• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la sensación del que el GMT Master II, bicolor como que no

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues creó que el GMT Master bicolor no tiene la aceptación que han tenido otros rolex, hablo del bicolor cerámico negro/azul, otros modelos como submariner y GMT en dos colores tuvieron una aceptación impresionante y deseo, pero este no tengo la misma sensación y mira q me gusta, que opináis ?
 
No se en qué basas tu análisis pero creo que te equivocas. Sólo tienes que pasar por un CO y preguntar. Verás que todos te dicen que la demanda supera a las piezas que tienen disponibles (al menos en el norte de Europa...).
 
Yo tengo la sensación de que no pero solo por el precio. Es un reloj largamente esperado por muchos seguidores de la CORONA. A mi personalmente no me disgusta.
 
Pues a mi me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tiene demanda, sí, es cierto, pero hacen pocos, para generarla a propósito. Típico de Rolex, si no busquen un Daytona.

Saludos
 
Yo tampoco tengo esa sensación. Es un reloj que incluso en algunos comercios tardan en traerlos y cuando llegan vuelan. A mi me encanta :)
 
No se en qué basas tu análisis pero creo que te equivocas. Sólo tienes que pasar por un CO y preguntar. Verás que todos te dicen que la demanda supera a las piezas que tienen disponibles (al menos en el norte de Europa...).

lllevo tiempo queriendo probarme uno y no hay manera
 
Como he dicho más abajo ,llevo 2 visitas al CO para probarme alguno y nunca tienen,ahora bien...si lo quisiera comprar con que avises con 1 mes de antelación ya está.....
 
No digo en ventas ni en qué guste o no, pero bueno es mi sensación, estaré confundido.
 
  • #10
No tengo datos concretos de la ratio oferta demanda lo que si me parece plausible es que el hecho de que el nuevo GMT rojo/azul solo se haga en oro blanco si que va a incrementar las ventas del azul/negro.
 
  • #11
Yo la ultima vez que estuve en Andorra me lo prove, y la dependienta que confeso "off the record" que no habia tanta demanda como se comentaba.

Un saludo.
 
  • #12
En Madrid está disponible...Si visitais los C.O clásicos, los encontrais, y en el C.I también...Saludos!
 
  • #13
Tengo ganas de probármelo. Me gusta, pero no creo que lo comprase antes que el negro.
 
  • #14
Me gusta pero quizás no es una combinación tan llamativa como la Pepsi o la Coke...
 
  • #15
Yo si que tengo la mía sensación que dices...
 
  • #16
A mí al principio no me terminó de entrar la combinación de colores... pero misteriosamente cada vez me ha ido gustando más hasta llegar a encantarme ahora... (misterios de los relojes...)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #17
En mi caso, es pura suerte.
Segun la vendedora del AD donde voy, ellos solo pueden tener stock de un modelo en exhibicion al mismo tiempo.
Si apenas lo ponen, lo venden, les toca encargar otro a suiza. No se si esto es verdad o me lo dice para sentirse mas exclusiva, pero mira que voy cada dos o tres meses y la ultima vez que fui tenian dos stainless daytonas, el blanco y el negro, fui la semana pasada y solo tenian uno de oro.
Lo mismo pasa con GMT bicolor.
Yo lo unico que veo es que el stock si se mueve bastante.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie