #25
un genial post en el que no paro de babear:drool::drool::drool:, y la verdad es que no comprendo el motivo:whist:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie