• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

test, meter un SD en el lava-vajillas

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta noche lo pruebo con el mío...........en serio.
 
Puedes tener dudas acerca de como o podría soportar a lo mejor el bisel, pero desde luego es una forma fantástica de limpiar a fondo por ejemplo el armis de un reloj que compramos de 2ª mano (bueno, muñeca).

Creo que ya lo pregunté una vez....

Saludos
 
Pues no se como lo tendria antes de meterlo, pero esta mas rayado el pobre...

lostimage.jpg
 
Pues no se como lo tendria antes de meterlo, pero esta mas rayado el pobre...

lostimage.jpg


joder es que lavaplatos lo lava no lo pule!!!
la verdad es que para meter unicamente los armis es cojonudo e incluso las cajas sin los movimientos pero sino lo quitas no se yo si exponer a un reloj a esas temperaturas debe ser bueno o no.
 
Esta noche lo pruebo sin falta con el Ducati. En serio. ;-)
 
Por estanqueidad no será puesto que el lavavajillas es como una ducha simplemente, lo unico que veo mas peligroso es el tema de la temperatura del agua, aunque no creo que sea muy alta. Saludos.
 
Por estanqueidad no será puesto que el lavavajillas es como una ducha simplemente, lo unico que veo mas peligroso es el tema de la temperatura del agua, aunque no creo que sea muy alta. Saludos.

Pues a 70º pone el agua el mío, cuando lo abres justo después de acabar sale un vapor mucho peor que el de la sauna. No creo que sea bueno sobre todo si hay partes de plástico, goma o caucho como las juntas,etc, si quereis lavarlo con agua caliente con los 30º del agua del grifo para bañarse es suficiente creo yo
 
Como se notan los buenos colaboradoes en las tareas domesticas. Pues a 70 grados yo no lo meteria. Saludos.
 
  • #10
normalmente cuando se te va la mano con los cubatas (mirar lo que hay encima de la encimera)pasan estas cosas...;-)
 
  • #11
Como se notan los buenos colaboradoes en las tareas domesticas. Pues a 70 grados yo no lo meteria. Saludos.

Pues según sus mediciones le da 214 gradois farenhait que son más de 100º grados centígrados. Jejeje mi lavavajillas ya es viejo, debe estar muy superado por lo que se ve. Yo tampoco lo metería, a esa temperatura la caja puede ponerse fácil a 60º ¿no? o más.
 
  • #12
normalmente cuando se te va la mano con los cubatas (mirar lo que hay encima de la encimera)pasan estas cosas...;-)

Y además debía llevar ya unos cuantos... fijaos qué borroso lo veía todo ya :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Os habeis fijado como se quedan las copas cuando se laban mucho en el lavavajillas...se quedan borrosos y opacos...no creo que sea buena idea por el cristal,aunque sea de cuarzo...digo...no tengo ni idea...
a mi es que me encanta limpiarlos a mano...es como los coches:-P...yo disfruto limpiando mis nenes a mano....
 
  • #14
yo veo dos peligros: el cloro que te va dejando opaco el reloj (tendria que tener descalcificadora y osmosis el tio ese) y luego la temperatura, no solo por las juntas sino tambien por las piezas metalicas que se deforman y vete a saber si recuperan la forma inicial, si se lavara a 30 grados todavia,....pero para eso prefiero ducharme con el reloj, el agua sale descalcificada (weno eso me dijo un tio que instalo una especie de tubo azul)
 
  • #15
Es que tiene que haber gente pa to.
 
  • #16
jajaja...menuda prueba...a la gente se le va la olla...
 
  • #17
joder es que lavaplatos lo lava no lo pule!!!
la verdad es que para meter unicamente los armis es cojonudo e incluso las cajas sin los movimientos pero sino lo quitas no se yo si exponer a un reloj a esas temperaturas debe ser bueno o no.

Es que tampoco parece limpio. Yo cuando saco el mio de la ducha tiene bastante mejor pinta que este. Parece que tiene como restos de cal y manchas como las que le salen a los cubiertos cuando se meten mucho en el lavavajillas. Supongo que por una vez no pasará nada, pero no creo que sea muy bueno.
 
  • #18
Estais locos si haceis estas chorradas,los diver estan preparados para aguantar fuertes presiones pero nunca estan garantizados para soportar agua muy caliente,el lavaplatos funciona a temperaturas muy elevadas y podeis cargaros las juntas,y luego...Dejar los experimentos para los frikis Un saludo a todos
 
  • #19
Hay gente para todo.

Pero de todos modos ¿qué sentido tiene esa prueba?

Os propongo otra: meter el reloj en un saco lleno de piedras y atarlo a la cola de un caballo loco con una guindilla metida por retambufla y que corra por un pedregal. A ver si el reloj aguanta.

¿A que os parece una chorrada? Pues igual que lo del lavavajillas.

Saludos

ICE
 
  • #20
Os propongo otra: meter el reloj en un saco lleno de piedras y atarlo a la cola de un caballo loco con una guindilla metida por retambufla y que corra por un pedregal. A ver si el reloj aguanta.


Yo eso nunca lo haría...



...pobre caballo :D
 
  • #21
Eso es la cal cuando le falta sal al lavavajillas.
 
  • #22
Me parece una locura. La alta temperatura afecta a los aceites que tiene el calibre.
Nunca lo haría.

Un saludo
 
  • #23
O el dueño de ese SD,lo cuida terriblemente mal o el lavabajillas lo rayo tanto.
UNA LOCURA,yo personalmente nunca lo haria.
Saludos.
 
  • #24
Jajajajaaajaajja!!!:clap::clap::clap:
¡Hay que estar trillao macho! pero cómo le puede hacer eso a un Rolex.

Mammma mía!
 
  • #25
claro, por eso las descalcificadoras son unas bombonas altas llenas de sal, el problema es que si tu limpias de cal el lavavajillas solamente la cal queda igualmente en los tubos del resto de la casa

Eso es la cal cuando le falta sal al lavavajillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie