• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teniendo un lv... pillarias un Hulk=?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes hablamos de una coleccion de unos 10 relojes... pillarias el mismo? son demasiado parecidos???? mejor invertir en otro modelo? la duda me corroeeeeeeeeeeeeeee

se agradecen comentarios motivados :)
 
Depende de cada uno....... en mi caso tengo los dos, los considero bastante diferentes ;-)
 
Yo intentaria cambiar el LV por el Hulk, con diez relojes no me plantearía tener ambos salvo que estuviera coleccionando Rolex.
 
perdon se me olvido comentar que el lv es invendible..
 
¡Ah! Ok. entonces yo no me plantearía un hulk, me cansaría tanto verde.:pardon:
 
No, buscaría otra cosa.
 
¿Quién? ¿Yo? Casi que mejor te respondo con una fotillo, a ver qué te parece :flirt:

lostimage.jpg
 
Si te gusta tanto verde pues sip,es una cuestion ya de gustos.El reloj en si es muy bonito :)
 
si tuviera la pasta si. Hombre, antes me compraría otras cosas por aquello que tu dices, pero el hulk es chulísimo. No más que la ranita pero se ve que es acojonante.:drool:
 
  • #10
Mesi...digoooo...Maxi...:D
A ver, pisha...ponle un bisel negro al LV, que además le haces un favor :D ... y cómprate el sapo, así conservas el LV y no repites...
Digo yo...ya que me preguntas...;-)

Abrazote!!!
Liños, por qué el bisel negro si le gusta el verde? ::Dbt::
Por qué siempre hablais de cambiar el bisel a la ranita si la gracia, aparte del maxi dial, es el color del bisel?
 
  • #11
Yo sin duda,el lv es precioso y el Hulk una pasada
Si puedes dale leña picha,un abrazo mano
 
  • #12
si tuviera la pasta si. Hombre, antes me compraría otras cosas por aquello que tu dices, pero el hulk es chulísimo. No más que la ranita pero se ve que es acojonante.:drool:

Pasa de este tio gallego, abre este hilo solo para meter el dedo enla llaga.::grr::
 
  • #13
En efecto, depende de los que ya tengas y de los que tengas en la "lista de espera". El LV cerámico es impresionante en vivo, mucho más bonito que en fotos, peeero... eso ya depende de ti.

Decirte también que hace bien poco he tenido mi ranita en venta por una razón algo parecida a tus dudas... pero a la inversa. Al final decidí que la ranita se quedaba conmigo, espero que para siempre, junto con el cerámico, al que tampoco tengo intención de decirle adios :)
 
  • #15
Liños, por qué el bisel negro si le gusta el verde? ::Dbt::
Por qué siempre hablais de cambiar el bisel a la ranita si la gracia, aparte del maxi dial, es el color del bisel?

Para joder, ya que no podeis ponerle el verde a los negros por que no se pueden conseguir si dejar el tuyo . Cosas del neurona este que quiere tocarnos los amantes del verde.;-)
 
  • #16
Ni de puta coña, entonces!!!! :nea:
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :D
 
  • #17
Pues claro. Yo he tenido los dos y coincido contigo que el lv es irremplazable, pero Hulk es una pieza muy particular con una calidad brutal.

En fin, que son totalmente compatibles, ya que, aún pareciéndose, son muy distintos.

Ahora que teniendo el lv, me pillaría antes un ds o un gmt...
 
  • #18
Mesi...digoooo...Maxi...:D
A ver, pisha...ponle un bisel negro al LV, que además le haces un favor :D ... y cómprate el sapo, así conservas el LV y no repites...
Digo yo...ya que me preguntas...;-)

Abrazote!!!

no creas que no lo he pensado incluso el azul.... pero ... tengo el sd....
 
  • #19
Pues claro. Yo he tenido los dos y coincido contigo que el lv es irremplazable, pero Hulk es una pieza muy particular con una calidad brutal.

En fin, que son totalmente compatibles, ya que, aún pareciéndose, son muy distintos.

Ahora que teniendo el lv, me pillaría antes un ds o un gmt...

bruto que soy... tengo el gmt aluminio que .. tampoco puede salir y el sd no lo suelto ni de coñas asdemas de que un amigo catalan es capaz de pegarme jajjja
 
  • #20
Pues yo tuve exactamente la misma duda, incluso abri un hilo preguntando si debia vender el lv para comprar el hulk. Al final decidi que el lv no sale y preferi atacar al ds:yhoo::. Aun asi el hulk, tarde o temprano caera, creo que tiene mucha clase.
Bueno, hagas lo que hagas, ya nos tendras informados!
 
  • #21
Hummmm, si no estás dispuesto al soltar ese reloj de chica llamado ranita, me pensaria muy seriamente si pillar el sapo, yo al menos no lo haría.

Yo más bién me plantearía un sub mixto azul, o un explorer blanquito... es que es dificil opinar sin saber lo que tienes.

Un abrazote.
 
  • #22
Maxi....tienes un buen amigo y paisano que si mal no recuerdo tiene ambos......cuestión de que te los veas puestos y los contemples juntos.......en mi opinión no es de los Rolex deportivos que mas se parecen entre si.
En cualquier caso, siempre opino lo mismo........es mucha pasta y teniendo como tienes algunos Rolex, quizás me decantara por buscar una pieza de otra marca........posiblemente te gastes menos dinero y darás variedad y alegría a tu colección.......que todo no va a ser Rolex hombre!
Un abrazo!
 
  • #23
bruto que soy... tengo el gmt aluminio que .. tampoco puede salir y el sd no lo suelto ni de coñas asdemas de que un amigo catalan es capaz de pegarme jajjja

Si no me fallan las cuentas tienes.......SD, LV, GMT y Daytona........con esos cuatro Rolex creo que tienes el cupo cubierto.......en serio, yo me buscaba otra cosa diferente..........tanto Rolex cansa; al menos a mi.......::Dbt::
 
  • #24
Si no me fallan las cuentas tienes.......SD, LV, GMT y Daytona........con esos cuatro Rolex creo que tienes el cupo cubierto.......en serio, yo me buscaba otra cosa diferente..........tanto Rolex cansa; al menos a mi.......::Dbt::



En ese caso no hay duda, falta un Explorer...
 
  • #25
Yo estoy encantado con los dos y no tengo 10 relojes. Pero es algo muy personal.
Si te gusta a por el
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie