• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tenista Juan Martin Del Potro con el GMT LN

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Aqui una foto del sorteo del torneo de Tokyo donde se ve claramente el reloj:

lostimage.jpg


Aqui flanqueado por Lleyton Hewitt y Gael Monfils

lostimage.jpg


Le queda hasta pequeño, tratándose de un bigardo de 1,98 m
 
Qué grande Juan Martín! No sabía que llevaba Rolex...
Gracias por la info :)
Salu2
 
Este chaval ya apuntaba desde principio que así no va a llegar a ningun lado por falta de personalidad ^^. Dios los cria.....
 
El gran Roger (con el trofeo que le acredita como Nº 1), con el mismo reloj

lostimage.jpg




Y aqui el Day-date en platino de 41 mm

lostimage.jpg
 
Del Potro es un talento con gran capacidad de mejora y un futuro esplendoroso por delante. Con 21 años le queda recorrido para pulir detalles, adquirir experiencia y ser Nº1.

Por cierto, en la final de Wimbledon 09, el perdedor (Andy Roddick) llevaba un Submariner de oro amarillo (creo)

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Lógico los buenos, eligen cosas buenas. Buen tenista y buen reloj. Lástima que R. Nadal no ande por estos derroteros relojeriles, Claro, tenista es de los mejores.
 
  • #10
Delpo es un gigante y en el 2010 seguro gana otro grand slam sin duda de lo mejor del circuito¡¡¡¡
 
  • #11
::bash::

Y seguro que se los regalan para hacer propaganda .

::bash::

Incluso cobran por llevarlos.
 
  • #12
Delpo es un gigante y en el 2010 seguro gana otro grand slam sin duda de lo mejor del circuito¡¡¡¡


Es un gigante en todos los aspectos.
Tiene a su favor varias cosas:

1.- Talento: una derecha demoledora, un revés que le corre una barbaridad, un servicio a la altura de un top 10 (por encima de 210 con regularidad). Más talento y calidad tiene David Nalbandian, pero han nacido en momentos distintos.
2.- Juventud: sólo 21 años y una gran capacidad de mejora. Cuando pula una serie de detalles, mentalmente se hará rocoso y dificil de vencer. Nole Djokovic y Murray para mi han tocado techo a nivel de calidad, mientras que Delpo aún tiene mejora.
3.- Hambre: ha ganado el US Open pero quiere ganarlo todo y se nota frente a los que ya tienen en su haber un buen curriculum. Sólo le superan Roger Federer y Nadal en cuestion de ambición ya que son dos campeones que no se cansan de ganar y ganar.
4.- LLeva un Rolex, eso lo dice todo jajajajajaja


Yo soy español 100% pero en mi deporte favorito y que conozco desde los 5 años que empecé a jugar soy de gustos universales. Nacionalismos aparte, disfruto siendo fan numero 1 de talentos como Fereder. Me gusta la calidad. Por otro lado, la malísima prensa deportiva española, quiso enfrentar a Delpo contra los españoles, cuando son íntimos amigos, y entre españoles y argentinos sólo buen rollo y entrenamientos conjuntos.
 
  • #13
Le queda de cine y la cara de felicidad que tiene el amigo. :-)
 
  • #14
Un buenisimo reloj x un buenisimo deportista
 
  • #15
Buen jugador, si señor
 
  • #16
estoy de acuerdo contigo joak, casi en todo en cuanto a la ambicion creo que tiene las mismas o mas que rafa y rogelio, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie