• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The last; GMT, 3186... (pero no es el que imagináis)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues había mucho negro en mi familia. Así que decidí, hace tiempo, añadirle algo de blanco. Pero, estaba esperando una ocasión.
Alguien habría un hilo al respecto e, iniciado el tema, un reputado forero dijo que el sabía dónde, cuando, como y a buen precio. Como siempre, me metí por enmedio, pedí, hablé, conversé y, al final obtuve lo que quería que no es ni más ni menos que esta pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




PUES NADA, ESPERO OS HAYA GUSTADO.
EL EXPLORER II, ES UN RELOJ MUY CÓMODO, QUE SE ADAPTA MUY BIEN A LA MUÑECA (EN MI CASO SON SOLO 17,5 CM DE MUÑECA) Y, CREO, QUE ES UN RELOJ POLIVANTE; TANTO PARA TRAJE COMO PARA VAQUEROS. ADEMÁS, DESDE QUE LLEGÓ, RESIDE EN MI MUÑECA.

Algunas comparaciones con el resto de los que viven en casa:
CON LOS SUBMARINERS:

lostimage.jpg



CON LOS GMT

lostimage.jpg



COMPROBANDO EL ANILLO DE SEGURIDAD CON LA LV.

lostimage.jpg



LOS TRES CON ANILLO DE SEGURIDAD

lostimage.jpg




Y, POR ÚLTIMO, LA FAMILIA AL COMPLETO

lostimage.jpg



lostimage.jpg




EN FIN, ESPERO OS HAYA GUSTADO.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
TOMEU.
 
Felicidades por la compra del Explorer II, sin duda un reloj diferente y perfecto para cambiar y dar un toque a tu colección ya que con esfera blanca es mas diferente al resto, yo tambien lo tengo y estoy encantado con el.

Y la foto de familia... I M P R E S I O N A N T E 8o 5 fantasticas piezas :clap::
 
tomeu,buen toque le has dado a tu coleccion
felicidades
 
Se echaba en falta algo de blanco, enhorabuena. No has pensado cambiar el Sub negro por un Seadweller?
 
Enhorabuena por tu colección, pienso que tienes los modelos más bonitos de Rolex. Si me lo permites, el próximo integrante debería ser un Daytona negro...
 
Se echaba en falta algo de blanco, enhorabuena. No has pensado cambiar el Sub negro por un Seadweller?
El problema es mi muñeca; 17,5 cm. Lleva muy mal eso de llevar tanto peso.
Me puse uno un día y no me terminó de convencer.
Además, creo que el Sub date, es un relo para toda la vida, todo terreno, etc. En todo caso, lo añadiría a la colección.
Tomeu.
P.S.; gracias por la idea.
 
Enhorabuena por tu colección, pienso que tienes los modelos más bonitos de Rolex. Si me lo permites, el próximo integrante debería ser un Daytona negro...
No, lo siento, en este aspecto, ya se que soy un poco rarito, pero el Daytono no me convence. Para mi un reloj, necesita datario y el Daytona...
Tomeu
 
Jolines, Tomeu, estas que no te privas de nada, eh?
Vaya quinteto que te has agenciado.:ok::

Este blanquito no está nada mal para variar.

Lo que no sé es cómo lo haras para poder pasear tanto nene bonito.
Te faltará tiempo.:D

Uno más para disfrutar.
Enhorabona.:)
 
  • #10
Lo que no sé es cómo lo haras para poder pasear tanto nene bonito.
Te faltará tiempo.:D
Pues me he tenido que armar un calendario; uno por semana, así al llegar al final de su uso, como se paran a los dos días, pues quwdan preparadaso para el mes siguiente (es decir, así unso 4); y el qinto, para el finde.
Tomeu
 
  • #12
El problema es mi muñeca; 17,5 cm. Lleva muy mal eso de llevar tanto peso.
Me puse uno un día y no me terminó de convencer.
Además, creo que el Sub date, es un relo para toda la vida, todo terreno, etc. En todo caso, lo añadiría a la colección.
Tomeu.
P.S.; gracias por la idea.

Peso dice....? el GMT ceramico pesa mas que un SeaDweller, el SD nunca a sido un reloj pesado ya que 150 gramos con todos los eslabones no es mucho, para ser un diver 1.200m y todo de acero es muy ligero, el peso nunca a sido una cosa de rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto si son relojes pesados, y eso que solo son sumergibles 200 o 300m

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El SD al igual que todos los Rolex son... un guante. ;-)
 
  • #13
Buena y bonita colección, sí señor, y el blanquito...sabes que opino como tú, todo un acierto incorporarlo a la colección (yo estoy en ello :whist::). Y ese sub date ha de ser fijo en la plantilla, junto con el gmt aluminio :ok::. Por cierto, bonitas fotos.
 
  • #14
Buena y bonita colección, sí señor, y el blanquito...sabes que opino como tú, todo un acierto incorporarlo a la colección (yo estoy en ello :whist::). Y ese sub date ha de ser fijo en la plantilla, junto con el gmt aluminio :ok::. Por cierto, bonitas fotos.
Sí, la verdad que sí.
Me hacen guiños para un SD, pero mi muñeca, como que se queda con el sub-date de toda la vida.
Tomeu
 
  • #15
Pues, entonces, házle caso a tu muñeca y acertarás :D
 
  • #16
Enhorabuena Tomeu2008, me encanta tu colección de Rolex. Una gozada para la vista.

Saludos,
 
  • #17
Buen gusto y buenas fotos. Además el explorerii puede cambiar a negro en cualquier momento...
 
  • #18
vaya preciosidad de explorer y de colección:ok::
 
  • #19
Estupenda colección, de verdad. Vaya quinteto tienes :drool::drool::drool:. Enhorabuena por tú blanquito :ok::.
 
  • #20
Excelente colección! Disfrutalo!
 
  • #21
Tomeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no paras....viva la crisis:clap::clap::clap::clap:. Felicitatssssssssssss:ok::
 
  • #22
Enhorabuena Tomeu por el Blanquito y por toda la colección , cualquiera diria que no te gusta la lupa:D, como a mi, no hay nada como el sub date de toda la vida,

salut
 
  • #23
Buen gusto y buenas fotos. Además el explorerii puede cambiar a negro en cualquier momento...
Sí, como se debería cambiar tu firma:ok:::ok:::cool1::cool1:
Carsonsillo x tía buena.:whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #25
Enhorabuena Tomeu por el Blanquito y por toda la colección , cualquiera diria que no te gusta la lupa:D, como a mi, no hay nada como el sub date de toda la vida,

salut
Como ya he dicho antes, me lo festejas para un cambio con SD y, como que no.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie