• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Terrible!

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, amigos, terrible. En abril, mi padre le metió un rebencaso (le dio un fuerte golpe) a su Breitling Navitimer y lo llevé al ST. Iba a ir a una boda con un Casio Sea-Pathfinder (super-cebolla) y le dije, "no te preocupes, llévate éste", y le dejé mi Submariner. "Cuando recoja el Breitling, me lo das otra vez". Pues el Navitimer lo recojo el próximo lunes (si, lleva desde abril en el ST, le dio bien, pero que bien dado) y hoy se lo voy a decir (ya contento por recuperar mi Sub) y antes de abrir la boca me quedo mirando a su muñeca y veo esto.......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¿Qué les parece? ::bxd::
Todavía no hemos encontrado el bisel. ::bash::
 
Última edición:
Oye, tu padre te tiene ganas, os llevais bien, le debes algo...........raro, raro, raro.
 
Oye, tu padre te tiene ganas, os llevais bien, le debes algo...........raro, raro, raro.
No, sólo es muy bruto y descuidado. Le metió al Navitimer un golpetazo que rompió la corona, el tubo, la tija y algo más..... No esperaba que fuera a hacerle nada al robusto Sub, pero veo que no es tan duro.
 
tu padre practica lucha libre, o algun deporte de riesgo???
ni uno mas, ni uno, no le dejes ni uno, regalale un g-shock a ver si tiene lo que hay que tener para cargarselo......
no veas, menos mal que tienen arreglo....
un saludo y animos
 
Y que tal esta la muñeca de tu padre? Porque viendo como ha dejado el reloj que es de acero.....::cry::

Mejor regalale un g-shock, no se merece otra cosa ;-)
 
¡Cómo se las gasta tu padre! El mío tiene un Omega Seamaster crono del año 74 y, después de gastarme un pastón en arreglárselo (llevaba mas de 15 años en un cajón, con un fuerte golpe) vi que ni lo valoraba mucho ni tenía cuidado con él así que, por su cumple pasado le regalé un tw steel y dice que le gusta más que el otro. Saludos.
 
Lo del Sub una revision y como nuevo. Lo que pasa es que tu padre no deberia de pasar de Steinhart y similares. Por que tiene tela........
 
Ni g-shock, ni leches, que mire la hora en el móvil. :D;-)
 
Vaya pepinazo que le tuvo que dar. ¿No lo miró después del golpe?. ¿Lo siguió llevándolo puesto como si nada? :hmm:
 
  • #10
Mi padre es parecido, en lo de descuidado..........por ahora no ha roto nada, le regale un seiko 5 military con armis, está mas que contento con el, sencillito y duro (y barato por si le da por arrearle....).
 
  • #11
cualquiera se mete con tu padre... regalale un Rolex hulk :D

The+Hulk+Smashes.jpg
 
  • #12
Pero como ha arrancado el bisel???? no se ha dado cuenta????::bash::

P.D: no me quiero imagina tu cara cuando lleves malas notas de chico oju que zusto.. :laughing1: ( es broma).

Saludos
 
  • #13
las bodas son mu malas...

han fenecido mas rolex con Paquito el chocolatero que persiguiendo calamares gigantes por la fosa de las marianas...
 
  • #14
Pues lo siento mucho Leroy, pero de aquí en adelante, ten cuidado con lo que le prestas. Por el sub no te preocupes, en el CO te lo dejaran perfecto.
 
  • #15
Juder madre mia como ha quedado el submariner.Menos mal que hay un buen sar.Bisel nuevo y un buen pulido y estrenaras submariner.Cuando lo hayas arreglado pon fotos del antes y del despues :) :)
 
  • #16
El reloj adecuado para tu padre es el G-Shock, sin duda ;-).
 
  • #18
Menos mal que es tu padre. Si llega a ser un amigo, tarifáis...

Yo hay cosas que no me explico.... menuda leche hay que dar a los relojes para ese tipo de averías...
 
  • #19
¡aggghhhh! ¡qué desnudez...! Fíjate tú lo que hace el bisel, aparte de girar y todo eso, digo.
 
  • #20
AMigo Leroy: Con todo respeto, tu padre es un peligro en materia de relojes!
Claro, un padre es un padre, y no puedes decirle nada, creo yo.
Salvo no prestarle más relojes en el futuro! Un buen consejo te han dado, en regalarle un G shock, o un Swatch barato, para que lo tenga de "muletto" si tiene un nuevo accidente con su propio reloj, y necesita un back up.
Mucha suerte con la reparacion de tu bello Submariner no date!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #21
Coño Hugo yo que tu escondía el GMT, un abrazo
 
  • #22
Vaya, ya sabes, la proxima vez le das el Casio..............
 
  • #23
Jajajaja!!! Me descojono con tu padre! No le dejes el coche ni nada que tengas en estima!!
 
  • #24
Hombre, un padre es un padre y que todos los problemas que tenga sean como este. Respecto al Casio, ya destrozó un Sea Pathfinder y le regalé otro igual (con los móviles es parecido, pero ese es tema para otro foro...).
Yakster, le dejé mi A4 cabrio e iba más fardón que nada, eso sí, todavía huele aembrague quemado (él tiene uno automático).
 
  • #25
Ojala encuentres el bisel, si es el original será de tritio, si te ponen un de servicio... luminosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie