• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo ya un sub No date 114060 te comprarias un sub date y cual

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros no se , me estoy planteando comprar un submariner date aunque tenga ya el 114060 el cual por cierto me encanta, no seria otro tipo de modelo ya que solo me gustan los submariner, aunque mi preferencia seria el Hulk por ejemplo. Que opináis? Es una buena decisión o no. Gracias de antemano.
 
Teniendo un 114060 no me compraría otro Sub.

Me iría a por un GMT, pero igual no te mola el jubileta. También un daytona, pero igual no vives cuando llegue. El Explorer II no tiene mucho tirón, aunque es una buena pieza, sobre todo en blanco, que te haría una buena pareja con el "non date".

No sé, no es fácil, pero si sólo te gustan los diver, y quieres Rolex, entonces sólo te queda el Hulk.
 
En mi caso, con un 14060M, la decisión fue comprar un Hulk. Tengo dos Sub pero muy diferentes ;-)
 
Teniendo ese Sub, yo me iría a por cualquier otro Sub vintage, de preferencia uno de la primera hornada del 16800...

Tengo 2 16610, uno del 2005/06 y el otro transiciónal del 2008, un 116610LV (Hulk) 2018, un 16600 Sea Dweller del 2007, y sin duda agregaría otro.
 
Última edición:
Fácil...hulk
o 116613 LB...
o los dos.
 
Échale un par y trinca un pitufo.
 
Yo valoraría la opción del GMT o la del Hulk. Aunque en mi caso priorizaría la del GMT. Hay gustos para todo pero al 126710BLNR el armis Jubilee le queda estupendo. Y así cambias mucho más.

Suerte con la búsqueda.
 
Si tiene que ser otro submariner, optaría por el Hulk.
 
  • #10
Iría por uno de estos dos.

Rolex_Submariner_Date1.jpgWhatsAppImage2019-06-26at11.12.38.jpg
 
  • #11
Te comprarías otro coche como el que tienes por tener llantas de aleación solo?
 
  • #12
Teniendo tu submariner, no iría a otro submariner de las actuales referencias salvo que fuera en oro.
 
  • #13
El Hulk hace una pareja estupenda, seria la única opción que barajaría salvo que quieras empezar a coleccionar subs sin fecha y vayas a por un 5512, 5513, 14060... entiendo q buscas otra cosa y la opción es el Hulk.
También te digo que no tardarán en sacar Subs nuevos, yo esperaría al menos a Basel...
 
  • #14
Benditas dudas.

Si te sobra la pasta pues adelante. Pero con un sub no date no entiendo comprar otro con date.

Antes me compro un GMT, o un OP...

Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo el 114060 y hace poco me llegó un Hulk.
Y tan contento

Si te gusta y puedes...por qué no?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo no tengo criterio, me gustan todos los Submariner!!
 
  • #17
Tú preguntas y yo te doy mi contestación: NO.

No lo entiendo, no me gusta tener dos relojes iguales. O te gusta con fecha o sin fecha, tener los dos no lo entiendo, pero bueno, si te gusta y quieres, no hay mucho más que decir!
 
  • #18
Yo si me lo compraría y también en negro. A mi me pasa algo parecido: tengo un sub date cerámico negro pero me tienta el submáriner (que no tiene fecha) también en negro. Y el Hulk no me gusta, o mejor dicho, me gusta para un rato pero no para siempre, ya que el verde me acabaría cansando.
 
  • #19
Prueba otras marcas. Tu colección te lo agradecerá.
 
  • #20
Teniendo un no date con bisel cerámico, iría a por otros modelos de rolex.

Si tienes claro que quieres otro sub:
- Vintage 1680 u otro vintage
- Uno de los nuevos bi color

Saludos
 
  • #21
Yo estoy en tu misma situación pero llevo esperando el Hulk más de dos años y empiezo a pensar que nunca llegará...ya empiezo a barajar otras opciones(Panerai)...:hmm:
 
  • #22
Teniendo tu submariner, no iría a otro submariner de las actuales referencias salvo que fuera en oro.
Totalmente de acuerdo, o me lo compro de oro o buscaría otras opciones como el explorer, milgauss, DJ, pero tener dos submariner un date y otro no date no lo entiendo, esta claro que al final la decisión es del comprador, pero yo no tendría dos relojes iguales, o casi iguales...
 
  • #23
no sé que pasa últimamente que la gente no está feliz con un submariner...
 
  • #24
Y eso que soy fan del sub, me gusta mucho , pero tener dos no lo veo.
Ojala algún día disponga del dinero suficiente para poder tener uno, y que la tienda me lo quiera vender claro porque viendo las listas de espera como comenta el compañero pacobel creo que el dinero no lo es todo, también hay que pasar por unas listas de espera, a modo de casting y si eres afortunado, sigues con vida y te llaman un día por teléfono pues bienvenido será el Rolex.
 
Última edición:
  • #25
no sé que pasa últimamente que la gente no está feliz con un submariner...
Últimamente la gente no se contenta con casi nada, y cada vez aguanta menos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie