• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema...quiero un Rolex..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues es cierto, quiero un Rolex Sub no date pero...no el que existe actualmente.:huh:

Quiero que tenga maxidial y agujas mayores, como el LV. :-P

Que tenga la caja y el armys del nuevo GMT II o el Deep Sea. :-P

Me gusta su discreto anillo interno con Rolex, Rolex...hortera que es uno...:D :cool1:

Quiero que tenga el COSC y el nuevo calibre 3135 con la espiral Parachrom :-P

Bisel cerámico como el GMT II y el Deep Sea :-P

Y acero 904L en todo el reloj, armys y caja. :-P


¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

Gracias por escuchar mis delirios :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Pues es cierto, quiero un Rolex Sub no date pero...no el que existe actualmente.:huh:

Quiero que tenga maxidial y agujas mayores, como el LV. :-P

Que tenga la caja y el armys del nuevo GMT II o el Deep Sea. :-P

Me gusta su discreto anillo interno con Rolex, Rolex...hortera que es uno...:D :cool1:

Quiero que tenga el COSC y el nuevo calibre 3135 con la espiral Parachrom :-P

Bisel cerámico como el GMT II y el Deep Sea :-P

Y acero 904L en todo el reloj, armys y caja. :-P


¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

Gracias por escuchar mis delirios :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Te falta una cosa:

Que valga 600 euros y que tenga garantia de por vida.
 
realmente pides poco, aunque quién sabe, ya llegará
 
Anda Santi, que no pides tu nada!!!:whist::

Rolex a la carta, estaria bien....y sobre todo al precio que pone Augusto....un lujazo!! :yhoo::
 
Creo que te refieres a ésto, más o menos... ;-)

lostimage.jpg
 
Pues es cierto, quiero un Rolex Sub no date pero...no el que existe actualmente.:huh:

Quiero que tenga maxidial y agujas mayores, como el LV. :-P

Que tenga la caja y el armys del nuevo GMT II o el Deep Sea. :-P

Me gusta su discreto anillo interno con Rolex, Rolex...hortera que es uno...:D :cool1:

Quiero que tenga el COSC y el nuevo calibre 3135 con la espiral Parachrom :-P

Bisel cerámico como el GMT II y el Deep Sea :-P

Y acero 904L en todo el reloj, armys y caja. :-P


¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

Gracias por escuchar mis delirios :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
Este no lleva el brazalete de acero 904L ? no fastidies !
 
¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

No sé qué me da a mí que no vas a tener que esperar muchos años para poder tenerlo :D:D:D

2008 presentación del SD DS
2007 presentación del Yatchmaster II
2006 GMT cerámico en Acero
2005 GMT cerámico en oro y rolesor

para 2009 le toca bien al Sub, bien al GMT pepsi o bien al Daytona
 
Muy interesante, lo unico que veo que no cuadra es el calibre 3135 , pues es con fecha y tu "pides" "No Date" . Pero si quedaria genial como lo pinta nuestro amigo Gigio mas arriba. Un abrazo y a seguir soñando.
P.D. Que bonito es el Photoshop....jejeje



Pues es cierto, quiero un Rolex Sub no date pero...no el que existe actualmente.:huh:

Quiero que tenga maxidial y agujas mayores, como el LV. :-P

Que tenga la caja y el armys del nuevo GMT II o el Deep Sea. :-P

Me gusta su discreto anillo interno con Rolex, Rolex...hortera que es uno...:D :cool1:

Quiero que tenga el COSC y el nuevo calibre 3135 con la espiral Parachrom :-P

Bisel cerámico como el GMT II y el Deep Sea :-P

Y acero 904L en todo el reloj, armys y caja. :-P


¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

Gracias por escuchar mis delirios :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Un par de añitos minimo, ya han sacado los modelos sub oro blanco semejantes a tu requirimientos hasta que llegue al acero y al no date dos años, aunque con Rolex nunca se sabe
 
  • #11
Esa belleza existe o es un foto montaje :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P????????????

Fotomontaje, por supuesto ;-) ...y con fallo, le han quitado la fecha pero en la esfera sigue poniendo "DATE"
lostimage.jpg


Tampoco me importaría que hicieran algo así :cool1:

lostimage.jpg


O así, en plan LV pero en azul y sin fecha/lupa:

lostimage.jpg
 
  • #12
Fotomontaje, por supuesto ;-) ...y con fallo, le han quitado la fecha pero en la esfera sigue poniendo "DATE"
lostimage.jpg


Tampoco me importaría que hicieran algo así :cool1:

lostimage.jpg


O así, en plan LV pero en azul y sin fecha/lupa:

lostimage.jpg
Fantástico. Me encanta. Ese no el nuevo de oro blanco? Si lo hacen en acero, éxito seguro. Que bonito. Sólo, para mi gusto, el calendario, por favor.
 
  • #13
Pues anda que no pides poco, no se si existirá algún dia... quizas si, lo del acero 904L lo tienes garantizado ya que todos los rolex se fabrican con ese acero incluidos los armis.

Mientras a esperar.

saludos
 
  • #14
Me pongo manos a la obra, Santi. :-P

Te aviso en cuanto tenga los dos (el tuyo y el mío) :D.

Si tardo, es que era difícil.;-)

Un abrazo

ICE

Pues es cierto, quiero un Rolex Sub no date pero...no el que existe actualmente.:huh:

Quiero que tenga maxidial y agujas mayores, como el LV. :-P

Que tenga la caja y el armys del nuevo GMT II o el Deep Sea. :-P

Me gusta su discreto anillo interno con Rolex, Rolex...hortera que es uno...:D :cool1:

Quiero que tenga el COSC y el nuevo calibre 3135 con la espiral Parachrom :-P

Bisel cerámico como el GMT II y el Deep Sea :-P

Y acero 904L en todo el reloj, armys y caja. :-P


¿¿Esta quimera que acabo de dibujar, pensáis que podrá existir algún día no muy lejano?? :huh: :whist:: :whist::

Gracias por escuchar mis delirios :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Pues anda que no pides poco, no se si existirá algún dia... quizas si, lo del acero 904L lo tienes garantizado ya que todos los rolex se fabrican con ese acero incluidos los armis.

Mientras a esperar.

saludos
Alguien decia por ahi en el foro que no.Si tu lo dices sera asi
 
  • #16
Coñe Santi....tenemos el mismo problema!!:D:D:D,bueno....todo menos lo del anillo,que a mi no me gusta,por lo demas como le tamaño de la caja sobre todo,pues eso,tengo el mismo problema...pero yo ya tengo asumido que ese problema nunca tendra solucion,asi que mejor disfrutar de otras cosas buenas que hay por ahí...:-P;-)
saludos
 
  • #17
Que maravilla.
Da gusto leer posts de este tipo.
Me ha encantado.
Un saludo.
 
  • #18
Jo pues en realidad no esta pidiendo gran cosa,pero rolex en vez de hacer algo así,ha hecho lo mas dificil,crear un reloj nuevo.....::grr::
 
  • #19
Me apunto,uno tambien para mi , por soñar que no quede
 
  • #21
Te falta una cosa:

Que valga 600 euros y que tenga garantia de por vida.

Puestos a pedir..... ¿por qué no que te regalen unos cuantos y te paguen por lucirlos, como a los famosetes que los anuncian????
 
  • #23
Anda Santi, que no pides tu nada!!!:whist::

Rolex a la carta, estaria bien....y sobre todo al precio que pone Augusto....un lujazo!! :yhoo::

Se puede, se puede pedir un Rolex a la carta si pagas lo que cueste...;-)
 
  • #24
Sí que tienes un problema. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie