• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo fiebre daytonesca..

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

Que tendrá este modelo que suscita tanto amor y odio::Dbt:: Desde hace una semana tengo un rum rum en la cabeza que no se me va... que será::Dbt:: Cuándo veo uno nuevecito en un escaparate, sea cual sea la versión, me quedo totalmente embobado mirándolo... ::cry::

No sé si será su estilizada caja, su composición de subesferas en 3-6-9 sin fecha o la forma de esos pulsadores roscados que me vuelven loco.... ::bash::

Que es lo que mas os gusta del Daytona::Dbt::

Un saludo!!!
PD: Que conste que no es una carta de un minino enamorado.... :whist::
 
Un Frenadol y curado xDDDDD
 
Sinceramente Fran despues de tener uno ,se te pasa, realmente, es cómo todos ,quiero tener este como sea ,y cuando lo tienes "PAF", se pasó el embrujo.
Por lo menos ese es mi caso.
 
No en el mio. Me gusta como el primer dia. Y cada vez que me lo pongo parce la primera vez.

Rosso, en breve es posible que vuelvan a escasear. Se dice que los concesionarios han recibido notificación de que Rolex va a derivar producción a China.
 
Lo que pasa es que el Reloj más bonito que se ha fabricado nunca. Es así de simple. Tal vez igualado por el Submariner... Aunque el Daytona es, sencillamente, insuperable. Me da igual que hablen de Patek. Me da igual el modelo. Yo me quedo con éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No en el mio. Me gusta como el primer dia. Y cada vez que me lo pongo parce la primera vez.

Rosso, en breve es posible que vuelvan a escasear. Se dice que los concesionarios han recibido notificación de que Rolex va a derivar producción a China.

Efectivamente Guancho,reitero lo que acabas de decir acerca de que van a escasear.
Han vuelto las listas de espera y según buenas fuentes proximas a mi,por ejemplo,ya me han confirmado que se vuelve a dar con cuentagotas a las concesiones.
Aunque igual me equivoco.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Y por supuesto,es el reloj más bello,equilibrado y perfecto que existe,en su conjunto.EMHO.
 
Sinceramente Fran despues de tener uno ,se te pasa, realmente, es cómo todos ,quiero tener este como sea ,y cuando lo tienes "PAF", se pasó el embrujo.
Por lo menos ese es mi caso.
tu caso es que ya no me dejas ninguna tarde mas tirado en banus...:D;-)
por el niño,no te preocupes,lo acostamos y se le pasa la fiebre:flirt:
 
Buenas a todos!!

Que tendrá este modelo que suscita tanto amor y odio::Dbt:: Desde hace una semana tengo un rum rum en la cabeza que no se me va... que será::Dbt:: Cuándo veo uno nuevecito en un escaparate, sea cual sea la versión, me quedo totalmente embobado mirándolo... ::cry::

No sé si será su estilizada caja, su composición de subesferas en 3-6-9 sin fecha o la forma de esos pulsadores roscados que me vuelven loco.... ::bash::

Que es lo que mas os gusta del Daytona::Dbt::

Un saludo!!!
PD: Que conste que no es una carta de un minino enamorado.... :whist::

Los brillos del eslabón y el texto "Rolex Oyster Perpetual Superlative Cronometer Oficially Certified Cosmograph" escrito en la esfera justo debajo de la corona.

PD: Se me olvidaba también me gusta que es el único mecánico que tengo que en lugar de atrasar, adelanta, el mío concretamente dos segundos diarios.:-P
 
  • #10
tu caso es que ya no me dejas ninguna tarde mas tirado en banus...:D;-)
por el niño,no te preocupes,lo acostamos y se le pasa la fiebre:flirt:

Lo siento Carlos,no tengo excusas, pero ya sabes como son las MDD, prefiero no discutir.
Reitero mis excusas ::blush:: ::blush::
 
  • #12
Sinceramente Fran despues de tener uno ,se te pasa, realmente, es cómo todos ,quiero tener este como sea ,y cuando lo tienes "PAF", se pasó el embrujo.
Por lo menos ese es mi caso.

Rafa... he tenido ya varios Rolex... y después de venderlos siempre he querido volver a tenerlos como si nunca los hubiese tenido.... ::cry::
 
  • #13
Lo siento Carlos,no tengo excusas, pero ya sabes como son las MDD, prefiero no discutir.
Reitero mis excusas ::blush:: ::blush::

Si... te dicen que hagas lo que quieras mientras con una mano te van cogiendo los cataplines... :D
 
  • #14
No en el mio. Me gusta como el primer dia. Y cada vez que me lo pongo parce la primera vez.

Rosso, en breve es posible que vuelvan a escasear. Se dice que los concesionarios han recibido notificación de que Rolex va a derivar producción a China.

Si, eso me han comentado en los CO. Dicen que también los Milgauss, submariner y modelos con brillantes. Estos ultimos se los pueden llevar a palazos....
 
  • #15
Lo que más me gusta del mío es su culete.....:worshippy: queda de cine...:popcorn:

lostimage.jpg
 
  • #16
Tu calladito...por lo menos Rafa se ha "atrevido" hasta venir a comer...tu,ni eso:whist::
 
  • #17
bonito trasero David...por culpa de los dos rascaesnaguas estos de arriba se me ha escapado...y encima me dejan tirado8opero en el fondo...los quiero:ok::
 
  • #18
Tunin!!!!!!!!!
 
  • #20
Se dice que los concesionarios han recibido notificación de que Rolex va a derivar producción a China.

QUE ME ESTAS CONTANDO !!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer !!!!
 
  • #21
Rafa... he tenido ya varios Rolex... y después de venderlos siempre he querido volver a tenerlos como si nunca los hubiese tenido.... ::cry::


No , si a mí ,me pasa lo mismo :D :D ;-)
 
  • #22
esa fiebre se pasa con 2 paracetamloes de 3500... euros digo
bromas a parte rosso yo debo de ser muy raro no es el reloj por el que suspire... bueno miento si que suspiraria por un 6062 o alguno parecido pero de los actuales,pues no me dicen mucho y se me hace raro escribir esto en el foro:pardon::hmm:
un saludo
 
  • #23
Tu calladito...por lo menos Rafa se ha "atrevido" hasta venir a comer...tu,ni eso:whist::

Eso ha sido un golpe bajo... ;-). Al final mi hermana me había llamado diciendome que se iban a presentar a las 15:30 en mi casa. Tu sabes que yo cogo a mi novia, la mando a trabajar y luego me voy de parranda... :yhoo::
 
  • #24
Eso ha sido un golpe bajo... ;-). Al final mi hermana me había llamado diciendome que se iban a presentar a las 15:30 en mi casa. Tu sabes que yo cogo a mi novia, la mando a trabajar y luego me voy de parranda... :yhoo::

Menos Lobos, Caperucita :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
bonito trasero David...por culpa de los dos rascaesnaguas estos de arriba se me ha escapado...y encima me dejan tirado8opero en el fondo...los quiero:ok::

Tu sabes que yo te sigo... aunque tenga cara de descompuesto... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie