• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the daytona 13

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
La ultima subasta realizada por la casa sotheby's, salia este daytona oro amarillo mod. 16528, año 89, en 122.500 chf , (la foto no acaba de salir) unos 90000 euretes.
 
Yo lo vi y no entendia el motivo de su precio, es solo el cambio del numero 13 por el 15 en la esfera?
 
si,si por el numero.
 
¿Alguna fotillo...?
 
No será de manufactura ibérica? por aquello de...coño no me quedan "5"...sigual lo apaño con un "3" y aqui no ha pasado nada...:D

GE1101-108-lr-3?$new_main$.jpg
 
Joer.... Que Barbaro el tío....es impresionante, por el 13 en vez del 15....
Qué pasada!
La verdad, es que en este mundo habemos de todo y para todo, oye, cada uno con su tema, cómo mola!
 
Vaya cosas curiosas que pones siempre sporting, un saludo
 
Quien se pone este Daytona: un arabe de Brunei o Dubai. Son relojes que no cuentan en RE
 
  • #10
¿¿¿¿¿¿¿y ese 13?????
 
  • #11
Primero gracias a delta4ever por la foto ya que estoy haciendo un cursillo para lo de las fotos.
La historia es que el comprador de este rolex adquiere el rolex y dandose cuenta del 13 hace saber a rolex el error al colocar el numero, asi desde el cuartel general le responden que si que es un error, que mande el rolex y le ponen el 15 en vez del 13 pero el comprador le dice que no que se lo queda tal cual, un poco resumido.
Bien estos errores pasan a ser muy cotizados por los coleccionista, como en todo las cosas unicas que se puedan encontrar.
Ahora mi opinion personal es que ya de por si este daytona en oro amarillo es para mi un fetiche (los diamantes no aunque sean river que deben ser top weselton), si encima lleva el numero 13 en la esfera (no conozco otra estera con el 13), para dar por s... a angel nieto, y tuviera acceso a el no me lo pensaba ni un segundo.
Por ultimo aunque disfruto con estas rarezas, me pregunto si el comprador de este rolex aparecio por casualidad en la susodicha tienda, porque al cabo de los años salen piezas que nadie conoce, todos esto es una maniobra perfectamente orquetada y en la cual todos tenemos nuestro papel.
PD. ESTE RELOJ NO PUEDE PASAR REVISION.
 
  • #12
Eso no me lo creo yo ni jarto de disolvente.
 
  • #13
Ese reloj es mío, me dice Rolex que no puede pasar revisión y arden hasta las batas de los relojeros. Ni que Rolex fuera Franco!
Se enteran hasta en Rolex Hong Kong, fíjate lo que te digo.
O es que el reloj está toquetado fuera, que no me extraría un pelo (Visto que las subastas son la fuente de inspiración de Piratas del caribe, Curro Jiménez y Robin Hood)

Lo del error es la matraca más grande que he oído en mi vida ¿Qué pasa que el que hizo la esfera ese día estaba fumado? De dónde sacó el 3 ese? Enga yaaaaaaaa ¿O será como le anucio ese de jamón york que una operaria sirla de la cadena de montaje una muñeca, la viste de zorrón macarra y la pone luego otra vez en la cadena de montaje?

Tequiyá!!!!!!
 
Última edición:
  • #14
Ese reloj es mío, me dice Rolex que no puede pasar revisión y arden hasta las batas de los relojeros. Ni que Rolex fuera Franco!
Se enteran hasta en Rolex Hong Kong, fíjate lo que te digo.
O es que el reloj está toquetado fuera, que no me extraría un pelo (Visto que las subastas son la fuente de inspiración de Piratas del caribe, Curro Jiménez y Robin Hood)

Lo del error es la matraca más grande que he oído en mi vida ¿Qué pasa que el que hizo la esfera ese día estaba fumado? De dónde sacó el 3 ese? Enga yaaaaaaaa ¿O será como le anucio ese de jamón york que una operaria sirla de la cadena de montaje una muñeca, la viste de zorrón macarra y la pone luego otra vez en la cadena de montaje?

Tequiyá!!!!!!

Opino igual, dudo mucho, muchisimo, que ese reloj saliera así de Rolex, y si fuera el caso a mi me daría hasta verguenza usarlo por muy unico y cotizado que fuera, esas cosas para mi tienen menos valor que interes alguno.

No.. si algun dia a rolex se les olvidará poner unas agujas o un cristal y la gente igual lo compra porque esta muy cotizado, ::cry::
 
  • #15
Si el reloj ha salido así, sea por le motivo que sea, entiendo que sea una rareza y se pague más. En eso se basa le mercado del coleccionismo y en eso se basan los precios de alginas piezas dentro de ese mercado.

Yo no me croe que sea un error y solo se haya coldado un 3 en un sola esfera. No me lo tago. Tiene toda la pinta, si es único, de haber sido toqueteado.
Cualquier día estos de las subastas nos venden un jamón de mastín, atropellao en carretera, por Ibérico de bellota. Y encima habrá alguien que lo pague caro.
 
  • #16
Hombre, no se, pensar que es un error, es un poco duro, salvo que Rompetechos este en nomina de Rolex, vete tu a saber. Pero lo mejor desde luego seria que la marca se pronunciara.

Un saludo
 
  • #17
Sí, la marca se va a pronunciar, pero hoy no, MAAAAAÑÑÑÑAAANA!
El el Telediario de A3, a las 21:00h

Error ni errro!! Eso es un quedo como una casa de grande. Lo que no sé es de dónde proviene el quedo, pero que lo es, vamos.
Ahora el que monta las esferas se ha equivocado en una y ha cogido un número de la talega de los 3 en vez de la de los 5.
Aaaaaro!
 
  • #18
Hombre, vergïuenza no me daría. Lo que pasa que los diamantes que suelen ser TW en Rolex, como decían por ahí arriba, no me van, pero lo del 13, si el reloj es original es un detalle curioso y para nada vergonzante. Vergonzante es pasearse por la ciudad en chanclas y pantalones cortos con loh sancaho de loh piéh como loh de un comanshe. Eso eh vergüenssa. O ir por la calle dando camballás con una tajá como una avioneta... que yo he ido ¿eh? y a ti neurona, te hevisto yo con el flequillo palante como el de la película de Drácula ese, de cuando éramos chicos.
 
  • #19
A man o a máquina, con Norit, a pie, con superglue o con chilcle Cheiw, ese no es el tema de la discusión. A mí, como si los atornillan con allen y un trompo robotizado

Lo que escribí es un decir.
 
  • #20
El rolex es autentico, y rolex lo ha confirmado, pero fijaros como ha dicho neurona que son muchas casualidades numero cambiado, esferas marrones, invertidos, etc, yo solo digo que esto fomenta confusion, donde, como, hace poco lei un forero que estuvo unos dias mirando los contadores de su rolex a ver si oscurecian, o algo asi, no ahora en serio estas imperfecciones son las que luego se buscan, con mas o menos acierto pero es asi, o es que ha alguno nos dicen, como el tuyo solo hay 15.
 
  • #21
El rolex es autentico, y rolex lo ha confirmado, pero fijaros como ha dicho neurona que son muchas casualidades numero cambiado, esferas marrones, invertidos, etc, yo solo digo que esto fomenta confusion, donde, como, hace poco lei un forero que estuvo unos dias mirando los contadores de su rolex a ver si oscurecian, o algo asi, no ahora en serio estas imperfecciones son las que luego se buscan, con mas o menos acierto pero es asi, o es que ha alguno nos dicen, como el tuyo solo hay 15.

Relativo como todo en esta vida...
Si te lo dicen de tu Rolex...genial.:)
Si te lo dice tu novia...mejor echarse a llorar...:(
 
Última edición:
  • #22
El rolex es autentico, y rolex lo ha confirmado, pero fijaros como ha dicho neurona que son muchas casualidades numero cambiado, esferas marrones, invertidos, etc, yo solo digo que esto fomenta confusion, donde, como, hace poco lei un forero que estuvo unos dias mirando los contadores de su rolex a ver si oscurecian, o algo asi, no ahora en serio estas imperfecciones son las que luego se buscan, con mas o menos acierto pero es asi, o es que ha alguno nos dicen, como el tuyo solo hay 15.

Yo pienso que si rolex lo sabe y dice que salió así de la casa pues significa o entiendo que lo supieron antes de distribuirlo verdad? si supieron de ese fallo y lo pusieron en venta pues una collleja bien grande ya que eso es intolerable saltarse un control de calidad.

Y si lo pusieron en venta y lo descubrieron despues supongo es muy dificil saber y asegurar si se ha manoseado por gente experta que la hay y mucha y mas sabiendo lo que algunos pagan por tonterias de estas.

A mi la verdad no me cuadra mucho este asunto. :nea:
 
  • #23
Jaume que lo sacaron asi, no hay trampa.
Pero cuando abro el post he dicho que este reloj no pasa revision, pero lo digo porque si tienes una rareza se paga un dinerito, que al llevarlo a revision te lo ponen como deberia ir, porque rolex rapido te cambia el numerito.
 
  • #24
Relativo como todo en esta vida...
Si te lo dicen de tu Rolex...genial.:)
Si te lo dice tu novia...mejor echarse a llorar...:(

"Cariño, cariño, tú que eres tan inteligente. A que no eres capaz de decirme una frase que me ponga triste y contento a la vez"
Respuesta: "Amor mío, de todo tu grupo de amigos, tú eres el que la tiene más grande" :D

Me voy a la cama ::blush::
:pardon:
 
  • #25
Y me dan mi esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie