• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Submariner 5513

Estado
Hilo cerrado
T

tass

Novat@
Sin verificar
Hola a todos aunque os parezca raro ya que veo que sois unos expertos en relojes, he recibido una herencia que incluye un rolex submariner 5513. Hoy he descubierto vuestro foro y la verdad es que me gustaria que me orientarais sobre el precio aproximado de esta pieza. La esfera está un poco dañada pero funciona perfectamente. En cuanto me haga con una camara adjunto fotos del mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.:ok::

Siento la tardanza. Aqui os adjunto unas fotos.
 
Última edición:
Hola a todos aunque os parezca raro ya que veo que sois unos expertos en relojes, he recibido una herencia que incluye un rolex submariner 5513. Hoy he descubierto vuestro foro y la verdad es que me gustaria que me orientarais sobre el precio aproximado de esta pieza. La esfera está un poco dañada pero funciona perfectamente. En cuanto me haga con una camara adjunto fotos del mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.:ok::

Un ejemplo:
lostimage.jpg


Una sugerencia, si me lo permites, llévalo a que le den un repasito completo (revision de maquinaria, pulido, etc...), merece la pena.


Saludos.
 
hola y bienvenido al foro........ ese es el modelo de rolex que mas me gusta........ cirstal de plastico y sin fecha........ una joyita... sobre su precio no tengo ni idea, todo depende de su estado de conservacion....... un saludo
 
Hola, pero por lo que veo estos relojes se suelen vender de 2500 a 4000 euros dependiendo del estado, documentación etc..

Cuando puedas nos pones unas fotos para poder apreciar mas la esfera agujas etc..

Saludos y bienvenido al foro.

lostimage.jpg
 
muchas gracias chicos así que parece que no es un mal rejoj no? No tengo documentación ninguna del mismo ni se de que año es? Hay alguna forma de averiguarlo?
 
muchas gracias chicos así que parece que no es un mal rejoj no? No tengo documentación ninguna del mismo ni se de que año es? Hay alguna forma de averiguarlo?


buenas,

mi consejo: llévalo al servicio oficial Rolex, que le den un buen repaso, te informarán de todas las dudas que tengas, incluso es posible que puedan certificarte la autenticidad de alguna manera (duplicado de ducumentación básica), y......

si te gusta, tienes un buen reloj (además con las conotaciones emocionales que pueda tener)

o venderlo con garantías para el comprador:ok::
 
Eso, y ya de mientras puedes ir haciendole unas fotillos y lo vemos todos :D
 
Totalmente de acuedo con Guiri. Vale la pena darle un repaso general y dejarlo como nuevo en el servicio oficial Rolex (300 ó 400 Eurillos) tanto si es para quedartelo como si es para venderlo. Porque si se ve un poco estropeado y sin papeles baja drasticamente su valor. Saludos.
 
muchas gracias chicos así que parece que no es un mal rejoj no? No tengo documentación ninguna del mismo ni se de que año es? Hay alguna forma de averiguarlo?

Con el numero de serie y la referencia del modelo se puede saber perfectamente de que año es; para saber el numero de serie y modelo si no tienes documentación hay que sacar el armis "cadena" y en la parte de las 12 y en la parte de las 6 estan los numeros grabados a la caja.

Aqui puedes contrastar la numeración.

lostimage.jpg


Aqui tambien hay mucha información

lostimage.jpg


Informacion "en ingles" sobre los submariner.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos aunque os parezca raro ya que veo que sois unos expertos en relojes, he recibido una herencia que incluye un rolex submariner 5513. Hoy he descubierto vuestro foro y la verdad es que me gustaria que me orientarais sobre el precio aproximado de esta pieza. La esfera está un poco dañada pero funciona perfectamente. En cuanto me haga con una camara adjunto fotos del mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.:ok::
si quieres venderlo sin tantos problemas hablamos,un saludo
 
  • #11
Cristal plastico ?? Mi no entender jeje, alguna persona que se apiade de un novato y me explique que es eso de cristal plastico, muchas gracias.

Un saludo.
 
  • #12
Los relojes antiguos llevaban cristales de Plexiglas. El Rolex submariner era uno de ellos.
Yo personalmente si me compro un Submariner buscaría uno de los años 80 precisamente por detalles como ese.
Actualmente casi todos los buenos relojes llevan cristal de zafiro..... todos no que el Speedy es fiel al plastico.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Creo que el precio podria rondar los 2.500 euros aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie