• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Art of Time by ROLEX

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Bueno, vale, no es by Rolex, es by Seiko, pero es que si no alguno.. ni lo véis!!


Que tengáis una buena semana compañeros.

:Cheers:
 
Precioso. Pero el nombre de la cantante no me queda claro. ::Dbt::

Saludos.
 
Bonito hommage :-P

 
Que chiflada! Esto los de rolex no lo hacen jajaha ( en coña....)
 
Ya lo colgué en su día pero si queréis ver un anuncio de relojes realmente precioso ved esto....

 
Última edición:
Estos japos....
 
😂😂😂😂😂 Por que no funciona el me gusta? Nunca me deja en el ipad. Bueno el hilo y bueno el truco aunque yo hubiera entrado
 
  • #11
Art of Time


Saludos
 
  • #12
Qué bonitos todos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Genial

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Espectacular, muchas gracias por enseñarlo:)
 
  • #17
Qué pasada de vídeos , da igual la marca del reloj lo importante aquí es la mente que tienen esta gente para hacer estas maravillas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
pues precioso una pasada gracias por el aporte
 
  • #19
Precioso video, impresionante.
 
  • #23
Espectacular... Anda que si montaran eso por cada uno que hacen! Si lo hiciera Rolex estarían más que explicados sus precios :laughing1:...
 
  • #24
Son únicos haciendo estas cosas:ok::
 
  • #25
Me gusta ... y el de Omega se sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie